por Elmekia el Mié Nov 23, 2005 3:03 am
Ooooooooki.... pues yo lo pruebo.... jeje Primero volveré a copiar las descripciones k puse en el otro post.... son muy largas, xo... kien las haya leido, se las puede saltar! ^^
Fisicamente no soy demasiado alta.... debo rondar el 1,65, y no pienso decir mi peso x problemas personales... (el autoestima k cae y esas cosas, ya sabeis.... XD)... Mi pelo es largo y rizado... sí, sí, con los tirabuzoncitos esos k toooool mundo juega a estirar y soltar, estirar y soltar, estirar.... weno.... creo k lo habeis pillao... XD. Tb tengo el pelo castaño, tirando a oscuro en invierno y a clarito en verano.... aunk este verano me he hexo mexitas ^^U Mis ojos son marrones.... yo los veo normales y corrientes, xo mis amigos y mi niño me dicen k son especiales... muy expresivos.... así k se sabe enseguida cuando estoy bien y cuando no.... v_vU... Otra cosa a destacar..... soy muuuuuuuuuy debil... y no me averguenza decirlo.... a veces no puedo ni abrir las botellas de agua del mc Donals.... ^^U
Psicologicamente....aunk algunos no os lo creais (mirada estrictamente hacia Artros.... ¬¬) Soy muy trankila y pacifica... no me gusta nada meterme en discursiones y menos si acaban a gritos (odio k me griten.... no lo soporto....) xo tp puedo tolerar k la gente se meta con alguien k no se puede defender.... así k si alguna vez discutimos sobre algo... k no os estrañe k siempre me ponga de la otra parte.... el motivo no es nada personal.... es k simplemente me gusta ver las cosas des de los dos lados.... y creo k si todo el mundo lo hiciese, se evitaria más de un problema.... K mas.... ah! sí! he dixo k soy trankila.... xo cuando me da el dia infantil.... puedo llegar a ser totalmente como una niña pekeña e incluso pegar algun saltito k otro (verda? XDD)... De todas formas.... siempre intento ser lo más madura posible en los asuntos serios... (hay gente k se sorprende aún cuando me pongo en plan maduro.... jeje) y tb soy muuuuuuuuuuuuuy cariñosa y mimosa cuando tengo confianza con alguien.... ese es uno de mis problemas... hay personas con las k me cuesta muxo coger confianza y personas k enseguida tienen mi cariño.... x eso voy pegandome porrazos x tos laos.... xo naaaaaaa.... me levanto y lista xa k me welvan a pegar otro! ^^
En cuanto a gustos....
Me encanta mi piano, ya he dixo más de una vez k uno de mis sueños seria tener un piano de cola blanco en medio del salon.... jeje, tb me gusta muxo leer, sobretodo libros de fantasia como la trilogia de Cristopher Paolini (acaba de salir el 2o tomo!), la de Marianne Curley o toda la saga de Harry Potter... tb las Cronicas de la Dragonlance, claro... jeje Por tanto... me considero bastante friki... la verda.... v_v
Me emocionan las cosas sencillas como una tableta de xocolate blanco o simplemente ver el arcoiris... Tb me encantan mis animalicos, sobretodo los caballos (si son pesados más) aunk no tengo la suerte de tener ninguno... xa algo kiero ser veterinaria, no? Mi mayor parte del dia estoy en la uni.... estudiando o posteando... depende del dia... jeje Me tomo mis estudios muy en serio, aunk no obtengo tan buenos resultados como me gustaria....
Soy muuuuuuy amiga de mis amigos... k nadie me les toke un pelo.... :P Y siempre intento ayudar cuando hay un problema.... y si no puedo, siempre tengo un buen abrazo y una sonrisa xa animar a los demás!
De musica.... me gusta la musica trankilita... aunk tb me gustan muxo Evanescense y The Cranberries, Scorpions o Bon Jovi.... jeje... x otro lado, ahora mismo estoy muy enganchada a James Blunt... fui muy fan de Alex Ubago en su dia tb...
Como todos vosotros sabreis... me encaaaaaaaanta el manga! xo además, todo tipo de genero....
Y weno.... creo k ya hay suficiente, no? :P