Mitologias del mundo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por dragons of farcarios el Mar Oct 24, 2006 7:27 am

bueno dos cosas ----para q se cuestionan tanto EXISTE GOGLOE NO SEAN PERESOZOS y BUQUEN HAY xDxD

segundo los dragones si EXISTEN pero no como los pintan de bota fuego y super tamaño
ejemplo el dragon de KOMODO y uno en africa pero se me escapa ahorita el nombre

dragons of farcarios

por Zinjadu el Mar Oct 24, 2006 10:18 am

warman: zeus era hijo de cronos y fue y fue zeus el que mato a cronos.

pd: no lo saco de internet, lo saco de un libro k tengo y de mi sabiduria, sabeis que zeus era gay?
Zinjadu

por warman560 el Mié Oct 25, 2006 1:50 am

como zeus va a ser gay si tenia como 20 hijos???
los hombres pueden parir???XD

PD: este post esta bien es solo para divertirse un rato
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por chogas el Mié Oct 25, 2006 1:58 am

a cronos.. kreo k lo mataron sus tres hijos.. el hades dios de los muertos y el ultramundo, zeus, y le neptuno creo.. el del mar XD no fue solo zeus..
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Tanis Semielfo el Mié Oct 25, 2006 5:26 pm

oye dejen al xabal al fin y al cabo este post NO es basura...

sh...

¿de donde proviene el mito de los elfos?
Tanis Semielfo

por -Nasgul- el Mié Oct 25, 2006 5:44 pm

fueron Ares, Hades y Zeus segun recuerdo yo, xk Ares pasa a ser hijo y hermano de zeus puesto que Zeus se casa con su madre despues de que matan a Chronos y encierran a los demas titanes en el Tartaro.

Segun sabia, los Elfos provienen de las tribus nordicas, osease celtas y demas tribucillas
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por fer3036 el Mié Oct 25, 2006 6:02 pm

Es verdad, y tengo entendido que los Elfos nórdicos son algo asi como los duendes tradicionales, no tan petisos pero si bastante chicos...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por chogas el Mié Oct 25, 2006 6:57 pm

siento contradecirte nasgul... pero no fue Ares , fue neptuno, ya k los 3 dioses se dividieron el mundo... 1 se kedo con el subsuelo, otro con los mares y el otro con el cielo... segun la mitologia griega fue asi, no me acuerdo del nombre de neptuno en griego...como era¿¿..
chogas

por -Nasgul- el Mié Oct 25, 2006 7:04 pm

no era Poseidon el otro nombre? ^^U, y bueno, yo me acordaba de k era Ares, xk era uno de los mas rifados, pero =, no estoy tan bien documentado en esa mitologia :P
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por lucascharliese el Mié Oct 25, 2006 9:46 pm

porque zeus er gay y tenia hijos?
lucascharliese

por Fistandantilus el Mié Oct 25, 2006 10:06 pm

Realmente no puedo con vosotros...¬¬
Veamos hijos mios, en la epoca clasica, no existia para nada la homosexualidad y era costumbre q los griegos hicieran el amor unos con otros todo lo q les daba la gana y a las mujeres las dehjaban cuidando la casa. partiendo de ahi, ZEUS NO ERA GAY!!! simplemente como señor del os dioses se tiraba a todo lo qe le daba la gana!! y a ver quien le decia nada. y qe yo sepa se tiraba casi siempre a tias (una de ellas la insemina mediante una lluvia dorada, bonita metafora xDDD)
otra cosa mariposa.
Urano y Rea tuvieron Hijos, los titanes. 2 de ellos fueron Cronos (saturno) y Gea (Gaia)
q eran por asi decirlo los jefecillos los principales. entonces, cronos empezo adevorar atodos sus hijos xq tenia miedo de q le mataran y le quitaran su trono ;P(como los leones) y al nacer su ultimo hijo, Zeusin, Gea q era mas liberal cogio una piedra( supongo q seria un cometa q psaba por alli) y le envolvio en mantas ( no se q mierda d mantas serian en esa epoca y para q coño quiere una manta un titan ¬¬... xo asi es el mito) y se lo dio a Crons como si fuera zeus y cronos se lo engullo con ansia y avaricia como a . Y zeus, q todos. Y zeus q por ser el mas pekeño era el mas cabroncete y ya estba muy espabilao se escapo, se escondio y en cuanto pudo mato a cronos (mato el tiempo xD)y le abrio las tripas y salieron sus hemanos. y asi poseidon se qedo con el mar, hades con el underworld (inframundo..es q me encanta esa peli)y zeusin con el cielo y con el titulo de jefecillo. y los demas dioses cada cual a su sitio
en el proximo episodio el panteon egipcio!XD
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por chogas el Mié Oct 25, 2006 10:10 pm

vi el cuadro de goya, en el k sale crono comiendose uno de sus hijos... pero kien fue el k le dijo a crono k uno de sus hijos acabaria con el?? no consigo acordarme..
chogas

por Fistandantilus el Mié Oct 25, 2006 10:13 pm

como no sea el oraculo de delfos q en teoria no existia...para mi q estab paranoico¬¬
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por warman560 el Mié Oct 25, 2006 10:32 pm

cronos queria saber por cuanto tiempo iba a ser el rey supremo entonces pregunto al oraculo y este le dijo que uno de sus hijos lo mataria...
entonces cronos se comio a sus hijos para prevenirlo y zeus fue salvado por era(no m acuedo si lo de era era verdad(su madre)) y cuando zeus crecio mato a cronos y salvo a sus hermanos(hades y neptuno) y despues de salvarlos se repartieron el mundo en 3...

Imagen
warman560

por Fistandantilus el Mié Oct 25, 2006 11:45 pm

Y YO ME PREGUNTO...¿QE ORACULO????si tienes el sitio donde lo pone pasamelo, si no yo no me lo creo. y era no era su madre, su madre era gea una titana

Fistandantilus

por warman560 el Jue Oct 26, 2006 1:11 am

por eso dije que no sabia si era verdad y lo asco de un libro que tengo porque siempre me a gustado la mitologia

Imagen
warman560

por chogas el Jue Oct 26, 2006 1:17 am

si fue asi fist, se lo pregunto al Oraculo de noseke.. y este le dijo k su hijo lo mataria... me lo explico mi profesor de cultura clasica :D
chogas

por Fistandantilus el Jue Oct 26, 2006 1:20 am

pero no me seas gañan
un oraculo es una persona a la q los dioses o cualkier otro espiritu superior le revela el futuro... Y QUIEN MAS PODEROSO QE EL PADRE DE LOS TITANES!!! ademas q no habiua personas por entonces!! solo titanes!! nada nada tiene q ser falso

Fistandantilus

por warman560 el Jue Oct 26, 2006 1:37 am

yo te estoy diciendo lo que dice en mi libro...
si quieres saber mas sobre el oraculo busca en google y deja de preguntar porque nadie lo sabe

Imagen
warman560

por chogas el Jue Oct 26, 2006 1:44 am

cabezota XD k siii xDDD
chogas

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón