Minuto de silencio x cosas serias.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por eva186 el Mié Abr 20, 2005 4:15 pm

dioss entonces los mudos viviran siglos no? xDDD
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Fistandantilus el Mié Abr 20, 2005 5:22 pm

ya estamos....a ver el tipo que dice que no tengo seriedad..tendre seriedad cuando deba tenerla, la tuve al principio del post del papa, pero en este ya no creo que deba ser, tanserio, este post ya roza la chorrada, un post de silencio por todo, es lo que dira cualqier chaval de estos que se pelean, ´´ yo te doy una , yo 2 yo 40 , yo infinito, yo infinito mas 1`` como esperas hacer un post de silencio por TODO?? pues eso dame un buen motivo para la seriedad y sere el primero.
el NWN la puta caña, me lo pase con un simple monje..
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Cyberfistro el Mié Abr 20, 2005 6:22 pm

Yo también me pasé el Neverwinter. La verdad, Shaw_Hy, no me suena ese retrato de Sarevok en Baldur's Gate II (que también me he pasado). Lo recuerdo con casco en la primera parte. Pero como no estoy al 100 % seguro te doy la razón.... :-P Y sí, da mucha caña ese personaje. Grandísimo juego, y, a mi gusto, mejor que el Neverwinter, pero, eh.... es mi opinión nada más....
Fyanor, bájate alguna actualización para poder continuar el juego donde lo dejaste, a ver si te lo puedes pasar (no te queda mucho, creo).... :-)

"Lo que nessessito ess una buena jarra de servessa parra enanos"
Cyberfistro

por Fyanor el Mié Abr 20, 2005 6:36 pm

no, si no me tira el juego xk tengo el service pack 2 de windows XP home y me chupa muxa RAM (solo tengo 128) asi, k me tengo k comprar una targeta y ya ta
Fyanor

por Siaw_Hy el Mié Abr 20, 2005 11:25 pm

El sujeto q dice que tiene seriedad cuando la tiene q tener. Vale, hay que hacer un minuto de silencio por un anciano que murio de viejo y no por todas las otras cosas mas graves mencionadas atras.Bonita manera de valorar las cosas.

Lo he comentado por akellos q si ven útil lo del min de silencio. Ya dije q cree el post para crear debate.

Ciberfistro: Es que era en el Throne of Baal, ahi es donde sale la foto de Sarevok. Es la expansion del Baldur's, en la que tu como hijo de baal le das parte de tu esencia divina para devolverle la vida a Sarevok ^^ . Y mete q da gusto el tipet, hay veces que pega tortas de 100 de daño y sale un dibujo raro en el monstruo q lo recibe.

Yo me hice un grupo de caotticos/malignos en esa
partida: Edwyn (mago), Viconia (sacerdote), Korgan (guerrero), Sarevok (guerrero), Jan Jansen
(era lo mas acercado al mal q kedaba..) y por ultimo mi ladron halfling.
Imagen
Siaw_Hy

por Cyberfistro el Jue Abr 21, 2005 7:35 pm

¿¿??
Cyberfistro

por Cyberfistro el Jue Abr 21, 2005 8:32 pm

¡Aaaaaaaaaah, vale Siaw_Hy! :-) jajajajaja Buena combinación grupal te has hecho. Mira, esa expansión, por desgracia no la jugué. Me queda pendiente. ;-) Tendría que revisar los piños que daba yo, por que creo que también me daba más de 100 puntos en algún crítico, aunque debería comprobarlo.
Cyberfistro

por mike_mike el Vie Abr 22, 2005 6:38 pm

yo creo q el minuto d silenmcio es opcional no?? si uno kiere pos lo ace, y si no kiere no no?? Menos mal q aki ai una discusion un poco + decente, pues n la dl papa nos emos salio dl tema y la gente scribe demasiao (buff, q pereza da leerse todo lo q escriben, q largooooo).
mike_mike

por Cyberfistro el Sab Abr 23, 2005 8:46 am

Y en según qué casos no vale la pena leérse según qué mamarrachadas, mike.... ;-)
Cyberfistro

