"Mi tierra"

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: "Mi tierra"

por broly18 el Dom Sep 20, 2009 7:34 am

yo solo quise hacerte las cosas mas faciles pero veo q no se pudo pero yo se q algun dia expresaras tus sentimientos ::wink::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por IceoH el Dom Sep 20, 2009 7:38 am

¬ ¬ (hielo mira feo a broly y a Lauredin) ¬ ¬ ustedes dos, dejense de cosas y a desvirtuar a otra parte.... quizas ponga alguna otra cosa Friki aqui, y no quiero que se vea mal entre tanto reciclaje...ademas Gil, crei que ya habias entendido que los Nuevos son algo constante y que por eso aun sigues aqui, si no ya te hubieras ido hace mucho como otros tantos ^ ^

Imagen
Imagen
IceoH

por IceoH el Dom Sep 20, 2009 7:50 am

xD!!.....Vale :roll: , tiene que ver con que los extrañas, y deberias aprender a simplemente convivir con los nuevos como todos lo hacemos, y con todos me refiero a los de mi epoca que aun no nos hemos ido ni planeamos hacerlo en algun tiempo....xD!

Imagen
Imagen
IceoH

por IceoH el Dom Sep 20, 2009 7:55 am

¬ ¬ Desvirtuacion en proceso ¬ ¬ Gil feo ¬_¬

Deja en paz el topico o al menos comenta sobre el escrito, aunque sea como el comentario de Mafioso que carece de inteligencia e importancia...xD!

Imagen
Imagen
IceoH

por Mafioso el Lun Sep 21, 2009 12:57 am

Al menos somos sinceros xD

O yo por lo menos u.u

Y si...este es otro topic ke carece de inteligencia e importancia, pero ke importa? Mi contador de mensajes sigue subiendo u.u
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por IceoH el Lun Sep 21, 2009 2:54 am

El mio tambien ::laughing:: ya pronto alcanzare los 9 K de Post y despues ire por los 10 K para convertirme en uno de los mayores posteadores de La Taberna, ya tendria muchos mas de no haber usado tantas MCs en mis epocas de Noob ¬ ¬

Imagen
Imagen
IceoH

por LibertadF el Lun Sep 21, 2009 2:59 am

ASI QUE EL NUMERO SI IMPORTA????
entonces la critica que se les hace a los nuevos que no posteen cosas sin sentido??
u.u hay cosas que se deben revisar primero
Imagen
Imagen
LibertadF

por IceoH el Lun Sep 21, 2009 3:02 am

::wassat:: quien dijo que es importante ¿?, Nadie....xD! en realidad lo unico importante es que cada post tenga calidad, y algunos (como yo) sentimos orgullo de la cantidad de mensajes despues de tanto tiempo aqui, pero no, no es importante ::wink::

Imagen
Imagen
IceoH

por LibertadF el Lun Sep 21, 2009 3:13 am

no discuto que la calidad debe primar sobre el numero...pero sientes el orgullo de ser "uno de los mayores posteadores de la taberna"...ese motivo de orgullo es al que me refiero si para vos es importante, ¿entonces? ::wassat::
Imagen
Imagen
LibertadF

por Train Heartnet XII el Lun Sep 21, 2009 3:32 am

Oooo muy buen escrito, jeje, me has dado inspiracion, :lol: , deveras, de seguro seria muy bueno trabajando de escritor de libros de fantasia. ::smile::
Imagen
Train Heartnet XII

por broly18 el Lun Sep 21, 2009 3:36 am

oye train por q vienes con una MC? no me digas q tan rapido te banearo? ::wassat::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por IceoH el Lun Sep 21, 2009 3:40 am

xD!...Eso es algo personal Libertad, el que para mi lo sea, no significa que para los demas tambien, en realidad, a mi esposa no le parece bueno que me deje llevar por los numeros y siempre me lo dice, solo fue un comentario personal sobre mi desempeño en La Taberna, y aunque he creado muy pocos topicos si participo en muchos ^ ^

Muchas gracias Train, la verdad es que solo escribo en mis ratos libres o cuando necesito descargar algun problema, pero no lo haria por negocio y mucho menos sabiendo que mi nivel no es el suficiente...aun asi, gracias ::laughing::

