por pettite-neko el Mié Nov 23, 2005 12:45 am
ufff" k nervios!!! a ver..no e leido esta pagina tdvia! pero para no acers esperar...ahi os va
d fisico...sinceramente no soy muy alta,soy bastante morena asta en invierno (no soy como blncanieves =P)(tp os creais k soy cnguito cm a dicho eva..pero..weno en verano kizas si xD)mis ojos son normales,nada fuera d lo comun ni cmbiantes d color: marrones oscuros,son rasgados o achinados como kerais decirlo =P peso...unos 47 kilos aunq...la bascula loka m dijo el sabado k pesaba 43 y luego k psaba 47... asi k no m fio,k yo recuerde la ultima vez k m pese en verano era 47 ^^)pelo..negro y cortado a escala. bastante largo (y cuando digo negro es negro no castaño oscuro!)lse m riza lo suyo,es muy rebelde pero para salir m lo plancho jejeje,pues..para ser sincera del todo llevo gafas siii!! »« k remedio...pero no lo omitire porq seria trampa U.U
por la calle no suelo psar desapercibida,no porq sea muy wapa si no por mis rasgos orientales (sii!soy chinaa! en eso..tp podia mentir!)eje siemre cuando hay una diferente pues..se nota ^^u tb es raro k sea morena ya k todas las chinas son muy blankitas
m gusta...m gustaa,aains!! soy fanatica dl anime y dl manga(ultimamente cada vez mas) m gusta dibujar(siii,esq...es lo k suelo acer cuando m aburro en clase...es taan coñazo escuchar a la prfesora,m duermo xD k remedio )
m encanta leer(sobre todo istorias epicas!!)m gusta ir al cine..8seeh,cnd nos e a dnd ir..al cinee!!!)perooo prefiero las peliculas comicas,romanticas d accion o lo k sea pero..por favor!! k no sean d terror!!! la ultima vez k vi una(the ring 2) m gaste el dinero para nada!!m tape los ojos durante toda la peli xD y la penultima vez k vi una(ara 4 años o asi)tuve miedo d la oscuridad durante 2 años!!!
tb...voy a la bolera a vces,aunq no soy muy buena y casi siempre pierdo.
tb m encanrtan ls animales!!! m gustaria aprender a montar a caballo y...mi sueño(solo en sueños nunca lo tndre xD)es tener un felino en mi casa o..un delfin!!(toy tocada d la mnte)
soy generalmente alegre,dspistada y..a vcs un poco bruta,bastante impulsiva y luego m arrepiento d lo k e echo =P
odio..la hipocresia,k sean tan buenos delante tuya y cuando t des la vuelta t apuñalen y t digan d todo menos bonita,lo odio!!!!!!
lo malo tb ay k decirlo??bastante moskeona y,...pesima en la cocinaa!aunq..ermm..m as apaño cm puedo ein???
olvidaba una cosa: m encanta saliiiiirrrr e ir d cmpras!!!! ajajaja erm..creo k se izo muy largo perdon y tb creo k no m falta nada