por Siaw_Hy el Sab Abr 23, 2005 1:23 pm

Cyberfistro no era en criticos. Era un golpe de el q tenia especial q hacia ese daño. Dudo q en el baldurs II llegaras a 100 con los criticos... Como maximo he visto q hacian 60 o un poko mas de daño.
Aunke yo no llegue a tener al pavo con la fuerza 25 teniendo el cinturon ese... asi puede q si chuskaras ese daño.
Imagen
Siaw_Hy

por mike_mike el Sab Abr 23, 2005 4:18 pm

tienes razon cyberfiistro, yo aveces cuando veo una gran respuesta, solo lo leo superficialment, y m centro n la primera frase d cada parrafo, asi no teng q leerme too y respondo lo necesario. Y si encima si veo q esa chapada s una mierda enbotellada, pos ya paso d scribir, spero a q algien le responda y logo ya doy yo mi opinion, pues leyendote el d kien a respondio ya tenes el resumen exo, jejjee.
mike_mike

por Cyberfistro el Sab Abr 23, 2005 6:51 pm

Sí, sí, Siaw, es verdad. Cierto, yo tenía el cinturón de fuerza de gigante de las tormentas (fuerza +5) y, si te acuerdas, el herrero del distrito (no me sale el nombre ahora) me lo combinaba con unos guanteletes mayores de fuerza de ogro (fuerza +3) y un martillo mágico especial (joer, estoy pez, tío... :-) que se me convertía en un artefacto de la h...... y daba unos chuscazos que ni te cuento.

Es cierto lo que dices, mike. Yo, es que hay mensajes que me dejan tan alucinado (por cosas que ya tú ya sabes) que me los tengo que leer varias veces (y eso que son largos, ¿eh?) para separar la paja de lo verdaderamente importante. Total para no hallar nada de interesante en lo que se responde, bien sea por incultura, estupidez, mala baba o una combinación de todas ellas. Es horrible. Creo que voy a seguir tu táctica de vez en cuando..... Los hay que son MUUUUY CANSINOS...... ;-)
Cyberfistro

por Siaw_Hy el Dom Abr 24, 2005 1:35 am

Ciberfistro rulez, me molan tus discursos y los apoyo xD . Todas las religiones en mi opinion son una comedura de tarro y limitan tu libertad.

Ahora hablando de cosas importantes! Como te puedes olvidar de Cromwell!! el herrero de la ostia q te hacia de to y cuando te lo hacia le salia un martillito encima y se oia un 'Chakin' !!
Supongo q los torazos reventadores los darias con Korgan enfurecido y con toda la pesca ya nombrada, no ?
Imagen
Siaw_Hy

por Cyberfistro el Dom Abr 24, 2005 9:04 am

¡Eso, eso! Cromwell..... joer, es que hace una eternidad que no juego a ese, jejej... No, no, con mi personaje los daba (es que le potenciaba al máximo la fuerza). Cromwell era un carero que no veas.... me pegaba unas clavadas que me dejaba sin un céntimo.... :-P
Cyberfistro

por Siaw_Hy el Dom Abr 24, 2005 1:55 pm

Yo no se si a ti te paso, pero yo llegue al final del juego con lo menos 100.000 o mas de oro creo recordar. Todo por si tenia q gastarlo en algo, y podia haberme comparo pociones y pirulillas wapas... :P
Te paso?
Imagen
Siaw_Hy

por Cyberfistro el Dom Abr 24, 2005 9:56 pm

Huy, sí, al final sí.... lo que pasa es que yo era muy púas, jejejeje. Encontré un truquillo de cosecha propia. Es decir, cogía a Yoshimo (o al gnomo ladrón, que, para variar, no recuerdo su nombre.... maldito Alzheimer), les aplicaba algún conjuro de suerte (+25% acumulable a las tiradas de robar), objetos con beneficios de robo y pociones de habilidad (para robar, claro) y eran las putas máquinas dEL MANGOneo ;-) Acto seguido me dirigía a la cofradía de los ladrones (donde había un comerciante), le vendía un objeto mágico (el más caro que tuviera) y se lo robaba. Y así una y otra vez, jajajaja.... Como tenía un 125% en robar casi nunca fallaba, y, por ejemplo, lo hacía cinco o seis veces cada partida y grababa. Repetía el proceso siempre que necesitaba.
Cyberfistro

por Siaw_Hy el Lun Abr 25, 2005 1:43 pm

Juer q chorimangui. Yo hacia tambien lo de las botellas pa robar mejor, pero lo utilizaba cuando me interesaba un arma wena y no me apetecia pagarla. Tu es q lo haces pa forrate xD , a mi como me sobraba la pasta no veia necesario obtener mas...
Imagen
Siaw_Hy

por Glaurong el Lun Abr 25, 2005 4:26 pm

Y que traidor el Joshimo ! , esta fue mi combinación sino recuerdo mal :

Aerie : (clériga / maga ) , mi pj se lió con ella al final :D

Anomen (clérigo / nosequemás ) : Creo que se escribía así, mira que me dió la lata el tipo haciendo sus misiones secundarias en el distrito de palacio de Athkatla

Minsc( explorador) :El amo, vaya leches que metía el cabrón o_O

Imoen( maga / pícara ) : Me moló el desenlace final, lo de la sangre de Bhaal :)

Y me falta una mediana paladín que encontrabas en las colinas de Umar que no me acuerdo del nombre.

Que recuerdos, ha pasado mucho tiempo, y aún más desde que me acabé el Baldurs 1..., de todas formas para mí el 2 es el mejor, su historia es insuperable, aunque en multijugador le gana el neverwinter .

La expansión Throne of Bhaal no me gustó tanto, quizas peca demasiado de acción o quizas peca de tomar como referente el juegazo que fue el Baldurs 2, de todas formas ... PEDAZO DESGRACIADO EL SAEMON HAVARIAN !!!, me dejo tirado en el Baldurs 2 ( ya sabeis, cuando os lleva en barco y os abandona cuando os abordan los seres acuáticos ) y el el throne of bhaal casi me matan dos veces por su culpa !!! me quedé con ganas de meterle unas buenas leches pero al final si no es por él no se acaba uno introduciendo en la mazmorra de Baltasar. Recuerdo lo tocho que había llegado al final cuando luchas con Melisán y lo duro que aún así había sido ...

En fin, me podría pasar horas hablando de mis aventuras por Faerûn pero ahora estoy jugando al Neverwinter y ya que os veo tan puestos quisiera preguntar si alguno de vosotros juaga por internet en algún servidor ya que igual nos vemos por la red que yo soy un completo viciao al never + expansiones por internet.

Eso sí, donde esté el baldurs que se quite lo demás.

Glaurong

por Fyanor el Mar Abr 26, 2005 7:30 am

Estooo... y el silencio?
Fyanor

por Cyberfistro el Mié Abr 27, 2005 7:04 pm

Hola Glaurong, yo no tenía combinación fija, pues buscaba a los personajes para ir haciendo sus misiones secundarias. Creo que mi pj se lió con Aerie y con otra pava (no sabría decirte si con Jaheira).... lo que pasa es que siempre iba entre pinto y valdemoro con ellas, jejejeje..... Minsc e Imoen seguro que iban conmigo por aquello del apego de la primera parte.... ya eran mis amiguetes.... Me jodió mucho lo que le pasó al marido de Jaheira (me caía muy bien). Estoy de acuerdo contigo en que la historia de Baldur's 2 es insuperable. Me gustaría que hicieran una tercera parte.... quién sabe.... También coincido contigo en que Saemon Havarian es un pedazo de hijo de p...!!!! jajajajaja A ver si alguien me envía por correo la expansión del baldur's 2.... sniffff..... :-(
Intenté jugar con el Neverwinter pero no encontré servidor que me permitiera conectarme.... de hecho tampoco me interesaba demasiado pues mi conexión no da para mucho, jajaja :-P Además, chupa muchísimo tiempo y ya no me puedo permitir esos lujos..... deja que me toque la quiniela y hablamos....

Fyanor..... lee un poco más arriba y verás el motivo del escaso silencio de este post. (si te leyeras los mensajeeees... ;-)
Cyberfistro

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón