creo que esta desvirtuado desde la primera pagina conste no fue mi culpa
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
juas eso me recuerda a un chiste muy muy malo, un amigo tiene en su principal del google chistes del dia y eran muy malos pues uno decia: que le dice un pino a otro? tocame el pepino
me a recordado con lo del pepino
y si gil me gustan los culos pero el de las mujeres xD
-Matar al mutante -Quema al hereje -Acabar con los extraños
Mierda y yo que pense que era la felicitacion por que ya se opero de sexo.... bueno si ya tienes 18 te dare un consejo que me dio mi padre ese mismo dia: Hijo mio ten cuidao con lo que haces que ahora el que va a la carcel eres tu! xD Por cierto saludos(panda de cabrones que me encerrasteis en el CDC)
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Soy un producto de la imaginacion de aquellos viejos(de la taberna) que fuman marihuana,si dejaran de consumirla moriria, pero como eso no va a ocurrir nunca!
xD!...Del pino y un T-Rex rosa.... Acaso la celebracion por el cumpleaños de Mage incluye gases nocivos para la salud o que ...bueno, dos mas que regresa Expres...
no me lo monte con el...fue que el se monto a toda al taberna menos mi...pero claro aqui cuentas algo y cada uno pose su granito de arena y no hielito no...sobrevivi a muchos cartones y pude por fin salir aunque la mala noticia esque la television por cable de kalas esta rota...-_- pobre ya no podra ver las noticias taberneras, bueno ahora que viene el TDT podra ver tambien el CDC y la arboleda
-Matar al mutante -Quema al hereje -Acabar con los extraños
-Nasgul- escribió:Nuty, creo que te voy a amaestrar para que dejes de hacer bromas que requieren el mismo IQ que una lata de sardinas
Oye! no te rias de las latas de sardinas que una de ella me gano jugando al trivial,no sabes lo lista que son las jodias!
Oye akaoni hagamoslo mas interesante...el que gane elige a una persona para que pase las prueba de estebanes, que se crearon y nunca se usaron! no se puede elegir a las personas que jugaron.