Mitologias del mundo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Nasgul- el Vie Oct 27, 2006 7:53 pm

pues los Fenrir o el Fenrir era un pinche lobo k vivia en las montañas nevadas de no se donde, pero entra en l cultura nordica, pues se dice k vivian en el mundo de Midgar(el mundo terrenal)
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por fer3036 el Vie Oct 27, 2006 8:08 pm

Bueno, Fist tiene toda la razón (no por nada es el Rey)...
La homosexualidad en la antigua Grecia no existía, el que el nombre esté en griego no tiene nada que ver, ya que ahora a todo termino médico, científico, social, etc. les ponen nombres de origen griego, si mañana descubren una especie nueva de mariposa, va a tener un nombre griego...
El asuno es que la sociedad griega era tan machista, que la mujer solo era un implemento para la reproducción, crianza de niños y trabajos caseros. Los griegos no concebían la belleza en una mujer porque la mujer para ellos no era nada, la belleza solo podía estar presente en un hombre, por eso preferían a los hombres.
Y como conclusión, los griegos eran muy machitos como para ser homosexuales y les interesaban muy poco las mujeres como para ser bisexuales...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Nasgul- el Vie Oct 27, 2006 8:12 pm

y que opinan del Bushido? segun se dice, era la forma o escaparate de los japoneses, para llevar acabo la homosexualidad masculina,el cual era permitido.
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Zinjadu el Sab Oct 28, 2006 1:13 am

Aqui tienes tu definición de Fenrir:
El lobo Fenrir era hijo de Loki (el dios marrullero). Fenrir fue llevado a Asgard, pero cuando creció era tan fiero que solamente el dios Tyr se atrevía a acercarse para darle de comer. En una ocasión, los dioses lo ataron y lo amordazaron, lo engañaron para tal propósito para lo que utilizaron dos cadenas llamadas Laeding y Dromi, diciéndole que no podría desatarse. Pero sin embargo, Fenrir pudo hacerlo con facilidad. Entonces resolvieron atarlo con un grillete mágico del que no pudo escapar: permanecería atado hasta la batalla final de Rangnarok.
Zinjadu

por chogas el Sab Oct 28, 2006 1:38 am

weno y segun tu no se an encontrado las ruinas de troya verdad?¿¿? (conversacion x msn)
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Fistandantilus el Sab Oct 28, 2006 1:41 am

y fENRIR SE ZAMPO LA MANO DE tYR ES CIERTO JAJAJAJAJ(ups mayusc...)
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Zinjadu el Sab Oct 28, 2006 1:48 am

Zinjadu se acerca a first y le da palmaditas en la espala: ale ale, venga, ya paso.

Aki esta lo k yo dige sobre troya:
alrededor del año 1870 heinrich schliemann dirigio unas excavaciones arqueologicas que tenian como fin la busqueda de la ciudad de tro mencionada en la iliada, eesta labor fue continueada por seguidos de schliemann hasta k se allaron restos de una ciudad destruida por el fuego, gracias a las ceramicas (vasijas,platos..) se pudo datar de la existencia de la legendaria tro aproximadamente hacia el año 1250 a.C
Zinjadu

por chogas el Sab Oct 28, 2006 1:48 am

alrededor del año 1870 heinrich schliemann dirigio unas excavaciones arqueologicas que tenian como fin la busqueda de la ciudad de troya mencionada en la iliada, eesta labor fue continueada por seguidos de schliemann hasta k se allaron restos de una ciudad destruida por el fuego, gracias a las ceramicas (vasijas,platos..) se pudo datar de la existencia de la legendaria troya aproximadamente hacia 1250 A.C

de mi libro de cultura clasica
chogas

por chogas el Sab Oct 28, 2006 1:49 am

puto lop, voy a poner la conversacion de msn mentiroso cabron
chogas

por Zinjadu el Sab Oct 28, 2006 1:50 am

pues deve ser el mismo k el mio, puesto k eso tambien lo pone en el mio
Zinjadu

por chogas el Sab Oct 28, 2006 1:51 am

$4\\\\\\---\"\"\"\"+++((((El Chogas))))+++\"\"\"\"----///·$,1 yo si pienso en ti, yo si sueño en ti, no se si piensas en mi..... dice:
bueno ablame de tro

EL DESEO MAS KERIDO DE LOS ESTUDIANTES ES KE AKABE EL CURSO dice:
troya, no a sido encontrada, se kre donde esta, se cre k esta sobre un poblado

·$4\\\\\\---\"\"\"\"+++((((El Chogas))))+++\"\"\"\"----///·$,1 yo si pienso en ti, yo si sueño en ti, no se si piensas en mi..... dice:
nah, se encontro

·$4\\\\\\---\"\"\"\"+++((((El Chogas))))+++\"\"\"\"----///·$,1 yo si pienso en ti, yo si sueño en ti, no se si piensas en mi..... dice:
mira tengo mi libro te voy a escribir algo

y yo tengo mi profesor, y internet

luego, segun tu, la ciudad kedo destruida, asike, komo se puede adivinar si es troya?

to k las basijas de arcilla, se derritirian con tanto calor

alrededor del año 1870 heinrich schliemann dirigio unas excavaciones arqueologicas que tenian como fin la busqueda de la ciudad de tro mencionada en la iliada, eesta labor fue continueada por seguidos de schliemann hasta k se allaron restos de una ciudad destruida por el fuego, gracias a las ceramicas (vasijas,platos..) se pudo datar de la existencia de la legendaria tro aproximadamente hacia

1250 A.C

las vasijas y platos serian de arcilla, y si la ciudad fue kemada, abria una temperatura increible, k fundiria la arcilla, luego ademas, es cierto k encontro algo, pero solo fue una plaza de una ciudad, junto con 3 templos el de apolo, el de poseidon, y el de atenea

mi libro tien razon!!! y punto en boca

si si

y pork no se pueden conservar¿

te e dejado un regalito en el post de mitologia

no tomo se kemo digo yo
chogas

por Zinjadu el Sab Oct 28, 2006 1:52 am

al menos y se k Helena de Troya era una semidiosa
Zinjadu

por Zinjadu el Sab Oct 28, 2006 1:55 am

y k sus 2 hermanos eran los creadores de geminis
Zinjadu

por chogas el Sab Oct 28, 2006 1:55 am

y todos sabemos k as kedado como un mentiroso ;D
chogas

por Zinjadu el Sab Oct 28, 2006 1:57 am

yo unicamente soy logico, y digo k si la ciudad ardio en llamas segun dicen los libros, la arcilla de las vasijas abria sido derretida con tanto calor ke krearia el fuego, asi, k podria aber ayado otra ciudad.
Zinjadu

por Zinjadu el Sab Oct 28, 2006 1:58 am

luego tambien lei en otro libro ke troya solo tenia un templo ke era el de apolo y segun tu este tiene 3
Zinjadu

por chogas el Sab Oct 28, 2006 1:59 am

aber si pone en un maldito y jodido libro k se necesita para aprobar la asignatura de Cultura Clasica, k se encontraron vasijas y platos, y nos lo acen empollar asi para k aprobemosss XD sera xk es verdad no?¿?

digo yo k todo no se kemaria ¬¬
chogas

por Zinjadu el Sab Oct 28, 2006 2:03 am

bueno, ablemos de otra cosa, sabian k a isis la diosa egipcia se le representa con cara de vaca porke su hijo se la corto y al no encontrarla se puso una de vaca
Zinjadu

por chogas el Sab Oct 28, 2006 2:06 am

k no me creo nada de lo k dices...¬¬
chogas

por Zinjadu el Sab Oct 28, 2006 2:08 am

no me creas pero es verdad, lo e leido en uno de mis libros favoritos, se llama mitologias del mundo, y su hijo izo eso porke estava arta de ke su madre lo mandara a la guerra simpre con tra su tio.
Zinjadu

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón