Modificacion de ciudades

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Modificacion de ciudades

por ASGA el Mar Jun 05, 2007 12:34 am

Bueno, estuve pensando en que seria bueno una nueva restructuracion en las ciudades. No esta muy descabellada la idea y pues pasa a ser la siguiente:

Antecedentes:
En un foro anterior estuve debatiendo
con varios tipos del empire que pasaba a ser de la raza de cada ciudad(dependiendo de que imperio la fundo:elfos, enano...) si esta pasaba a ser conquistada por otro imperio con una raza diferente.

ejemplo: Cd: Enanos....es conquistada por.....elfos

Como vemos en este caso, el problema esta en ¿que le paso a la raza enana de esa ciudad al ser conquistada por elfos?. ¿Los enanos se transmutaron a elfos? ¿Fueron esclavizados por la raza dominante?

Las respuestas en ese foro fueron muy variadas y muy buenas. No quiere decir que no haya tenido imaginacionpara seguir jugando, pero me gustaba la idea de saber lo que realmente pasaba en el y lo que se adaptaria mejor al juego.

Idea:
En concreto la idea es que cada ciudad tenga la info de su origen (o sea la raza) del imperio en la que se fundo. Y que en cada una de las ciudades tenga un tipo de estructuras que las identifiquen de otras ciudades de
diferente raza.

Claro queda que cada ciudad tenga un tipo de
edificios/estructuras, particular a los edif/estruc de otras ciudades
Imagen
ASGA: Mapache, cabron, ya viste como viene vestida campanita ??
Nalgache: Si.... como toda una ramera...
ASGA

por ASGA el Mar Jun 05, 2007 12:40 am

Un ejemplo claro es el de las ciudades de los
muertos. Como los burdeles. Me es dificil imaginar que los muertos vayan a burdeles. Tal vez se podria cambiar por otro tipo de estructura para las ciudades no muertas.

Bueno otra muy buena idea es la de que esta variedad de estructuras dependiendo de la raza tambien varie un poco los beneficios que estos acarrean, dejando de lado las politicas de cada raza. Por que seria bueno que unos orcos conquisten una ciudad con pob. y edif. elficos y asi los orcos se beneficiarian de los recursos que traen las estructuras de la ciudad elfica.
Esto le daria mucha variavilidad al juego.

Conclucion:
Esto puede sonar un capricho para los desarrolladores del juego ya que habarca una modificacion importante en la jugabilidad del mismo. Pero son cosas que en mi punto de vista le hacia falta definir el ES y eso para un mayor disfrute de uno de los RPGs gratuitos mas jugados del mundo.

Gracias.::bye::
Imagen
ASGA

por sircanelo el Mar Jun 05, 2007 3:55 am

OMG! Pero que bien estructurada esta esta idea, me ha gustado mucho ::biggrin::
sircanelo

por avatar blazi el Mar Jun 05, 2007 8:21 pm

::wassat:: me gusta pero me he liao un poco

por laralaraola el Mar Jun 05, 2007 10:08 pm

me gusta mucho pero lia un poco lo que has dicho
laralaraola

por recliff el Mar Jun 05, 2007 10:18 pm

buena logica, buena estructuracion::smile::
Cuando el momento llegue, se le dará honor a quien honor merezca
Imagen Recliff: 2532
recliff

por Uberman el Mar Jun 05, 2007 10:46 pm

muy buena la idea bien explicada no como otras q solo se dice puras tonterias y la idea es mala
ImagenImagenImagen
Uberman

por ZAYRON el Mar Jun 05, 2007 11:43 pm

Buena.
FIRMO
Pero,
Sólo una cosilla. Si ganas los beneficios de otra raza en las estructuras, ¿no pervertiremos un poco el juego?. Por ejemplo, yo soy elfo oscuro y capturo una city humana. ¿Esa city (ahora mía) seguiría teniendo el +30% al daño en defensa de los humanos porque son humanos? Eso sí, regidos por elfos oscuros. ¿Qué les da el bono?¿Las murallas que construyen o lo bestias que son?
ZAYRON

por ASGA el Mié Jun 06, 2007 12:28 am

Pues en mi punto de vista no seria de esa manera, puesto que el 30% de bono al daño lo da la regla especial de humanos, si la ciudad es propiedad de un imperio humano y se la arrebata un imperio elfo, la ciudad humana pasa con estructuras humanas a ser parte del imp. elfico y seria regida por las reglas especiales de los elfos.
Imagen
ASGA

por ASGA el Mié Jun 06, 2007 12:38 am

O sea lo que le daria variacion al juego serian las estructuras que tiene cada cuidad dependiendo de la raza de donde viene. No las politicas del imperio al que se le quito la ciudad, etc.
Imagen
ASGA

por ASGA el Mié Jun 06, 2007 1:57 am

up¨
Imagen
ASGA

por ZAYRON el Mié Jun 06, 2007 9:58 pm

Entonces, sería algo así como que los burdeles de los no-muertos se llamasen cementerios (por decir algo). Y cuando tu, con cualquier otra raza, capturas la ciudad, los cementerios se siguen llamando así. ¿no?
ZAYRON

por Jortecus1 el Jue Jun 07, 2007 3:38 am

y q cuando tengas mas ciudades de otras razas q de la tuya q haya como una rebelion, (si tienes 2 elfos, 2 humanos y 1 EO, siendo EO tu deberia haber una adversidad ese dia, y tu fundando otra se arreglaria)
Jortecus1

por Jortecus1 el Jue Jun 07, 2007 3:38 am

olvidenlo muy lioso
Jortecus1

por Darcktrone el Jue Jun 07, 2007 10:34 pm

para miestaria bien mirar quetal es.
Darcktrone

por ASGA el Vie Jun 08, 2007 9:44 pm

Bueno, espero se den mas ideas en este foro, y que ojala mi idea permanesca aqui al menos un rato. Solo faltan algunos detalles para que encaje en el juego. A ver si esta sigue arriba, ya que por problemas personales no voy a poder seguir jugando empire por un buen tiempo ::crying::. Pero regresare y les pateare el trasero a todos aquellos que algun dia no me quisieron en su clan por ser yo un principiante::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: . Esperen mi regreso. Hasta luego.::bye::
Imagen
ASGA

por Mxgest el Vie Jun 08, 2007 11:53 pm

de hecho lo mejor que podria suceder en caso de la idea de jortecus seria una rebelion o algo asi no?... es lo que entendi::wassat::

lo que yo digo es ue... ¿e pasaa con politicas como patriotismo?... estas se adaptarian... asi se podria saber cuanto indice tiene la ciudad a rebelarse.... y que el peligro de rebelion se mantenga que se yo.... por los primeros tres dias despues de la conquista....y si la cityera elfa y tu eres no-muerto (por decir), tenia sus edificos elfos, tu al conquistarla le podrias poner ademas edificios no-muertos?... creo que eso seria pelgroso (un mc se crea una cuenta con enanos que son los mejores construyendo, otra con orcos, y se pasa las ciudades beneficiadas de los enanos?... esta bien pero habvria que esperar mucho para ver sus resultados...aunque me gusta...
Mxgest

por P1R4T4 el Sab Jun 09, 2007 2:11 am

no se si se isiera esa idea tan descabellada el juego no tendria nada bueno... por que sienod elfo podras conquistar una ciudad de NM y ase un canje por devora almas o que con enanos produscas las tropas de EO´s jeje en realidad si esa ida esta buena pero el juego ya no tendria tanto chiste. ::cool:: ::bye::
P1R4T4

por ZAYRON el Dom Jun 10, 2007 12:56 am

Espera, que digo una barbaridad.
Si como elfo oscuro conquisto una city de cualquier otra raza, entra dentro de la lógica que yo NO PUEDA reclutar tropas en esa ciudad, porque son otra raza. Podré comerciar, tener fama, recursos, turnos... Pero no puedo alagarle las orejas a un humano. Es decir, no hay tropas disponibles.
En cambio, los NM lo tendrían más fácil, porque van convirtiendo a la peña con magias nigrománticas (¿una nueva política?). Sí tienen tropas disponibles, pero a la mitad.
Elfos, enanos y orcos tendrían el mismo problema que los EO.
Y los humanos de todos es bien sabido que se juntan con el bien o el mal según les convenga.
De aplicar esto, tendriamos como resultado que únicamente triunfan aquellos imperios que controlen más ciudades de su misma raza, porque así dispondran de un ejercito más grande. Y las conquistas de citys de otras razas sirven únicamente para abastecerse de recursos.
ZAYRON

por Jortecus1 el Dom Jun 10, 2007 2:05 am

q tal si pones de tu poblacion, osea q tu ciudad aumente 1200 de tu raza y digamos si esa ciudad tiene 4000 q cada dia vaya perdiendo 8000 de la raza de la ciudad.

osea q en un par de dias esa ciudad esta poblada con tu raza, me entienden?
Jortecus1

Siguiente

Volver a Ideas