ya casi estamos a mitad de semana y ni señas de tu hijo
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Hermana...ese comentario esta fuera de lugar...bien sabes que aunque digan lo que digan y hagan lo que hagan...mi hijo sera presentado hasta el dia en que sea correcto hacerlo... ademas, aun me quedan unos asuntos para resolver antes de empezar a aparecer hijos por aqui...como por ejemplo lo que se supone que heredare....xD!
la semana pasada dijiste que esta semana presentarias a tu hijo
no esta fuera de lugar...o bueno si..un poquito...es que no tengo la culpa que te me andes escondiendo y casi no coincidamos...por eso donde te veo te acorralo para sacarte la verdad!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
voy a clases...cuidate...leo tu respuestas mas tarde o mañana.... que tarde es estaba esperando a alguien...pero creo que ya no vendra y si viene leere su respuesta tambien despues
OK se fue el conejito diabolico? Podemos empezar a desvirtuar ya? xD Dicta... te molesta si hago un topic donde enseñe a hacer firmas? Digo, asi los taberneros podrian hacerse sus propias firmas y no tendrian que estar dependiendo del animo de terceros xD
PD: cabron! posteas cuando aparezco? que mierda >.<
*Narat toma el banquito de tio tito lo llena de pegamento echo de engrudo y lo empapela con todas las firmas que Dictador hizo*
*Acto seguido se lo devuelve a Dictador aún goteando y lleno de grumitos*
Ahora tio tito me va a quererrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mira lo que te hice tiooooooooooooooooooooooooooooooo aprendi bricolaggeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
___________________________________________________________________- no hablemos de tu runa .... T-T me trae nostalgia Eran nueve, nueve bajo las tres lunas, bajo la luz de un atardecer de otoño. Mientras el mundo caia, ellos se alzaban hacia el corazón de la historia.
Gil-lauredin escribió:¿deka me ofreces algo por la información de hielo?
aun no tengo dinero mi padre no ha repartido la herencia
No te odfendas dicta, puedo entendre que te esfoirzaste en hacer eso, digo, creo que fué lo mejor que pudiste hacer... es que las imagenes son horrbiles (excepto la verde, a esa ya me acostumbre)