por Fistandantilus el Mié Oct 25, 2006 10:06 pm
Realmente no puedo con vosotros...¬¬
Veamos hijos mios, en la epoca clasica, no existia para nada la homosexualidad y era costumbre q los griegos hicieran el amor unos con otros todo lo q les daba la gana y a las mujeres las dehjaban cuidando la casa. partiendo de ahi, ZEUS NO ERA GAY!!! simplemente como señor del os dioses se tiraba a todo lo qe le daba la gana!! y a ver quien le decia nada. y qe yo sepa se tiraba casi siempre a tias (una de ellas la insemina mediante una lluvia dorada, bonita metafora xDDD)
otra cosa mariposa.
Urano y Rea tuvieron Hijos, los titanes. 2 de ellos fueron Cronos (saturno) y Gea (Gaia)
q eran por asi decirlo los jefecillos los principales. entonces, cronos empezo adevorar atodos sus hijos xq tenia miedo de q le mataran y le quitaran su trono ;P(como los leones) y al nacer su ultimo hijo, Zeusin, Gea q era mas liberal cogio una piedra( supongo q seria un cometa q psaba por alli) y le envolvio en mantas ( no se q mierda d mantas serian en esa epoca y para q coño quiere una manta un titan ¬¬... xo asi es el mito) y se lo dio a Crons como si fuera zeus y cronos se lo engullo con ansia y avaricia como a . Y zeus, q todos. Y zeus q por ser el mas pekeño era el mas cabroncete y ya estba muy espabilao se escapo, se escondio y en cuanto pudo mato a cronos (mato el tiempo xD)y le abrio las tripas y salieron sus hemanos. y asi poseidon se qedo con el mar, hades con el underworld (inframundo..es q me encanta esa peli)y zeusin con el cielo y con el titulo de jefecillo. y los demas dioses cada cual a su sitio
en el proximo episodio el panteon egipcio!XD
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte
"Hijodeputa, hay que decirlo mas"