q tal si pones de tu poblacion, osea q tu ciudad aumente 1200 de tu raza y digamos si esa ciudad tiene 4000 q cada dia vaya perdiendo 8000 de la raza de la ciudad.
osea q en un par de dias esa ciudad esta poblada con tu raza, me entienden?
Como los cyborgs de Star Trek. ::biggrin::
Lo que comentaba antes hacia coincidir tu idea de las aldeas (citys que no dan tropas), con la idea de ciudad única (si eres, por ejemplo un EO y sólo tienes una city de EOs y cuatro de humanos, no te pueden conquistar tu ciudad de origen) y el concepto de capital (¿Adivinas cual es la capital, entonces?).
Vaya, esto haría temblar los cimientos de ES. ::biggrin::
Es que es lo que no quiero que hagan, quue confundan los beneficios de las politicas con los beneficios que dan las estructuras de cada ciudad segun su raza. Saludos
ASGA: Mapache, cabron, ya viste como viene vestida campanita ?? Nalgache: Si.... como toda una ramera...
Yo se que esto ya esta viejo pero aun asi me gustaria que se mejorara. Creo que tanto se ha ostigado que ya hasta se llego a las encuestas. Tal vez se vea algo bueno despues. Saludos::bye::
ASGA: Mapache, cabron, ya viste como viene vestida campanita ?? Nalgache: Si.... como toda una ramera...