Minuto de silencio x cosas serias.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Minuto de silencio x cosas serias.

por Siaw_Hy el Mar Abr 19, 2005 5:07 pm

Hagamos como bien dijo Mike_mike: ' x el papa ,x la guerra d iraq, x todas las gerras d aora, x la segunda gerra mundial, x la primera, x la rekonkista, por el ambre, x el sida, x todas la enfermedades, x la bulimia y la anorexia, x el tsunami, x los terremotos, x los volcanes, x los uracanes, x los huerfanos, x las mujeres maltratadas, por el bulling, x la corrupcion... UNAS ORAS DE SILENCIO X TODOS LOS MALES DEL MUNDO'

Como veis he incluido al papa para q los creyentes no se quejen...
Imagen
Siaw_Hy

por eva186 el Mar Abr 19, 2005 5:18 pm

R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Kalas el Mar Abr 19, 2005 5:23 pm

bueno ,peues ala, unas horitas sin hablar y sin postear y todo cumplido. xd
Kalas

por Fistandantilus el Mar Abr 19, 2005 6:03 pm

y por mi dolor de pies? y por los animales en extincion? y por esos chavales que no pueden ir de fin de curso por que no les alcanza el dinero de vender loteria? y por los pobres futbolistas que no pueden ir al cumple de sus hijos por tener que trabajar y ganar montones de millones?
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Lord of Ancaria el Mar Abr 19, 2005 6:33 pm

Fistandantilus,no solo por los animales en peligro de extincion,sino por todos,en especial,zorros,conejos,FOCAS (por lo de canada,hay un metodo barbaro de que el que aprobo esa masacre se vuelva en su contra).......en resumen,TODOS LOS ANIMALES,POBRE LYNX PARDINA,la unica noticia buena esas 2 crias que tuvo una hembra en cautividad,y el cannis lupus etc,etc,etc.pobres animales
Lord of Ancaria

por lord_alvar el Mar Abr 19, 2005 7:00 pm

ya que hablas de vestialidades, lamento decir que a los cocodrilos los matan a palos en la cabeza para conservar su piel en perfecto espado.

por lo animales inocentes........

----------------(silencio)----------------
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por jordy reborn el Mar Abr 19, 2005 7:03 pm

1 minuto d silencio x la inteligencia
jordy reborn

por ReyFenix el Mar Abr 19, 2005 7:04 pm

por todo eso
ReyFenix

por Cyberfistro el Mar Abr 19, 2005 7:17 pm

Eso.... encima callándose..... si es queeeee.....
Cyberfistro

por Cyberfistro el Mar Abr 19, 2005 11:09 pm

(es parte del mensaje que envié al post de "un post del silencio x el papa")

Volviendo al tema: todo esto ocurre porque partimos de un error de base: el silencio (discutible y opcional) se pretende aplicar en un lugar (ya lo dije en otros post) que no le corresponde. Estoy seguro de que el Vaticano tendrá su web por alguna parte y que tendrá una sección de condolencias o libro de visitas donde algunos podrían manifestar sus condolencias y lo desamparados que se han quedado con su defunción. Sería lo más razonable e idóneo. En ES lo que mejor se nos da es asediar ciudades orcas, elfas, enanas, humanas, ... en un entorno medieval.... y ya está ¿no?

Si me preguntáis por la conveniencia de un minuto de silencio por cualquier asunto os diré que será un minuto perdido de vuestra vida. El movimiento se demuestra andando. Mejor hagamos otra cosa si realmente nos sentimos implicados en la causa. Estar conectados en la red para jugar al ES, por ejemplo, suele ser una pérdida de tiempo para todo lo que no sea el ocio y la diversión. Soy el primero en asumir su culpa. Sí. Ojalá otros protagonicen el mismo acto de humildad.
Cyberfistro

por lord_alvar el Mar Abr 19, 2005 11:19 pm

eos no te lo niego, pero siempre queda bien postear en un sitio de estos, no?
lord_alvar

por Siaw_Hy el Mar Abr 19, 2005 11:20 pm

Fistandantilus: Tu q decias tanto de respeto y tal, y siempre estas de cachondeo con todo y sin respetar nada. Haciendo comentarios absurdos e incoherentes.

