por Glaurong el Lun Abr 25, 2005 4:26 pm
Y que traidor el Joshimo ! , esta fue mi combinación sino recuerdo mal :
Aerie : (clériga / maga ) , mi pj se lió con ella al final :D
Anomen (clérigo / nosequemás ) : Creo que se escribía así, mira que me dió la lata el tipo haciendo sus misiones secundarias en el distrito de palacio de Athkatla
Minsc( explorador) :El amo, vaya leches que metía el cabrón o_O
Imoen( maga / pícara ) : Me moló el desenlace final, lo de la sangre de Bhaal :)
Y me falta una mediana paladín que encontrabas en las colinas de Umar que no me acuerdo del nombre.
Que recuerdos, ha pasado mucho tiempo, y aún más desde que me acabé el Baldurs 1..., de todas formas para mí el 2 es el mejor, su historia es insuperable, aunque en multijugador le gana el neverwinter .
La expansión Throne of Bhaal no me gustó tanto, quizas peca demasiado de acción o quizas peca de tomar como referente el juegazo que fue el Baldurs 2, de todas formas ... PEDAZO DESGRACIADO EL SAEMON HAVARIAN !!!, me dejo tirado en el Baldurs 2 ( ya sabeis, cuando os lleva en barco y os abandona cuando os abordan los seres acuáticos ) y el el throne of bhaal casi me matan dos veces por su culpa !!! me quedé con ganas de meterle unas buenas leches pero al final si no es por él no se acaba uno introduciendo en la mazmorra de Baltasar. Recuerdo lo tocho que había llegado al final cuando luchas con Melisán y lo duro que aún así había sido ...
En fin, me podría pasar horas hablando de mis aventuras por Faerûn pero ahora estoy jugando al Neverwinter y ya que os veo tan puestos quisiera preguntar si alguno de vosotros juaga por internet en algún servidor ya que igual nos vemos por la red que yo soy un completo viciao al never + expansiones por internet.
Eso sí, donde esté el baldurs que se quite lo demás.