Modificaciones en el ES que quitan un poco la estrategia a..

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Modificaciones en el ES que quitan un poco la estrategia a..

por B3lg4r10n el Lun Oct 06, 2008 4:00 pm

[03/10/2008 23:54] Imperio IV Reich ESP #45 (ESP) dice:
la verdad ke si,mañana echo la kiniela ke me toca.oye no es nada personal contra ti,solo ke me estais dando entre todos y atako a todo EFK ke veo...dale las gracias a tu jefe

[03/10/2008 22:40] Tu ciudad New ceruswion ha sido conquistada por IV Reich ESP #45 (ESP) destruyendose parte de torremagica, minaplata, monumentos

[01/10/2008 22:27] Tu ciudad Dale noma ha sido conquistada por IV Reich ESP #45 (ESP) destruyendose parte de torremagica, forjamithril

2 atakes k me hizo xD Obviamente le mande mensajito de k se fuera a echar el cupon xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Dye el Mar Oct 07, 2008 7:23 pm

Lo de las conquistas al 1% no creo que tenga una solucion justa,ya que como se ha dicho es algo necesario.
En cambio lo de las espes...que quereis que os diga,yo hasta las n18 yo no las considero 'espes',asi que yo optaria por suprimir las espes de nivel bajo o lo que se ha propuesto tb de gastar mas o menos fama segun el nivel de especiales que quieras: 200 para espes de n10 a n16,250 para espes n16 hasta n20 y 300 para n22 a n26 (por decir algo,eh!).
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por ALCHEMIST JUD KNIGHT el Mar Oct 07, 2008 8:30 pm

este si tiene razon no como ustedes monton de perezosos que no se les ocurren ideas como esta

Dye escribió:Lo de las conquistas al 1% no creo que tenga una solucion justa,ya que como se ha dicho es algo necesario.
En cambio lo de las espes...que quereis que os diga,yo hasta las n18 yo no las considero 'espes',asi que yo optaria por suprimir las espes de nivel bajo o lo que se ha propuesto tb de gastar mas o menos fama segun el nivel de especiales que quieras: 200 para espes de n10 a n16,250 para espes n16 hasta n20 y 300 para n22 a n26 (por decir algo,eh!).

si queres mejores especiales pos paga mas fama :D
NO VINE A SER DOBLEGADO,
VINE A CONQUISTAR.
NO TENGO RELIGION,

SOY LO QUE SOY,
SOY UN HOMBRE RASTA,
ENTONCES,

ESTO NO ES RELIGION,
ESTO ES LA VIDA.

BOB MARLEY
ALCHEMIST JUD KNIGHT

por il wolf el Mar Oct 07, 2008 8:46 pm

entonces la 6 kedaria muy muy buena
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por TheJuAn el Mar Oct 07, 2008 10:15 pm

El problema es q todo cambio desequilibra todo el juego...Los q ya tienen su tiempo deberian saberlo...Por eso recalco...Hace ya tiempo enemy of god publico una idea de q las espes se dieran por dia...Seria mucho mas equilibrado...Salu2
No puede enviar otro mensaje tan pronto
TheJuAn

por SIRWINDER el Mié Oct 08, 2008 4:57 am

insistentemente digo, lo de las especiales estan rebien, si asi es el alma del juego¡¡
ahora si kieren ser puristas, sacamos las especiales y nos kedamos sin ellas, creo ke ahy seria mas justo que todo lo que se a dicho...

ademas, si sabes jugar, no es problema ganarle a n26 con n10, todo va en como atakes....

pd: Hay cosas mas extrañas aun, como el hecho de vender 900000 en volumen de oro y que me saken 55 turnos....soy eo en ZUla y lo tipiko y normal serias 33 ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ........archi help meee¡¡¡¡
SIRWINDER

por raikendos el Mié Oct 08, 2008 5:32 am

a pues si no quieres que te cueste comerciar hazte humano,jaja que prefieres que te cueste comerciar mas de lo normal o que no puedas hostigar y tengas peores tropas como las de los humanos? pues eso,que si el eo comerciara facil seria la mejor raza del juego,si no lo es ya
raikendos

por SIRWINDER el Mié Oct 08, 2008 4:04 pm

sabes leer???
dije:
SIRWINDER escribió:pd: Hay cosas mas extrañas aun, como el hecho de vender 900000 en volumen de oro y que me saken 55 turnos....soy eo en ZUla y lo tipiko y normal serias 33 ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ........archi help meee¡¡¡¡

sake las cuentas como EO.....

pero volviendo al tema.....una paja...xd
SIRWINDER

por jordigalactico el Mié Oct 08, 2008 4:24 pm

pero volviendo al tema.....una paja...xd[/quote]

que cambien la suerte!!! xd
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

Previo

Volver a General