IceoH escribió:No, para ti el concepto de taberna es solo un foro, en cambio para mi engloba todo lo referente a la sociedad que ha costruido dentro de este foro...muchas veces lo he comentado, es lo mismo para la arboleda, para la mayoria no pasa de un topico para nosotros los arboreos es todo un mundo y es mas que otra cosa nuestro hogar, asi es como funciona nuestra ideologia que al parecer es muy diferente a la suya...
Lo siento hielo, pero no estoy de acuerdo... basicamente, que la taberna no es importante en ese aspecto, que lo unico que realmente importa para nosotros es la gente que postea en ella, los taberneros, es un error (que yo por ejemplo no soy venezuela, soy un venezolano... ¿me comprendes?)... antes, ademas de que los taberneros molaban, el foro molaba, porque era un lugar que nos recordaba muchas cosas y que era unico y distinto de cualquier otro foro, por eso le cuidaba tento, pero ahora, sin ofender a Infinit, es un foro mas... lo unico que sigue volviendola un lugar para visitar es la gente y la sociedad que la habitan... los taberneros...
Sin embargo... No puedes consedirarte tan importante (sin ofender y en buen sentido, me explico mas adelante XD) si todos nosotros nos fueramos de la taberna, ella seguiria siendo la taberna, no habria arboleda, ni CdC, ni legion, pero seguiria siendo la taberna... y aunque todos nosotros estuvieramos en general, seguiria siendo el foro de general, no la taberna... incluso, las tabernas alternativas siempre han fallado en eso, puedes reunir a toda la gente del foro, pero nunca podras crear algo igual sin ayuda del ES, porque no es la taberna, podria llegar a ser incluso mejor, pero nunca igual...