eso se hace con photoshop...de photoshop lo pasas a image ready y ahi es donde haces la animacion
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
yo se que no usas photoshop y dude en postear...pero ya que habian varios con dudas decidi por lo menos decirle con que hacerlo
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
no conosco photofiltre pero me imagino que dice exportar o algo asi
ahhhhhhh!! lo mas probable es que ese doctor antes de chekearte consumio fasoss de chala!! asi que no le prestes atención...!! bueno alguien lo quiere alquilar....!! venuZ: a solo 5 monedas tres patadas...!! deka: venuZ que haces...?? venuZ: yoooo...?? nada.... * venuZ corre con su productoOo..!!*