mienbro ecd confundido

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

mienbro ecd confundido

por Cuchito258 el Dom Mar 12, 2006 11:16 pm

si alguien de los clanes atacados por el ecd o uno del mismo que me explique que ha pasado que nos acusan de trampas (yo no tengo na que ver con el origen delk clan yo llege porque esa la tenia como con 5 cuidades)
Cuchito258

por JKKKKK el Lun Mar 13, 2006 12:04 am

Ese clan es una mierdaaa, no sirve para nada, si queres saber que paso mira en magias realizadas de tu clan, por cierto espero que se pudran todos en el infierno, dije que los odio? yo creo que tratan de ser el clan mas odiado del mundo
JKKKKK

por Cuchito258 el Lun Mar 13, 2006 12:21 am

pero solo porque lanzaron magias globales el ultimo dia?????
Cuchito258

por JKKKKK el Lun Mar 13, 2006 2:45 am

Lanzarle 50 dimensiones deformadas al ultimo clan que tienen en rango les parece digno de un clan? Para mi todos los del ECD son la misma basura, si en realidad fueran un clan se las hubieran lanzado a alguien que estuviera mas arriba, ya me da asco decirles que son un clan porque no llegan a eso
JKKKKK

por Bierga el Lun Mar 13, 2006 3:09 am

esto es un juego de guerra y es asi. si no te gusta juege con la barbi.
las majias estan para eso y total bosotros no teniais nada k perder.
y para paleta:TODOS repito TODOS
formabamos parte del clan con culpa osin ella no te eches atras ,COBARDE
Bierga

por fireraider el Lun Mar 13, 2006 3:51 am

cuchito esto es algo personal de jkkkkk yo creo

( mi super aportejajajaj)
saludos
fireraider

por fireraider el Lun Mar 13, 2006 3:52 am

estoy tratando de hacer tiempo hasta que empiece fantasy
fireraider

por JKKKKK el Lun Mar 13, 2006 5:51 am

Para el que tenga huevos del ECD(no creo que haya mas de 1) que ponga el nombre de su imperio de fantasy aqui, cuando vean que alguien los asedia sere yo, porfa que por lo menos 1 ponga el nombre de su imperio
JKKKKK

por Lord_Kbra el Lun Mar 13, 2006 10:49 am

No paso nada, simplemente tiraron magias globales sin tener suficientes motivos para ello, en el juego no se deben de lanzar armagedones a la ligera, ya que estropean el trabajo de dos meses, solo se deben tirar si realmente hay una gran guerra entre ambos clanes y hay mucho pike.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por RATONERO el Lun Mar 13, 2006 12:55 pm

Cuchito258 o debo decir Paleta? Dónde están tus huevos? Hay que joderse, que buscas el perdón de alguien? Ya me encargaré de buscarte y hacer pagar esta traición. Y señor Zero aquí tienes a un auténtico ECD, pero crearé una cuenta específica para repeler enemigos sedientos de venganza ya que no quiero perjudicar al clan que me va a acoger en Fantasy. Pero tranquilos auien esté interesado le facilitaré el nombre de mi imperio.
RATONERO

por Lord_Kbra el Lun Mar 13, 2006 1:25 pm

Hola ratonero, yo soy un miembro de LTR, jeje bonito armagedon en los ultimos minutos de la partida, xD , te aconsejo que no andes trasladando pikes partida tras partida, no es weno, ni satisfactorio, mejor que eso jugar para ver que rank puedes hacer, ^^ , y para la proxima no tireis armagedones si realmente no teneis buenos motivos para ello xD. Por cierto, soy un amiguete de Gagnur.. un buen tipo alla ande los haya. xD Un saludote.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Eowyn el Lun Mar 13, 2006 5:26 pm

Yo solamente quiero decir que entiendo q la gente se pique, pero no que descalifique y falte al respeto a la gente. Eso demuestra que hay gente que hace del juego su vida y no sabe diferenciar la vida real de la virtual. Y me parece bastante triste y hace que el juego pierda gracia.
Eowyn

por Bierga el Lun Mar 13, 2006 11:41 pm

zero y tu? ... tienes guevos? pon tu imperio.
yo soy del ECD y mi imperio ,es y sera ODEINSAKER.
y no soy el uniko k tiene huevos. cuando kieras me asedias
Bierga

por k-pasa el Mar Mar 14, 2006 12:10 am

y ECD va a jugar alguna otra partida?? o se le kitaron las ganas? si va a jugar decirlo, sera divertido....
k-pasa

por Bierga el Mar Mar 14, 2006 12:21 am

klaro k jugara . de momento no, pero reaparezera.

por k ?

legion de uruk k kieres unirte?
no te lo aconsejo kreo k tenemos muchos enemigos
Bierga

por EniShiYu el Mar Mar 14, 2006 3:17 am

Me sorprende tener que ver este post, y ademas triste ... pensaba que eramos un bloque y uno se a resignado a poner esto, tb me sorprende que uno de LTR no se lo haya tomado tan mal como es el señor Lord_Kbra xDD o puede que si pero no lo expresa jeje, puede ser que pareciese excesivo lo que ocurrio con los armaggedons, 1. Fue decidido en ultimo momento, kien tenia los armaggedons le di mi permiso de poder lanzarlos si queria 2.Se lanzaron y asumo toda responsabilidad por ser el lider de este clan 3. Volvera a surgir este clan aunque tengamos muxos enemigos pero en un futuro( ahora no tengo muxo tiempo k dedicar a esto lo siento para los vengativos xDD) 4. Si se nos ha visto tan mal a nosotros xq no mirar lo Rastreros k son tb los 7NA lanzando a MYJ?? ........ podria tirarme mas aki poniendo cosas pero no me apetece xDD Los rencorosos que quieran saldar deudas conmigo tendran que esperar pok no tengo tiempo, ya volvere y si aun teneis ganas estare para ello xDDDDD Un Saludo a todos !!
EniShiYu

por k-pasa el Mar Mar 14, 2006 7:46 pm

aver tu para k metes a myj en esto?? t krees k x eso vas a ser menos...malo? aver lo k icisteis fue una warrada, y yo espero veros en alguna otra partida, para vengarme, k si k m da iwual k m digais k deje d llorar y k es parte del juego, pero tb es parte del juego k kuando t vea t pueda atakar asta agstar todas mis tropas,no?? y k konste k lo k se izo a MYJ no m gusto, aunk ellos hayan exo ksoas asi. dew
k-pasa

por nublados el Mar Mar 14, 2006 9:23 pm

COmo ha dicho lord, no pasa nada..XD Por un triste armagedon y 1 raicion, no hay que montar tanto pollo. Lo que si me gustaria saber siel ECD es un multiclan o subclan del TYM, ya que no lo responden en el concilio que lo hagan aqui por lo menos.
Cuidado con Pupas que muerde..XD
nublados

por diuigksgik el Mar Mar 14, 2006 10:05 pm

a ver eniyishu, os hemos dicho algo mas?a que viene eso de llamar rastreros a 7na por lanzar un armageddon a myj?, acaso te dolió especialmente a ti que dieran a MYJ?por que si no no entiendoo por que sacas el tema, acaso eramos aliados de ellos?o teniamos algun tipo de contacto?, con MYJ se intentó negociar y no hubo ni el mas minimo entendimiento con los lideres de ambos clanes, mas bien lo contrario, aparte de eso algunos myj se pasarón toda la noche atacando con 55k a 7nas, aun así esa no fue la justificación real del armageddon, la causa real fue vuestro armageddon hacia LTR y 7NA, justo los dos unicos clanes que estaban arriba que no tenian relación con los demas, y justo ha llegado de un clan desconocido y sin precedentes parecidos en otras partidas, el primer pensamiento que tenemos es intentar perjudicar a ltr y 7na para ayudar a 3º, solucion?un armageddon a los que tenian opción a victoria y todos iguales, y a CTA no le lanzamos unica y exclusivamente por que teniamos pna, si no tb a ellos les caia y todos iguales.A myj repito si queriamos joder a lo lindo el imperio que lanzó un armageddon tenia para dos mas, ademas teniamos para 20 desvas.

Ahora toy con nublados, intentad explicar por que vuestro encargado de la diplomacia es satom, y satom aparece en la descripción de TYM... solamente esa explicación queremos algunos clanes, y dejaos que lanzasteis a ltr y 7na por pura loteria y para ver el poder destructivo del armageddon, por que si hay esa relación no parece tanta loteria, parece lo que estaba claro desde el principio, querer beneficiar a un tercero, así que de que todo esto evolucione a mas explicarlo plis. saludos

diuigksgik

por diuigksgik el Mar Mar 14, 2006 10:22 pm

y con esto no ando involucrando a TYM, que nua cosa ha quedado clara de TYM en este tiempo, a ellos les importa un carajo involucrarse si tienen que hacerlo y sin esconderse para ayudar aliados, así que si querian joder lo hubieran hecho ellos mismos, sin terceras herramientas, lo que esto demuestra es que si teniais simpatia a algunos clanes y queriais beneficiarlos...
diuigksgik

Siguiente

Volver a Kenaron