Ciberfistro: Se que es una tonteria lo del minuto de silencio, en realidad cree el post este para abrir un debate :P . Yo particularmente veo una estupidez lo del minuto de silencio por cualikier cosa. Cuando iba al instituto en los dias q ETA hacia alguna atentado decian minuto de silencio tal y pascual. Decian q era para concienciar a la gente del problema del terrorismo, que no sabemos ya q el terrorismo esta ahi? que ha muerto genet a manos de lokos ? creo q son cosas obvias.

Acepto cualkier ilustracion sobre el significado y el fondo de los ''minutos de silencio'

Creo q la polemica ya esta creada, y con ello el debate ^^
Imagen
Siaw_Hy

por Vangel el Mar Abr 19, 2005 11:28 pm

con tantos minutos d silencio vams a perder una gran parte d nuestra vida....
Vangel

por lord_alvar el Mar Abr 19, 2005 11:28 pm

sian, etsoy de acuerdo contigo. yo estoy en el ultimo año de instituto, y en mi colegio se dedican a hacer minutos de silencio, banderas a media hasta, etc, etc, etc.
si voy es porque me obligan a ir. ¿que diferencia puede plantear que estes un minuto cayado o no?
la unica diferencia que veo con esto es que aqui simplemente tienes que poner que estas de acuerdo, y cualquiera que venga sabra que lo has hecho.
personalmente no lo he hecho porque crea que valla a cambiar nada, sino porque quiero que la gente, aunque no me conozco, sepa cual es mi punto de vista en el maltrato de los animales.

y si, es exactamente lo que tu dices, un foro de opinion, como he demostrado con mi ultimo comentari.
lord_alvar

por Axturiax el Mié Abr 20, 2005 1:45 am

Bueno, no he dado mi opinión en el post del minuto de silencio por el Papa, porque me parecia tan ridicula la discusión que no merecia la pena...

Pero este si me parece interesante¿porque en lugar de guardar tantos minutos de silencio y pijadas así, no expresais vuestros sentimientos y tratais de solucionar esas cosas que os parecen que estan tan mal en el mundo real? en el lugar q se deberian hacer y donde realmente tendrian utilidad .

Nos estamos abocando a un mundo sin contacto, donde las ideas se expresan sin roce humano, donde es facil aparentar lo que no eres y expresar lo que no sientes. Estamos perdiendo sentido de compañerismo y fomentando el desprecio a los demás. El sentimiento de autosuficiencia que potencian los gobiernos, para que la gente pierda su unidad y poderlos manejar con más facilidad.

Internet es una herramienta que nos podria ayudar mucho a mejorar nuestra convivencia, pero el ser humano tiene esa habilidad para hacer de los avances tecnológicos, un retroceso en el trato humano.

¡¡NO SIGAMOS TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA!!

Bueno el capitulo d hoy terminó porq me voy a dormir, buenas noches...
Axturiax

por Cyberfistro el Mié Abr 20, 2005 7:20 am

¡Muy bien Axturiax! Yo no lo hubiera dicho mejor.
Y estoy de acuerdo con los otros post también. :-)
Cyberfistro

por Cyberfistro el Mié Abr 20, 2005 7:24 am

Por cierto, Siaw_Hy.... veo que también te gusta el Neverwinter Nights....
Cyberfistro

por Fyanor el Mié Abr 20, 2005 7:47 am

uooo! a mi me encanta el Never Winter Nigths! ta wapiiiximo! XD pero no me furula ahora mismo en el compu... e llegado hasta el chapter 3 y no e podido seguir... 1 lastima.. menkanta este juego.. XD
Fyanor

por Siaw_Hy el Mié Abr 20, 2005 12:40 pm

Joder , habia escrito una parrafada le di a enviar y no se envio correctamente :/

Ahora solo dire lo breve, Ciberfistro si que he jugado al NWN pero me iba como el culo y lo desintale en su momento. La foto del tio de los ojos brillantes es Sarevok del Baldur's Gate II , el puto amo....
Imagen
Siaw_Hy

por ReyFenix el Mié Abr 20, 2005 2:20 pm

a que no sabeis que cuanto mas hable una persona menos meses de vida le quedaran
lo vi en algun libro de curiosidades

(por postear no pasa nada)
ReyFenix

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón