por -Artros- el Lun Oct 06, 2008 3:53 pm
Lo de las ciudades al 1% tiene que estar ahi, sino en kena con pacificos nm o enanos en la 6 no conquista ni el tato, hasta podrian cambiar el bonus en la region por "Las ciudades no se pueden conquistar" No necesitarias ni defender, solo entrar una vez cada 6 horas. Ademas el factor suerte es minimo, 1 posibilidad entre 100, sin embargo si ganas un ataque tienes que te tener esa pequeña posiblidad de llevarte el premio, a veces te saldra en 20 ataques otras en 1. Los % de conquistas funcionan perfectamente, no hay ningun fallo, puedes tener mas o menos suerte, pero generalmente a lo largo de una partida y con seguridad despues de mucho tiempo jugando, tu suerte quedara equiparada. A mi me parece bien me quiten una ciudad al 1%, si me ha ganado me jodera pero esta en su derecho a llevarsela.
Lo de las especiales si que lo cambiaria, eso si que es realmente desequilibrante, a mi me ha pasado en alguna partirda que las 7 primeras especiales me salieron 5 de n10 una de n12 y otra de n20 xD Estaria mejor si cambiasen el coste de la fama segun el nivel que quisieses conseguir, si quieres allgo realmente bueno paga con ello; en una partida avanzada la verdad es que las especiales no importan, pero en las dos primeros semanas son decisivas, especialmente si estas en guerra... y el problema es que es mucho mas facil que a ti te salgan n10 y a tu rival n26 que el hecho de que tu rival te saque dos ciudades al 1%.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"