Por cierto, y porque no hacemos uno de hombres? ::wassat:: asi participariamos mas y seria menos complicado k las unicas mujeres de la taberna decidieran...
(pensando que me tocaria competir con estebanes se me levanta muxo el animo) xDDDD
Mira... sin faltarte estebanes... pero dile a tu prima que se mantenga una noxe conmigo y vera de que pasta estoy exoo..!!! (broma no lo tomes a mal) xD
XD nahh, fue cuando pusimos las fotos en el foro de elk que ella pasaba por ahi XD entonces te vio y dijo lo que te dije XD y yo le conte que eras gay, entonces dijo que que lastima XDDD
Y yo me dije, porque dije tantas dijes en un dicho?? XD
Ya no cabrees chogas XD pero se me hizo gracioso lo que hice XD yo se que no eres gay... solo afeminado XDDDDDD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9: F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
PD: Chogas, mi prima dice que si no hay posibilidad de que endereces tu orientacion sexual XDDDDDD
mira, por extraño ke te suene no es hebi......
(a drad le cae la baba) pero yo no ando con la gente x bonita (aunk hebi lo es) sino por su interior, pero no x eso no puedo babosearme...hasta zaku se babosea....ups, zaku me va a matar....xDDDDDDD
(a drad le cae la baba) pero yo no ando con la gente x bonita (aunk hebi lo es) sino por su interior, pero no x eso no puedo babosearme...hasta zaku se babosea....ups, zaku me va a matar....xDDDDDDD
**pero yo no ando con la gente x bonita (aunk hebi lo es)**
?..... pobrecita niña ta ciega,esk pues ese cara de nopal esta orrible