mienbro ecd confundido

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por EniShiYu el Mar Mar 14, 2006 11:41 pm

A ver itentare ir respondiendo uno por uno las preguntas que me dicen :
1.K-pasa-- no meto a MYJ por enmedio, es lo mas simple esto , nosotros lanzams un armaggedon = que vosotros, si nosotros somos unos rastreros 7NA = tb a rastreros asi que no me vengas con historias de esas tonterias porfavor xD
2.Nublados-- Tu nombre me suena a LXP no se si lo es pero weno jeje dejemoloslo a parte. ECD fue creado con anterioridad su primera aparicion fue en Numian, la segunda fue en la pasada campaña kenaron en la qe tubimos un problemilla con UEL en la region 14 y aliados de LXH eso fue otra historia xDD asi que no somos ni un clan multicuenta ni subclan, (espro quede aclarado con esto)
3.diuigksgik --- Satom le puse de diplomacio proque aun no se me da muy bien negociar con otros clanes y el parecia tener bastante experiencia por eso le di ese cargo, y lo de los armaggedons se lanzaron, yo dando el permiso al que los tenia para que los lanzase si queria como dije anteriormente ya que no siempre se tiene un mago lvl 20 y para poder lanzarlo y le hacia ilusion(entre comillas) y le dije que si se lanza es a los que nso atacan mas. No queriamos beneficiar a nadie. Espero haya quedado todo claro . Un Saludo!!
EniShiYu

por Bierga el Mar Mar 14, 2006 11:42 pm

trankilos k aki no se kiere ofender a nadie.
y respondiendo a nublados: no ,no somos un multi clan ni un subclan del TYM .la unika relacion con ellos era una pna ,y si k un imperio era del TYM y del ECD pero supo diferenciar un clan de otro y no influyo para nada el pertenecer a otro clan en nuestras decisiones. espero k estes ya satisfecho.
saludos y suerte a todos
Bierga

por narkun el Mié Mar 15, 2006 1:12 am

BUenas soy DextereusHammers del TYM.
Por lo q veo ya han aclarado la referencia q a nosotros se hacia...
XD sera que en ninguna partida no importa lo q hagamos siempre hagan aparecer algun rumor sobre nosotros.
VUelvo a repetir lo q dijeron antes q yo ECD no era, es ni sera subclan del TYM de hecho no tenemos subclan.
Por otro lado es `cómico q hagan circular estas versiones clanes a quienes se les escaparon magias globales.
y al 7NA qque tal si nosotros hubieramos descargado toda la magia de TYM cuando ustedes rompiren el PNA por nuestra guerra con LXG, lo hubieras considerado justificado???
bueno nosotros entendimos q nuestra guerra era con LXG y no correspondia joderles la partida a UD aunque nosotros ya la hubieramos perdido entre otra cosas gracias a una magia lanzada por un imperio desde un tercer clan, aclarar q elDDU inmediatamente expulso a dicho imperio y por eso no tengo más q agradecer a ese clan.
Sin más me despido y espero verlos en un nuevo Kenaron.
PD:la verdad me hubiera gustado contestar esto en el concilio pero no tenia el liderato
narkun

por nublados el Mié Mar 15, 2006 3:43 am

Si preguntar algo en el concilio y volverlo ha hacer aqui, porque no han respondido, es rumorear, pus muy bien. Y porque uno del clan lance cosas sin que los demas esten deacuerdo, sin conocimiento o por error es razon para que el resto del clan no pueda hablar me parece la ostia. Lo del 7NA no fue muy honorable pero si que fue lo mas inteligente, ya que una guerra de magias a ultima hora hubiera sido un suicidio para ambos clanes.
nublados

por k-pasa el Mié Mar 15, 2006 3:55 am

es normal k ECD parezka subklan de TYM, xq justo lanzan a LTR y 7na, y decis k no es un subclan de TYM,ok, y de alguno d la mesa esa todo estraña que nose para k kojones sirve lo es??
k-pasa

por diuigksgik el Mié Mar 15, 2006 4:03 am

7na tiene clara la no involucración de tym desde el principio por los motivos que di arriba, simplemente era saber la simpatia qeu tenia ECD para que ganen ciertos clanes y otros no, y que aclaren el punto de Satom por que era extrañisimo.

La actuación de 7na, bueno en este caso yo solo contra myj cierto que no es honorable, myj no tiene por qeu pagar los problemas que tengamos nosotros con terceros clanes, pero tuve dos minutos para pensar que hacer entre el armageddon recibidio de ECD y el lanzado por Radamanthys, y por respeto a la lucha que han hecho los componentes de 7na, durante toda la partida, haciendo esfuerzo en grupo con ilusión y union, me hubiera parecido asqueroso que 7na hubiera perdido por que a otro clan le dió la gana de hacerse famoso, decidi mandar lo mismo que recibimos a ellos y todos iguales, aunque no era asi que ellos tenian como 5 enanos y nosotros 0 pero bueno, he cometido fallos en este juego pero creo que en ese armageddon estuve acertado, aunque myj no tenga culpa de nada y esten enfadados, saludos
diuigksgik

por ellocobox el Mié Mar 15, 2006 6:42 am

ole ole ole¡¡¡
Quien habla del 7NA seguramnte es stenauteide nose como se llama ,como yo le digo personalmente el justiciero jajajaja,por q eso se cree,pero vamos tio,acusais al ECD de rastrero te quejas por q te pegue ah 55Ktropas vaya ya te dije q eso s una gilpolles,y poner eso de excusa q cobardia teneis,lanzar alas 15horas exaptas,vamos q la experiencia me dice ,yo tambien hise eso,pues ya lo aprendi pero en fin se devolvio algundia loq el MYJ hizo al CTA q nose lo meresia,pero 7NA tiene historia no son cualquier tiro de tios, q no saben q haser,amenzas de 20desvanesimientos tio ole ole¡¡¡¡,pos cada imperio imperio del MYJ tenia su armagedon y mas d euno tenia 2,y de desvanesimientos no te digo solo con decirte q la 28 da muxo karma asiq tus amenazas me llegan al palo¡¡¡¡

Si mandavamos magias como antes d exo ganaba CTA,por q ah LTR y 7NA nos los bajamos como si nada pero el detalle era de quien ganaba,jajaj asiq no me vengas con boludeses tio,meteis al TYM en esto vaya,no sabs defenderte a ty mismo pero weno cada uno con su royo

Amenzas en buscar ah ecd,vaya yo tambien te busco x otras partidas,q eto nose uedra asi adiooooooooo
ellocobox

por Gently el Mié Mar 15, 2006 11:24 am

"cada imperio de MYJ tenia para su armagedon"
ke estupido se oye viendo ke no tienen magos ni de N16 en el ranking de magos

desvanecimientos solo
3. Lagarto pacifista: N21 de p4n4xE pacifist #3155 (MYJ)
era el uniko MYJ ke podia lanzar desvanecimientos

ellocobox ya me suena a mucha mentira ¬¬
Gently

por Gently el Mié Mar 15, 2006 11:26 am

no te agas iluciones de ke encuentres a Steaua, kreo ke ni a mi me encontrarias y soy el peor 7NA :P
Gently

por Lord_Kbra el Mié Mar 15, 2006 11:57 am

voy a rectificar mi opinion sobre los motivos k creo que fueron los que llevaron a que el ecd lanzaran un armagedon a mi clan, en la descripcion del tym nombran a un integrante, k justo esta en las filas del ecd... no voy a afirmar nada y prefiero no kerer resolver esa duda, la partida ya acabo, gently buena observación de los armagedones y los magos xD y sobre el ecd pos mirar, como personas habeis quedado muy mal conmigo, ya que he intentado conoceros y ya me habeis cambiado la versión y los matices de la historia varias veces, incluso escribiendo lo habeis vuelto ha hacer, no puedo daros mi aprecio ya que creo que me habeis intentado engañar... asi k nada, y al lider del clan solo decirle que no, yo no estoy ocultando ningun enfado ni nada, la partida salio asi y punto, solo quise saber los motivos de esas magias en los ultimos minutos y enseñarte mi criterio al respecto. Asi que nada, no penseis que os habeis ganado un enemigo conmigo, nada de eso, pero si habeis perdido un posible amigo en el juego. Más suerte laproxima vez. :)
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Lord_Kbra el Mié Mar 15, 2006 12:04 pm

``ten cerca a tus amigos, pero mas cerca a tus enemigos´´ dice el dicho xD y ``ten amigos hasta en el infierno´´ dijo otro, ``que haya tarifadas en un partida no tiene que dar lugar a que las haya fuera de ella´´ digo yo :D

PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por nublados el Mié Mar 15, 2006 3:17 pm

