por restarix el Jue Sep 13, 2007 6:50 pm
chogas
13-09-2007 00:50 Para dejarme callado primero tengo que hablar, solo escribo no hablo.
Otra es que no soy un marginado como para pasarme la tarde viendo tus respuestas, tengo mil cosas que hacer, y las mil son mas importantes que esto ^^.
Eres aburrido, estupido, rayas, imbecil, no te das cuenta? utilizas un vocabulario espantoso, asusta tu dialecta.
Por otra, si me llegaras a mi altura me molestaria por algo que dijeras... pero como sencillamente estas tan por debajo de mi y de muchos mas no te presto atencion.
Me jode que intentes parecer mejor que yo o Estebanes por el simple hecho de que no te hemos dado bola para seguir diciendo idioteces, ¿Te doy un consejo? Abre la tapa del vater, introduce la cabeza y tira de la cadena... veras que haces un gran bien para la humanidad.
yo me pregunto si no estoy a tu altura por que sigues con la discucion creo que quedo cerrada, no y que contradicciones hay en tu texto expresate claro o mejor espera a que se te pase el enjojo y ai si hablas ::wassat:: es un concejo a y por fa el tema queda cerrado no mas queria ponerle emocion un rato pero no fue mas y por lo visto se lo tomaron todos muy apecho les pido disculpas si los hice enojar o si los hice sentir mal a, y respeto a estebanes claro que no estoy a su altura si es una jirafa completa mide por hay 2m y eso si es verdad preguntenle si quieren y yo apenas mido 1.66m, a y porcierto en la vida real no la llevamos bien solo aqui en el juego nos molestamos pero solo por joder ::biggrin:: ::biggrin:: nada importante por que enojarse y comenzar a insultar a otros ::biggrin:: ::biggrin:: aunque aveces a uno se le sale pero bueno ::biggrin:: ::biggrin:: aquie queda aclarado todo creo y es lo ultimo que digo respeto al tema espero que me disculpen como yo los disculpo 0 rencores y que vivan los brutos::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: a brutos lo digo por yo no vayan a pensar mal::biggrin::