xD!! o.O Nuty, deja de hacer eso en publico xD!! (Hielo busca a Narat por todos lados) No esta xD!, Bueeeno habra que esperarla mientras tanto hay que hacer algo con Nuty para que no vuelva a hacerlo, propongo ponerle un tapon tamaño gigante....xD!
Am... en realidad si pero eso le quitaria el chiste a la vida en la taberna no lo crees ¿? (Hielo aparece un tapon gigante y se lo da Estebanes) Creo que el tiene mas experiencia en el tema (Hielo alza la mano y desaparece) Cuando hayan terminado volvere xD!
xD! Narat querida! Es que tu mascota tiene un problema de gases y la unica solucion posible es esa xD! Si tu estas de acuerdo podemos llevarlo al veterinario juntos, que el se encarge y nosotros nos vamos a otro lugar
x.X (Del raspado sale una sombra y mira como Narat se lo come) no es por nada pero esa imagen es muy am... "difente" xD!( la sombra abre un portal y se va)...Debo irme para poder descansar si gustas Narat despues te puedo tarer mas raspato de mentaaa....xD!
Estoy comprobando que como raspado sos muy dulceeeeeeeeeeee Ya te vas ? Bueno que no sea para descansar, que sea para salir que la noche es joven y hay que living la vida loca (friki loca en este caso seria) Beso enormeeeeeeeeeee
(Hielo antes de irse se transforma en un nuevo cuerpo y le da un beso a Narat)... Esta bien no descansare pero mi vida no es loca, el loco soy yo...loco por ti
Bueeeno, esta bien descansare un poco despues podras probar aun mas raspado xD!!
Yo también me voy pero no a descansar (aca por lo menos es muy temprano y recien comienza el fin de semana) ya compre tropas y dejo a mis ciudades bien amuralladas asi no paso de vuelta por el ES
La noche esta hermosa y tanto hablar de raspado me voy a tomar un helado (y pienso pedirlo de menta granizada asi me acuerdo del Señor Hielo )
Sigan portandose mal y si lo ven a Niko que cuide de Nuty y se porten bien bien mal hasta que se cansen y Nuty se vaya por su pequeño portal dejando radioactividad por todas partes
Padre hoy no te vi, te dejo saludos y espero me regales otro lanzallamas Tioss queridos espero esten portandose mal uds tambien
(Hielo mira a Nuty y lo desaparece) Iras a algun infierno aleatorio y ahi conoceras la verdadera tortura, lo que desearas sera la muerte pero ya dije que no te la den...¬.¬