Imagen
Imagen
IceoH

por Train Heartnet XII el Lun Sep 21, 2009 3:43 am

Jajaja no quiero desvirtuar pero broly mi explicacion esta en dudas, hay esta un topic mio ^_^

n_n jeje ok IceoH, buena manera de descargar tus problemas, de forma contructiva
Imagen
Train Heartnet XII

por IceoH el Lun Sep 21, 2009 3:48 am

Bueno, gracias Train, pero dime Hielo, asi es como me llaman los taberneros ^ ^ y no desvirtuen ¬ ¬ que el clima no es importante, al menos no en este topico (hielo ve feo a Lauredin)

Imagen
Imagen
IceoH

por IceoH el Lun Sep 21, 2009 4:35 pm

Ya son dos paginas y de no poder algo mas seguro desvirtuaran, aunque no habra mucha diferencia tampoco, coloco esto ^ ^ tomado directamente de Grezza.

Imagen

Una tarde tardía que no llega temprano, una noche sombría que no se termina pronto, una Luna ausente que no se nota en la mente, y un soplo de viento que no termina de acercarte, y es que en nuestro tiempo la diferencia del día y la noche no existe, de una estación a otra y de regreso nuevamente…tu siendo lo mismo, pero esta vez cayendo en mi conjuro; mi magia en tu cadera y mis manos en tu cabello, tu mirada que me dice lo que tu boca guarda, en tu pecho el secreto que es de mi aspiración el origen y de mis letras el fin…

Yo sigo pensando, que cosas decirte para que me creas lo que siento, y sigo pensando, en que cosas dibujarte para que la veas y te enamores, sigo pensando con que compararte pero en el mundo no hay nada que te iguale….sigo pensando que verso escribirte, que canción componerte o que poema inventarte para que al oírlos sientas en tu cuerpo el hechizo de mi amor….sigo pensando si el mañana traerá consigo un mejor momento para los dos o si quizás sea el que desafortunadamente nos mande el final… sigo pensándote, tan bella, perfecta, idónea y maravillosa…

Sigo pensándote sin descansar durante el día y la noche, el invierno y la primavera, en el sol o en la sombra, en la lluvia o en la bruma… sigo pensando que objeto inventar o qué mundo descubrir para que al conocerlos tu sepas que eres tu mi inspiración y mi motor…yo sigo pensándote aunque quizás tu me hayas olvidado, o puede que de la misma forma me pienses en los fríos días de tu existencia…Sigo pensando en las plantas que crecen cuando tu las observas y en los botones que florecen cuando tú los conoces…yo solo sigo pensado en como amarte para que me regales los días que resten de tu vida y sea asi para siempre…

Imagen
Imagen
IceoH

por Mafioso el Lun Sep 21, 2009 6:45 pm

Mierda hielo...ahi si la has cagado....el post anterior eran solo dos parrafos....pero el de ahora son 3!!!!

Que sigue? 4 Parrafos mas? xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por droide2012 el Lun Sep 21, 2009 8:26 pm

desvirtuemos este topic como dios manda XD.
Imagen
Imagen
droide2012

por broly18 el Lun Sep 21, 2009 9:51 pm

alguien q me haga un resumen ni siquiera leo mis tareas para ponerme a leer esto :geek: esoty en mi semana de receso y no se q hacer pero lo ultimo q pienso hacer es leer ::tongue::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por droide2012 el Lun Sep 21, 2009 9:56 pm

deberias ponerte a leer flojo,leer se cultiva la mente *droide le dispara a broly*
Imagen
Imagen
droide2012

por Nashita el Lun Sep 21, 2009 10:04 pm

No se puede hacer un resumen de esos párrafos
pues fueron realizados desde los sentimientos de un ser que se está asomando al mundo
de la cruda realidad pero que no abandona sus preceptos y sueños.

No se resume, cada uno lo tomara de acuerdo a su vida.
Y quien no, es porque no lo ha leido. Aún asi, ha cumplido un cometido, pues es imposible no comunicar.

Axioma nº5 de Wazlawick

Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón