MI DESPEDIDA

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: MI DESPEDIDA

por oasget el Mar Oct 28, 2008 3:43 am

la polla se va.... ya hacía falta; mira que ha estado aqui dsde que el ES empezó a funcionar XD

por nykomaniaco el Mar Oct 28, 2008 3:46 am

Por eso los van a ''entrenar'' (creo) antes de meterlos en la comunidad.

PD: death, no entendi xD
PD2: no quiero saber
PD3: de verdad... no
PD4: ost, son verdad las buenas nuevas¿? xDDD
nykomaniaco

por Mxgest el Mar Oct 28, 2008 3:46 am

Joer, creo que me he tardado un poco en contestar... en fin, pollo, ¿que no estabas ausente ya?, que a mi parecer estabas ausente, viniste para escribir esto, y te volviste a ausentar XD, y lo de la legion, pues dejame decirte que mientes descaradamente, que basicamente, o no estamos haciendo nada o me estas marginando sin contarme las cosas XD... Aunque tengo que decir tambien otra cosa, y es que a este ritmo pasaremos a ser un mito o algo asi, que el unico vegete ``vivo´´ que anda por ahi es mafioso (y como no es miembro del CdC hay que marginarlo XD) todo el resto somos unos vulgares fantasmas XD, asi que, no sean vagos y hagan un esfuerzo por pasarse por esta taberna olvidada de monesvol... y pintada de verde moco XD (Mantengo que todo es parte de un plan maligno de alvar para que la taberna fuera igual de verde e igual de indeseable que el XD)
Mxgest

por oasget el Mar Oct 28, 2008 3:49 am

Pero si alvar es morado XDDDDDDDD Aunque concuerdo contigo hijo de fotocopiadora en que hay que marginar a Mafi; y en que la legión está mas muerta que el mismo virbius.

PD: gato gay
PD2: Nananananana! Batman!
PD3: Los hindúes veneraban a batman XD
PD4: Sí nyko, son ciertas, y muy buenas ^^

por IceoH el Mar Oct 28, 2008 3:51 am

(Hielo aparece una luz brillante y se la da su padre) Anda Padre, deja que tus ojos se cierren ahora que los mios se han abierto [SONO A ARTHAS ASESINANDO A SU PADRE] xD!! Claro que lo hare, siempre he buscado lo mejor para La Taberna y pronto llegara el dia en que toda mia familia salga a a luz para hacer testigos a todos de la eterna Luz de Luna... y para que esta Taberna sea mucho mejor que las anteriores... ::smile::

Imagen
Imagen
IceoH

por oasget el Mar Oct 28, 2008 3:53 am

hielo... siento contradecirte pero esta taberna ha sido siempre la misma taberna [bueno no, antes tenía menso mocos]; lo que pretendes ahcer mejro es a los taberneros XD

por IceoH el Mar Oct 28, 2008 3:56 am

No, para ti el concepto de taberna es solo un foro, en cambio para mi engloba todo lo referente a la sociedad que ha costruido dentro de este foro...muchas veces lo he comentado, es lo mismo para la arboleda, para la mayoria no pasa de un topico para nosotros los arboreos es todo un mundo y es mas que otra cosa nuestro hogar, asi es como funciona nuestra ideologia que al parecer es muy diferente a la suya...

Imagen
Imagen
IceoH

por Mxgest el Mar Oct 28, 2008 3:57 am

oasget escribió:hielo... siento contradecirte pero esta taberna ha sido siempre la misma taberna [bueno no, antes tenía menso mocos]; lo que pretendes ahcer mejro es a los taberneros XD

Correcion otro hijo de fotocopiadora, antes era limpia y bonita, y ahora no tiene mocos... es uno ~~
Mxgest

por el emperador 2108 el Mar Oct 28, 2008 3:57 am

noooo,la edad de oro tabernera es insuperable, si acaso haras q la epoca tabernera actual sea un poco similar a la de oro xD

y bueno..., no requiero de la luz, pues yo soy la oscuridad... naaahh broma, (aunq ultimamente he tenido contacto con una utopia en la q la unica manera de mejorar la humanidad sera destruyendola xD)

bueno, ya no le frikies tanto y no te derritas, lavate bien los dientes, come frutas y verduras, nada con exeso, todo con medida, acompañalo con leche, bajo en grasas... a no esas 2 ultimas ya no xD

cuidate hijo... ¿mio? xD
http://foro.empire-strike.com/la-biblia-friki-t99769.html

Imagen
el emperador 2108

por IceoH el Mar Oct 28, 2008 3:59 am

SI padre... tu eres mi Padre, por muy extraño que eso suene, ya no le frikeare tanto, bueno eso no puedo prometerlo xD! Aun asi me encargare de que esta sea una mejor taberna... solo espero contar con el apoyo de quienes quieran que "su foro" sea mejor... solo eso espero ^-^

Imagen
Imagen
IceoH

por oasget el Mar Oct 28, 2008 4:00 am

Es que "taberna" es el lugar; "tabernero" es el que está dentro de ~; es lo mismo con... escuela y estudiante; trabajo y tabajador; por más que te guste el trabajo, tu nunca serás el trabajo en sí mismo; sino el trabajador.... BUeno, sólo mafi, a el lo pusieron junto con los cimientos de la tabe XD

por IceoH el Mar Oct 28, 2008 4:02 am

Estas hablando de cosas diferentes, es como Mexico, yo soy parte de Mexico y aunque digan que soy Mexicano, todos los mexicanos formamos a Mexico, poorque no solo es un pais o una linea divisoria sino es todo un conjunto de ideas, formas de ser, actuar, vestir, caminar y muchas otras cosas...para mi eso es mexico no un simple pais, asi como La Taberna no es un simple foro es toda una sociedad...¬_¬

Imagen
Imagen
IceoH

por oasget el Mar Oct 28, 2008 4:04 am

pero si méxico va en pique xDDDDD

PD: Que te parece si dirigimos nuestro odio contra......... Mapache? miralo al pobre, ya ni se mueve xD

por el emperador 2108 el Mar Oct 28, 2008 4:05 am

en eso oas tiene razon, la taberna es genial, los taberneros la variamos, Racha de buenos taberneros = Taberna Feliz(T ::smile:: ), Racha de malos taberneros = Taberna Trizte(T ::sad:: )

xDD

anq lso taberneros formamos la taberna

Oh x dios q confucion xD

Bueno, si no existiera la taberna, no importaria, pues la taberna la conformamos los taberneros, es mas alla de un foro, si no fuera la taberna la taberna, seria el general la taberna xd

Imagen
el emperador 2108

por Mxgest el Mar Oct 28, 2008 4:07 am

IceoH escribió:No, para ti el concepto de taberna es solo un foro, en cambio para mi engloba todo lo referente a la sociedad que ha costruido dentro de este foro...muchas veces lo he comentado, es lo mismo para la arboleda, para la mayoria no pasa de un topico para nosotros los arboreos es todo un mundo y es mas que otra cosa nuestro hogar, asi es como funciona nuestra ideologia que al parecer es muy diferente a la suya...

Lo siento hielo, pero no estoy de acuerdo... basicamente, que la taberna no es importante en ese aspecto, que lo unico que realmente importa para nosotros es la gente que postea en ella, los taberneros, es un error (que yo por ejemplo no soy venezuela, soy un venezolano... ¿me comprendes?)... antes, ademas de que los taberneros molaban, el foro molaba, porque era un lugar que nos recordaba muchas cosas y que era unico y distinto de cualquier otro foro, por eso le cuidaba tento, pero ahora, sin ofender a Infinit, es un foro mas... lo unico que sigue volviendola un lugar para visitar es la gente y la sociedad que la habitan... los taberneros...

Sin embargo... No puedes consedirarte tan importante (sin ofender y en buen sentido, me explico mas adelante XD) si todos nosotros nos fueramos de la taberna, ella seguiria siendo la taberna, no habria arboleda, ni CdC, ni legion, pero seguiria siendo la taberna... y aunque todos nosotros estuvieramos en general, seguiria siendo el foro de general, no la taberna... incluso, las tabernas alternativas siempre han fallado en eso, puedes reunir a toda la gente del foro, pero nunca podras crear algo igual sin ayuda del ES, porque no es la taberna, podria llegar a ser incluso mejor, pero nunca igual...
Mxgest

por IceoH el Mar Oct 28, 2008 4:07 am

xD! En realidad Ost hay ciertas circunstancias que me impiden el tener odio hacia ti, ademas de mi dogma tengo familia a quien aprecio en sobremanera y a quien no quiero perder por una discusion contigo....xD!! El mapache esta mas muerto que las estatuas de Archias xD! Yo digo que asesinar a alech estaria bien xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por oasget el Mar Oct 28, 2008 4:08 am

Iba a leer lo de gato, pero el asesinar a alecch suena mejor XD

por el emperador 2108 el Mar Oct 28, 2008 4:11 am

olvidemos ese tema, lo unico q importa es mantener prendido este post con el fuego que dejo eidahan

bueno, como sea, yo ya me voy, recuerdenme como lo que fui
Hielo: como un viejo perverso,inconstante y vejete con actitu de n00b?
No, como un lider nato, millonario, creador de la fuerza, dador de oscuridad, asesino silencioso, destructor de la humanidad muahahaha xD

Imagen
el emperador 2108

por IceoH el Mar Oct 28, 2008 4:12 am

Mxgest escribió: TODO LO QUE DIJO ESTE VIEJO

Me acabas de dar la razon, nunca entenderan mi manera de pensar, para mi el pensar en la taberna es pensar en como hacer mejor al foro, no digo taberneros porque no me agradan esa palabra....Soy el lider arboreo y eso me hace divisor de la taberna, es una carga que aguanto desde hace ya mucho tiempo pero eso no significa que abandone a mi foro madre, nunca he participado en ningun foro alternativo de vegetes, en nuestro caso La taberna es un lugar magico en el que convergen todo tipo de personas, y eso incluye a todos, nuevos, viejos, arboreos, circunlinos, NASA o cualquier otra comunidad organizacion a alguna cosa asi, La Taberna seria mejor si todos pusieramos de nuestra parte y en nuestro caso lo estamos haciendo o eso intentabamos con la ArgaLuna, educar una generacion basada en los valores de la vieja escuela; yo no iva a ser el unico profesor iva a solicitar ayuda a ustedes para que me ayudasen a crear una mejor taberna de la que tenemos ahora... aunque claro como suele pasar alguien la cago y ahora mirenos aqui discutiendo por concepto que son vanales.... ::dry::

Imagen
Imagen
IceoH

por oasget el Mar Oct 28, 2008 4:15 am

es que tu, por más que te guste la taberna, no podrás ser la taberna... Es como con méxico; tu no eres méxico: razón obvia: No tienes a chorrocientosmil mexicanos viviendo en tí.

Y yo no sé ni por qué discuto... de hecho yo no discuto, mi felicidad me lo impide xDDDDDDDDDDDDD

Además de que... si tu tienes tu manera de pensar, para que queráis que nosotros metieramso nuetra manera de pensar? [no le pidas ayuda a alvar, el no piensa xD]

PD: Old school rulz!

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón