TRR:Maldita rata fosforecente quita de encima de la mesa!!
*Acto seguido TRR le introduce una vara de madera por el ojo*
Akaoni:Oye TRR que eso no es el ojo TRR:Bah da igual mira como se divierte da saltos de alegria y todo Akaoni:Bueno eso es cierto si se divierte tanto le meto otra
*Akaoni le introduce otra vara de madera*
TRR:Pues creo que se a cansado ahora no se mueve Akaoni:Oye es normal que sangre? Gil:Venga furzias volved a la mesa que se enfria!!
no mientas akaoni, todo el mundo sabe que estebanes se quedó calvo por que se peino con el peine sagrado del LoP, siendo que él no era el merecedor de utilizar ese peine. Entonces las ladillas de damak hicieron su trabajo dejandolo calvo...
si pero aun asi creamos unas miticas pruebas por las cuales nadie las aguantara y moriran...solo con mencionar su nombre tiemblas, es mas llamamos las pruebas porque si decimos el nombre original nos pueden banear...esta prohibido terminantemente decir el nombre y ya hacerlas, espero que no se pase ningun admin porque como vea esto nos baneara por hablar de las pruebas de estebanes...tienen miedo de ellas...dicen que puede colapsar el foro y su autodestruccion
por la P de peine
-Matar al mutante -Quema al hereje -Acabar con los extraños
jaja!! akaoni, amigo mio, que bueno que aún no lo haz olvidado. Eso me hace sentirme alegre , pero ya se que tu no gustas de estos infantilismos y sentimentalismos... ni me importa saber que tu vidsa sea una mierda y que la mia sea una posilga solo...
feliz cumple mage!!!! que ya no te habia felicitado ya?
me voy a clases...los leo mas tardecita!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°