MISS EMPIRE STRIKE

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Elmekia el Mié Nov 23, 2005 1:32 am

Eeeeeeeeeeh! k yo no me he enterao de eso! tendriais k dejarlo más tiempo! k hay k poner la descripción? ya la puse en otro post, ju....
Elmekia

por jorge mupa 22 el Mié Nov 23, 2005 1:34 am

esto es un lio,no me entero de na.
jorge mupa 22

por jorge mupa 22 el Mié Nov 23, 2005 1:39 am

no pasa nadie por aqui HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAA
jorge mupa 22

por podrio el Mié Nov 23, 2005 1:41 am

por aca esto yo pero anda mas pedio q tu
podrio

por jorge mupa 22 el Mié Nov 23, 2005 1:42 am

me voy a dormir ya me direis como acaba esto xaooooo
jorge mupa 22

por Elmekia el Mié Nov 23, 2005 1:55 am

Mmmm.... mi pregunta es.... aún puedo describirme? o ya se han exo las votaciones? y necesito respuestas ya.... k sino no tendré tiempo de todo.... XD
Elmekia

por zoek-ed el Mié Nov 23, 2005 2:00 am

cuanto falta xa las puntuaciones definitivas¿?
y que pasa con elmekia¿? no ha podido hablar aun...
zoek-ed

por Artros el Mié Nov 23, 2005 2:07 am

si elmekia, azlo
Artros

por ELDORODWEN el Mié Nov 23, 2005 2:11 am

REPITO MI DESCRIPCIÓN, porque se ha quedado muy atrás y no la habrán leido todos los jueces.

Mmm.
Me presento a concurso.
Y si queréis que cambie mi atuendo, avisad. Echaré de menos mi serpiente de sábado noche.

Me gusta la zoología, la botánica, cocinar, leer novelas históricas, ver películas de dramas personales y muchas más cosas. Pero sobre todo quiero la paz mundial... ¡A LA MIERDA CON LAS PRESENTACIONES PARA MISS DE SIEMPRE!

ÉSTA ES LA AUTÉNTICA, SERÉ SINCERA:
Me declaro ``friki´´, me confieso ``friki´´, juego a cosas frikis, veo pelis frikis, leo libros frikis, tengo pósters frikis, juego a cosas frikis. Visito páginas frikis, posteo a lo más friki que me puedan echar a la cara y escribo historias frikis.
Me encantan los bichos y el senderismo. Quiero la paz pero sé que no la merecemos y me presento a Miss porque me da la gana, porque estoy muy buena (ver foto, ME PAREZCO MUCHO) y porque yo lo valgo.
Hala. Un saludo a todos.
ELDORODWEN

por ELDORODWEN el Mié Nov 23, 2005 2:14 am

Por cierto, Charlie: sé que tu ``foto´´ es de Luis Royo. Me mola. Aún no he acabado con el final de la PRIMERA PARTE de la precuela. Ya queda menos y os pongo en antecedentes de la segunda parte: aparecen al cabo de bastante tiempo Sturm, Ganímides, Gladia, etc.
ELDORODWEN

por Elmekia el Mié Nov 23, 2005 3:03 am

Ooooooooki.... pues yo lo pruebo.... jeje Primero volveré a copiar las descripciones k puse en el otro post.... son muy largas, xo... kien las haya leido, se las puede saltar! ^^

Fisicamente no soy demasiado alta.... debo rondar el 1,65, y no pienso decir mi peso x problemas personales... (el autoestima k cae y esas cosas, ya sabeis.... XD)... Mi pelo es largo y rizado... sí, sí, con los tirabuzoncitos esos k toooool mundo juega a estirar y soltar, estirar y soltar, estirar.... weno.... creo k lo habeis pillao... XD. Tb tengo el pelo castaño, tirando a oscuro en invierno y a clarito en verano.... aunk este verano me he hexo mexitas ^^U Mis ojos son marrones.... yo los veo normales y corrientes, xo mis amigos y mi niño me dicen k son especiales... muy expresivos.... así k se sabe enseguida cuando estoy bien y cuando no.... v_vU... Otra cosa a destacar..... soy muuuuuuuuuy debil... y no me averguenza decirlo.... a veces no puedo ni abrir las botellas de agua del mc Donals.... ^^U

Psicologicamente....aunk algunos no os lo creais (mirada estrictamente hacia Artros.... ¬¬) Soy muy trankila y pacifica... no me gusta nada meterme en discursiones y menos si acaban a gritos (odio k me griten.... no lo soporto....) xo tp puedo tolerar k la gente se meta con alguien k no se puede defender.... así k si alguna vez discutimos sobre algo... k no os estrañe k siempre me ponga de la otra parte.... el motivo no es nada personal.... es k simplemente me gusta ver las cosas des de los dos lados.... y creo k si todo el mundo lo hiciese, se evitaria más de un problema.... K mas.... ah! sí! he dixo k soy trankila.... xo cuando me da el dia infantil.... puedo llegar a ser totalmente como una niña pekeña e incluso pegar algun saltito k otro (verda? XDD)... De todas formas.... siempre intento ser lo más madura posible en los asuntos serios... (hay gente k se sorprende aún cuando me pongo en plan maduro.... jeje) y tb soy muuuuuuuuuuuuuy cariñosa y mimosa cuando tengo confianza con alguien.... ese es uno de mis problemas... hay personas con las k me cuesta muxo coger confianza y personas k enseguida tienen mi cariño.... x eso voy pegandome porrazos x tos laos.... xo naaaaaaa.... me levanto y lista xa k me welvan a pegar otro! ^^

En cuanto a gustos....
Me encanta mi piano, ya he dixo más de una vez k uno de mis sueños seria tener un piano de cola blanco en medio del salon.... jeje, tb me gusta muxo leer, sobretodo libros de fantasia como la trilogia de Cristopher Paolini (acaba de salir el 2o tomo!), la de Marianne Curley o toda la saga de Harry Potter... tb las Cronicas de la Dragonlance, claro... jeje Por tanto... me considero bastante friki... la verda.... v_v

Me emocionan las cosas sencillas como una tableta de xocolate blanco o simplemente ver el arcoiris... Tb me encantan mis animalicos, sobretodo los caballos (si son pesados más) aunk no tengo la suerte de tener ninguno... xa algo kiero ser veterinaria, no? Mi mayor parte del dia estoy en la uni.... estudiando o posteando... depende del dia... jeje Me tomo mis estudios muy en serio, aunk no obtengo tan buenos resultados como me gustaria....

Soy muuuuuuy amiga de mis amigos... k nadie me les toke un pelo.... :P Y siempre intento ayudar cuando hay un problema.... y si no puedo, siempre tengo un buen abrazo y una sonrisa xa animar a los demás!

De musica.... me gusta la musica trankilita... aunk tb me gustan muxo Evanescense y The Cranberries, Scorpions o Bon Jovi.... jeje... x otro lado, ahora mismo estoy muy enganchada a James Blunt... fui muy fan de Alex Ubago en su dia tb...

Como todos vosotros sabreis... me encaaaaaaaanta el manga! xo además, todo tipo de genero....

Y weno.... creo k ya hay suficiente, no? :P
Elmekia

por Maestro Denethor el Mié Nov 23, 2005 3:12 am

que bien, entonces ya estan todas las descrpciones no? no os preocupes del desorden, yo ire recogiendo los votos y hacer recuento
Maestro Denethor

por Gambit el Mié Nov 23, 2005 3:23 am

os lo creais o no.. esas descripciones me van a ser muyyy utiles por si algun dia logro por fin sacar animos de presencia y tiempo en la vida para ponere a hacer un.... (como lo llamariamos, manga?) que hace tiempo tegngo pensado pero q una de las cosillas pendienes era el definir un poquillo mas a los personajes xDD.
Uhm... ni las botellas de agua del Mc oDonalds? Ciertamente, da mucho juego ^^
Jejej.. hasta pronto, vuelvo a mis penosos estudios a estas horas... sed buenos... tu tambien, Eldorodwen ; )
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Maestro Denethor el Mié Nov 23, 2005 3:25 am

mis notas

eva: un 9,5 muy bieen
zoek: 9 ale, sin rencores eh? ; )
aeris: 9 hijita... me costo leer todo xD
neko: 9,3 me gusto mucho
akatita: 9 jeje, pusiste menos pero me gusto
elmekia: 9,5 muy bien xD
Maestro Denethor

por podrio el Mié Nov 23, 2005 3:30 am

esta es la mejor hora para estudiar
podrio

por Maestro Denethor el Mié Nov 23, 2005 3:32 am

que estudias gambit?
Maestro Denethor

por Gambit el Mié Nov 23, 2005 3:33 am

Ninguna hora es buena para estudiar, alto lord de las bebidas.
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por skatita bonita el Mié Nov 23, 2005 4:36 am

que, que, quien gano...
skatita bonita

por estebanes16 el Mié Nov 23, 2005 4:43 am

definitivamente este foro es muy tedioso para mi, cada dia escriben como 100 mensajes, mensajes re largos, no me entero de nada
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Snekkjur el Mié Nov 23, 2005 4:02 pm

A ver...

no pude conectarme para puntuar, y he estado buscando los post de cada uno, pero me he perdido un poko, así que...

Un i para todas!!! (JIJIJI, putos ingenieros) y más orden en la proxima edición...

Eso sí me declaro ganador del concurso de langostas!!! ¿Qué he ganado???
Snekkjur

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón