MI DESPEDIDA

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: MI DESPEDIDA

por Narat el Lun Oct 27, 2008 4:26 am

::crying:: ::crying:: ::crying:: No te tardes mucho, donde podre calentar la pava para hacer los ricos mates de la taberna sin el querido Eidahan??? Espero tu regreso, y me guardo el ultio agua caliente en el termo hasta tu vuelta ::crying:: ::crying::
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por heracless el Lun Oct 27, 2008 4:29 am

Como que te vas?? Donde calentaremos la Pava?? Donde tiraremos a Nuty para que se Broncee??
Imagen

CIA RULEZ!!
heracless

por Nuty el Lun Oct 27, 2008 4:31 am

*nuty patea a dr*

yo no quier bronceado ¬¬
Imagen
Nuty

por heracless el Lun Oct 27, 2008 4:31 am

**Dr agarra a Nuty y le escupe el ojo**
Imagen

CIA RULEZ!!
heracless

por Narat el Lun Oct 27, 2008 4:35 am

mantengamos vivo este post hasta el proximo fin de semana que vuelve Eidahan ::crying:: asi ve cuanto lo extrañamos y a la vuelta nos deja otra vez usarlo de calentador ::tongue::

¿Unos mates? tengo suficiente agua enel termo para toda la semana
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por heracless el Lun Oct 27, 2008 4:37 am

no gracias, hija, debo irme... debo recibir el encargue.. hoy llegaba... Te manda saludos la Diosa desde el Helheim...
Imagen

CIA RULEZ!!
heracless

por el emperador 2108 el Lun Oct 27, 2008 4:44 am

hemmmm. hola creo
solo vine unos minutos, y veo que eida tmb se va jaja cada vez hay menos vejetes fijos en la tabe...

pero ahora que lo pienso... me alegro irme por largo tiempo... francamente de las 2 primeras páginas no se me antoja leer ningun post (menos la tabernita, la taberna de cielo y este) pero como los de tabernitas son muuy largos no tengo tiempo para leerlos

bueno, me saludan a cielo, a mi hijo hielo, a east, mapache,dicta hola narat xD y a todos mis hijos y amigos y hasta a mafioso xd

adios
http://foro.empire-strike.com/la-biblia-friki-t99769.html

Imagen
el emperador 2108

por nykomaniaco el Lun Oct 27, 2008 4:52 am

Te apoyo, ahora a ultimo no dan ni ganas de entrar en la Taber... Pocos topics valen la pena.

Abuelo, fuiste, eres y seras un ANCIANO xDD (aunque este bien tu espalda u.u xD)

Suerte en lo tuyo ^^
nykomaniaco

por dragoon master 122 el Lun Oct 27, 2008 5:02 am

..estaba esto en alguna proofecia ...........la taberna esta en decademcia
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por balam akab el Lun Oct 27, 2008 5:07 am

vaya yo tiene uuu ke no entraba a la taberna desde mystihime y Iceoh y un gay llamado darkness jajajaja bueno pues umm no se ke decir en estos casos cuando ni sabia ke existiael ke se va xD

pues adios ....xD y suerte xD

:twisted: :arrow: :twisted:
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por confused el Mar Oct 28, 2008 12:12 am

Eidahan, he visto al patetico de Mage hacer esto, pero JAMAS, JAMAS, se me ocurrio ke tu podrias ser tan patetico, el que se va, se fue y ya, si vuelve es wea de el, pero no hay ke andar publicando.. eso es marakeo puro... patetico...

asique olvidate que me despida de ti, si te vai, bien, si volvi, bien tambien, a la chucha los weones..
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por Nuty el Mar Oct 28, 2008 12:28 am

confu.. no va a aparecer porke tiene que estudiar... nunca dijo que se iva
Imagen
Nuty

por confused el Mar Oct 28, 2008 12:33 am

es lo mismo, nuty, es lo mismo, es igual de patetico, crear un post para irse por siempre, que por irse un dia, que por aparecer de vez encuando, es lo mismo, e igual de patetico... si lo apoyas, lamentablemente eeres patetico.. porque los hombres son asi? xD (ya ya, lado feminista.. guardate para una ocacion donde haya alguien ke te de argumentos "validos" xD)
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por -gil-lauredin- el Mar Oct 28, 2008 1:26 am

bueno, pollo, ya sabes lo adictivo que es todo esto cuando... bueno en algunos momentos... polla en llamas? joder mafioso das mas miedo que el motivo de baneo de mi cuenta principal... (por decir una palabra prohibida, que es en definición: persona que practica duelos en plural)

garfield, cada post tullo que leo me hace opinar peor aun que la vez anterior, te mereces un castigo de 10 min sin amigos.

hijo!! no te metas con el viejuno de tu abuelo ¡coño!

mage, siempre podras meterte con los noob´s, aunque creo que si esto sigue asi la proxima vez que entre sere yo el nuevo y desconocido.

en fin, cuidate y que alguien me mande algun privado que me siento solo y marginado de venir siempre a decir lo mismo

confuseed, hace tiempo que nos conocesmos y hace bastante que nos conocesmos(metafora absurda lvl2), quizas tengas razón y sea patetico despedirse de la gente con la que has estado en contacto durante años, compartiendo risas, penas y alegrias, gente que por fuerza de contacto (yo te leo, tu me lees) has llegado a conocer rozando casi a la perfeción (asi es señores, con el paso del tiempo se descubre muchas cosas solo observando), joder, si piensas que es patetico, me parece estupendo que muestres tu opinión, pero para decir eso, mejor no decir nada y esa es mi opinión.

ATTE. un legionario juvilado que viene una mez al mes (si acaso llega)
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por IceoH el Mar Oct 28, 2008 2:54 am

xD! Miren esa cosa fea (Hielo señala a Gil) xD!! Bueno que bien verte por aca viejo, en verdad me agrada el ver a tan respetada personalidad en la taberna, pero el que no vayas a la arboleda me enoja xD! El caso es que esta bien que te des tus vuelta...

Mi padre estuvo aqui ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: que extraño, crei que no lo veria hasta diciembre xD! Pero esta bien al menos no se entero de los planes de ArgaLuna o hubiera reclamado inmeditamente xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por nykomaniaco el Mar Oct 28, 2008 3:14 am

Confu, que alterada, calmate. Si no te quieres despedir no postees y ya.

Papa! xD Que no le he hecho nada al anciano, el solo se puso a la defensiva ^^u Yo solo le di una piruleta u.u

Toma, para ti xDD *nyko le da una piruleta a gil*
nykomaniaco

por el emperador 2108 el Mar Oct 28, 2008 3:32 am

IceoH escribió:xD! Miren esa cosa fea (Hielo señala a Gil) xD!! Bueno que bien verte por aca viejo, en verdad me agrada el ver a tan respetada personalidad en la taberna, pero el que no vayas a la arboleda me enoja xD! El caso es que esta bien que te des tus vuelta...

Mi padre estuvo aqui ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: que extraño, crei que no lo veria hasta diciembre xD! Pero esta bien al menos no se entero de los planes de ArgaLuna o hubiera reclamado inmeditamente xD!!

si me di cuenta pero descubri que la arboleda ejem... bueno no significaria nada en mi vida pues son inutiles

IceoH escribió:(Desde un portal aparece IceoH y comienza a hablar) Bueno, como ustedes saben yo soy el lider de La Arboleda De Las Lunas, una comunidad tabernera destinada al mejoramiento de sus habitantes...Nuestra Arboleda ya lleva mas de un año edificada en esta Taberna y durante este tiempo hemos visto incontables sucesos pasar ante nuestros ojos y hundirse en las arenas del tiempo, pues bien la comunidad ha decidido el abrir una oportunidad para los nuevos Taberneros, y darnos a nosotros mismos una nueva oportunidad; deseamos ver quienes estarian dispuestos a cooperar con nuestra Arboleda para el mejoramiento de La Taberna Del Dragon, hemos estado reflexionando sobre como podriamos llevar a cabo tan larga tarea y se ha decidido que lo mejor seria que quienes deseen aprender mas de nuestro modo de vida puedan conocernos dentro de los topicos cerrados, es decir, no solo de esta actual quinta Arboleda sino de las anteriores generaciones y en un nuevo estilo de topico dedicado a los nuevos integrantes, un Claro De Luna dedicado a la educacion de nuevos espiritus Taberneros...

Por ahora es todo a continuacion anotare una lista y quienes deseen podran anotarse para que nosotros les ayudemos en su camino de taberneros ^-^

X cierto, si llenas de noobs tu arboleda... ejem... bueno... sera una Idiot*da pues la arboleda seria inutilmente jp, yo me atrevi a volverte mi padawan cuando eras noob porq no eras un posteador basura pero buee, es tu comunidad xD

adios ::bye::
Última edición por el emperador 2108 el Mar Oct 28, 2008 3:35 am, editado 1 vez en total

Imagen
el emperador 2108

por dragon dr-death el Mar Oct 28, 2008 3:34 am

Mi primera novia se transformo en un espiritu de la Luna... ¬_¬ ::crying::

PD: xD!!
Última edición por dragon dr-death el Mar Oct 28, 2008 3:37 am, editado 1 vez en total
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por IceoH el Mar Oct 28, 2008 3:37 am

(Hielo ve a su padre hablar) ::laughing:: que bien, eso significa que ya no quieres entrar ¿? Que bueno que tu lo decidas asi no tendre que ponerte un pretexto bueno, Padre tu tienes tu opinion y se te respeta asi mismo te pido que respetes a mi familia, ellos fueron los que me cuidaron mientras tu te desaparecias como sueles hacerlo... ^-^

Imagen
Imagen
IceoH

por el emperador 2108 el Mar Oct 28, 2008 3:41 am

x eso, si tienes mas hijos arboreos, me robaras mas fortuna para darselos y eso no me agrada

y si, entrar me daria...ehmm. bueno... por decirlo amablemente "flojera", pero buee, no soy de los que se qdan fijos mucho tiempo aparte estoy con las califs, el trabajo, mi proyecto de USA, y varias cosas q llenan mi tiempo, asi q no le daria la atencion necesaria a la arboleda

y oye... bueno ya q estas haciendo esto, entrena bien a los noobs, diles q nunca se comporten como yo jaja y has que sean mejores posteadores y hasle ese favor a la tabe no?

Imagen
el emperador 2108

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón