por -gil-lauredin- el Mar Oct 28, 2008 1:26 am
bueno, pollo, ya sabes lo adictivo que es todo esto cuando... bueno en algunos momentos... polla en llamas? joder mafioso das mas miedo que el motivo de baneo de mi cuenta principal... (por decir una palabra prohibida, que es en definición: persona que practica duelos en plural)
garfield, cada post tullo que leo me hace opinar peor aun que la vez anterior, te mereces un castigo de 10 min sin amigos.
hijo!! no te metas con el viejuno de tu abuelo ¡coño!
mage, siempre podras meterte con los noob´s, aunque creo que si esto sigue asi la proxima vez que entre sere yo el nuevo y desconocido.
en fin, cuidate y que alguien me mande algun privado que me siento solo y marginado de venir siempre a decir lo mismo
confuseed, hace tiempo que nos conocesmos y hace bastante que nos conocesmos(metafora absurda lvl2), quizas tengas razón y sea patetico despedirse de la gente con la que has estado en contacto durante años, compartiendo risas, penas y alegrias, gente que por fuerza de contacto (yo te leo, tu me lees) has llegado a conocer rozando casi a la perfeción (asi es señores, con el paso del tiempo se descubre muchas cosas solo observando), joder, si piensas que es patetico, me parece estupendo que muestres tu opinión, pero para decir eso, mejor no decir nada y esa es mi opinión.
ATTE. un legionario juvilado que viene una mez al mes (si acaso llega)