Ellcobox pero que feliz que eres..XD Me rio yo con vuestros desvanecimientos, me hubierais hecho perder 500 puntos a lo sumo y hubiera subido ya mas con vosottros. LO unico los armagedones pero de eso seguramente que tendriamos mas nosotros y teniamos los heroes, cosa de lo que careciais. Y sin contar las ostias que os hubieran caido, que hubieran sido pocas y sino preguntarles a los AKT que les paso despues de lanzarnos un desvanecimiento.
Ademas sabeis muy bien que si hubierais lanzado cualquier cosa a 7NA y LTR a saco en la proxima kena estos hubieran roto la mesa empezando por el MYJ.
nublados

por k-pasa el Mié Mar 15, 2006 7:47 pm

joooooooooooder e. tio este de myj! k kuentista!!! kieres k t diga d dnd m puedo meter yo vustros armagedones?? x ningun sitio so listo!!! xq no tenias heroes jajajaaj, y decir k nosotros amenazamos?? hombre nose..xro x lo menos tenemos el heroe jajajaja
k-pasa

por diuigksgik el Mié Mar 15, 2006 10:03 pm

bueno ellocobox ese creo que es leones, que se identificó como lider de myj en irc y tuvimos una ^amena charla^ agresiva sin nisiquiera conocerme, tan solo teneis que leerlo y entendereis por que no hubo entendimiento, y vamos sus comentarios en este post ni me molesto a conetstarle, si el tio no se molesta a leer el post y se monta su historia, diciendoq ue si metimos a tym etc etc, un tym ya ha leido y ha sido suficiente inteligente para saber lo que se nombraba aqui respecto a su clan, tengo ya una edad para estar hablando de cosas que ni se nombran en este post y estan en su cabeza.
Y por no recordar el pitorreo que se pega el tio en mensajes externos diciendo que 7na quedo bajo myj etc etc, que edad tienes macho?XD, repito olvidame y vete a ver tus peliculas del oeste que tas todo el dia con justicieros etc etc
diuigksgik

por diuigksgik el Mié Mar 15, 2006 10:04 pm

y ademas de meter a tym ,diciendo que 7na ha llamado a ECD rastrero?dices alguna verdad en tu vida?donde vistes eso?
diuigksgik

por Bierga el Mié Mar 15, 2006 11:04 pm

señores no pelearse y centremonos en el tema k aki se abla del ECD y no keremos k alla pikes por nuestatra culpa
Bierga

por Bierga el Mié Mar 15, 2006 11:07 pm

k por cierto tiene k estar interesante la cosa ,devido ala cantidad de jente k lo lee
Bierga

por RATONERO el Jue Mar 16, 2006 3:49 am

Vamos a ver para el que lo quiera entender, no tengo ningún propósito en mentir ni ene engañara a nadie porque soy sincero cuando digo que a mi clan se la pelaba quien ganara Kenaron.
Fui el primero en dar la cara en el chat justo después de terminar la partida porque entendía que muchos buscarían razones dónde no las había
¡¡Qué no es tan difícil!!. Olvidense de Satom, puedo prometer que no ha intervenido en el desenlace final y ciñanse a la advertencia lanzada en el concilio.
Señores del 7NA y del LTR fuisteís los únicos que hicísteis caso omiso a la advertencia y nos tildásteis de fanfarrones, -los dos clanes que más ataques nos hayan hecho el último día se comerán 1 armagedón- y como estábamos fritos de ganas por ver el resultado pues lo lanzamos. Punto.
Mis palabras del chat:
: Sun-Slaine ¦ la verdad
: Sun-Slaine ¦ que nunca habíamos llegado tan arriba
: Sun-Slaine ¦ queríamos ver el poder destructivo
: Sun-Slaine ¦ y como se venía avisando en el concilio
: Sun-Slaine ¦ se lo comerían los 2 clanes que más ataques nos hubieran hecho
: Sun-Slaine ¦ y eso es lo que ha pasado

Y esa es la única versión que hay, pensaba dejar ya el tema zanjado pero es que como habeís convertido esto en una película de espías o de intrigas cortesanas, pues me ratifico por última vez.... y lamento que no podamos a llegar a entendernos Lord Kabra y compañía.
RATONERO

por k-pasa el Jue Mar 16, 2006 4:08 am

era kasi final de la partida,yllevabamos15 atakes, d momento ibamos bien, tonces el lider de ECD ataka a un imperio de 7na, este se pika y le hace5, y entonces vosotros respondeis kon 100 atakes mas y armagedon. kreo k la kosa fue asi, d todas formas, para ser novatos, estabais muy hinchados y amenazando en el concilio.bnga ee
k-pasa

por -Scorpions- el Jue Mar 16, 2006 4:20 am

ECD no c ke mierdas t pazo de 1 dia para otro 120 atakes al 7Na spero ke como tubieron las pelotas de lanzar magias al 7Na y los atakes ke hicieron tengan los webos para aparecer en otra partida y decir ke van a ella para darnos de lo lindo ke aktitud tan rastrera ''ay!! lanzemos armagedones'' pa joder se nota ke nadie les kiere y kieren hacer historia o llamar la antencion koza ke me kedo kon la segunda xDDDDDD
-Scorpions-

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron