por Lord_Kbra el Mié Mar 15, 2006 11:57 am
voy a rectificar mi opinion sobre los motivos k creo que fueron los que llevaron a que el ecd lanzaran un armagedon a mi clan, en la descripcion del tym nombran a un integrante, k justo esta en las filas del ecd... no voy a afirmar nada y prefiero no kerer resolver esa duda, la partida ya acabo, gently buena observación de los armagedones y los magos xD y sobre el ecd pos mirar, como personas habeis quedado muy mal conmigo, ya que he intentado conoceros y ya me habeis cambiado la versión y los matices de la historia varias veces, incluso escribiendo lo habeis vuelto ha hacer, no puedo daros mi aprecio ya que creo que me habeis intentado engañar... asi k nada, y al lider del clan solo decirle que no, yo no estoy ocultando ningun enfado ni nada, la partida salio asi y punto, solo quise saber los motivos de esas magias en los ultimos minutos y enseñarte mi criterio al respecto. Asi que nada, no penseis que os habeis ganado un enemigo conmigo, nada de eso, pero si habeis perdido un posible amigo en el juego. Más suerte laproxima vez. :)
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.