El Señor Hielo no es un Emo, ya bastantes hay por ahi, el ya es muy ancestral para andar con esas cosas, a lo sumo cada tanto le salta su frikismo tabernero que lo hace mas lindo todavia
xD! Bueeno, es que el que Narat lo diga, es algo que no puedo dejar pasar... (hielo abre un portal y de el sale un pixi con una rosa blanca) Espero que le agrade querida dama mia...El que usted me apoye es para mi algo digno de recordar...Y sobre lo que soy Emo... an tes muerto que serlo... Priefiero tener tintez Frikis como ahora a ser un emo...ademas asi me divierto...xD!!
eL sEÑOR hiElo es muy lindo!!!!! Igualmente Edbry respeto tu opinion y me quedo tranquila. Yo lo veo lindo con ojos de mujer, ahora si vos (que creo que sos varon) coincidis conmigo, me empezaria a preocupar, crearia urgentemente un portal y lo llevo al señor hielo hasta la arboleda para que se quede fuera de tu alcance jajajajajajaja
xD!!...Si querida tienes toda la razon....(Hielo besa a Narat)... eso am..fue por ayudarme dos veces en un mismo dia....que a mi eso no se me da....xD!! Esta bien...esta bien (Hielo toma la rosa y esta se multiplica en un ramo)... espero que sea de tu agrado no creo que se sequen en algo de tiempo quizas un siglo o dos... por ahora me voy (Hielo abre un portal y se va despidiendose de Narat)
Adiosss señor Hieloooo llevese de regalo estos peces tropicales para su pecera de la arboleda y este beso en su cachete antes que se derritaaaa........
Muy biennnnnnn aca estoy esparciendo estas flores por el lago que me regalo hieloo y viendo que Nuty no haga mucho lio por lo menos no sin mi jajajajajajajaja hace bienportarse mal muy mal, eso siempre me dice mi padre querido
Gran consejo tio, ahora te quiero mas!!!!! Te voy a hacer caso, es de noche y me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy (y tratare de portarme muy mal)
Besos Tio Dictaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comprense una vida... lo unico que tienen que hacer es hablar mal de los emos... seguro que ustedes son esos de que son capaces de matar a una persona por su forma de pensar... malditos primates, no han evolucionado aun