Modificaciones en el ES que quitan un poco la estrategia a..

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Modificaciones en el ES que quitan un poco la estrategia a..

por jordigalactico el Dom Oct 05, 2008 2:33 pm

Bueno no soy friki quejandome xD pero tengo algunas cosas que no me gustan nada:

1-conquistas a 1% para los suertudos quien conquista haci , una capital estara mas feliç que cuando le parieron su madre ( expresion , no me banean ) pero y el que perdio la capital? tendra ganas de ir a su casa, ciber etc..y romperle la cara! por eso que esto es un juego de ESTRATEGIA no de quien tenga mas suerte gana..

2.espes Otro gran problema, sacar espes..donde ya se a vuelto indepencable sacarlos y nunca llegaras a nada en este juego.En fin ahi interviene otro factor de la suerte..a mi me a ocurrido que me asedian mi capital y al dia siguente me toca sacar 3 espes..todo feliç gasto los 150 o 200 de fama y me sako 3 veces N14!! hay realmente crei que tenia una maldicion o el juego iva contra mi xD donde tenia que pelear 16,18,20 etc..con N14 y otros niveles inferiores..Por eso digo que por la poblacion u otra cosa que no alla tanta suerte en sacar espes y sea mas regular para todos.Tambien algunos en " IDEAS " postearon pero sin suceso.

Bueno eso es todo xD Saludos!!
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

Re: Modificaciones en el ES que quitan un poco la estrategia a..

por shadow darknes hero el Dom Oct 05, 2008 3:14 pm

lo delas conquistas al 1% esta pasando algo raro antes no se hacian tan seguidas pero desde las monturas habian citys que caian al primer ataque al 1% no se si sea que se desprogramo o algo asi(por que no se nada de esto) pero las conquistas al 1% se hacian mas seguidos y citys a 18% cientos de atauqes y nada no caen eso a mi parecer hay que examinarlo pero de resto al conquistar una city no todo es suerte por qyue es estrategia`poner una formacion que vensa a la otra o eso es suerte ganar?

las especiales los primeros dias como en el dia 10y11 si estas bien pocisionado no haces nada sin especiales casi todos tienen y el canje hay unos que sacan 3 canjes nivel 10,12,10, y otros lvl 26,24,26 eso me parece realmente absurdo hay que hacer algo con eso de los especiales bueno esa es mi opinion
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

por Searched el Dom Oct 05, 2008 3:28 pm

Las especiales estoy de acuerdo q hay q cambairlas de alguna manera

En zula me a tocado de 15 o 17 canjes q habre hecho solo 3 canjes medianamente decentes... solo 1 bueno, meto toco n18 n22 y n16 de nm todo el resto eran n10 n12 n14 o n20, nunca pero nunca 1 n24 o n26

y ensima los decentes me empesaron a tocar dsp del canje 10º o asi

y en fanta ya hice 4 canjes y 2 n18 y 2 n20, los n20 de nm ta bien q salgan mucho pero los canjes deberian ser retocados con respecto a algo, por q mientras a algunos le salen n14 o n20 de nm a otros les sale n22 n24 y n26 de elfos y eos ¬¬ me parece un robo
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por jordigalactico el Dom Oct 05, 2008 3:31 pm

bueno sinceramente ise este post para que archias como otros moderadores , se den cuenta de que esto comienca a molestar un poco
jordigalactico

por Mko el Dom Oct 05, 2008 3:56 pm

Los especiales han convertido el jeugo en suerte mas q pasa en estrategia y saber jugar
Mko

por SIRWINDER el Dom Oct 05, 2008 4:11 pm

yo creo ke tan bien las especiales....esa es la idea no? ademas de otra forma no seria bueno, quizas hacer algun manejo de esepciones para que no se repita el canje en un dia.....pero no me parece ke sea fundamental cambiar esto...

Por mi parte casi siempre saco buenas especiales....(tengo suerte supongo)

ahora si analisamos, es bien poko probable que salgan tropas buenas...

Si asumimos que cada espe tiene una probabilidad, nos queda una prob de 1/8¡¡¡¡ entonces la prob es pokasa......ademas si consideras que por ejemplo EOS, tengo 2 tropas BUENAS ( mejores n18 n24) me keda una opcion de sacar tropas malas del 6/8........entonces siempre tendras mas opciones d e sacar tropas malas que de tropas buenas........es cosa de perspectiva.....claro ahora si kieres que pongan mas tropas buenas , ( o mejorarar tropas especiales xd)
ese es harina de otro costal....
SIRWINDER

por jordigalactico el Dom Oct 05, 2008 4:41 pm

mira de 6 partidas que he jugado de dia 1 asta final..ahi partidas con buenos tops en otra cuenta..bueno mira y es verdad NUNCA he sakado N26 y 2 veces N24 ..y de sakar espes he sakado muxisimos! el resto he sakado como churos..asi no he podidio hacer gran cosa..por eso me kejo k me jode k este juego sea de estrategia y influya la SUERTE
jordigalactico

por B3lg4r10n el Dom Oct 05, 2008 4:49 pm

Yo en estos 3 ultimos dias me he comido 3 conkistas al 1% ^^
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por raikendos el Dom Oct 05, 2008 5:03 pm

pues lo primero que se deberia de hacer yo creoes que se diga los % de posibilidades que hay de sacar nivel 10 a nivel 26 con los espes si hay algo sistematico y mas tarde se podria hacer algo asi como gastar fama para sacar espes gastando 200 de fama y tambien:
Tropas especiales seguras. Recluta algunas tropas de niveles muy altos seguros.gasto de 260 de fama seguro que funcionaria jajaja
raikendos

por rudystation el Dom Oct 05, 2008 5:53 pm

doy 24 hrs para que este post se mueva a el foro de ideas
quien da mas, apuestas XD
rudystation

por raikendos el Dom Oct 05, 2008 6:03 pm

no no por dios es una queja que debe estar en el general,que no se combierta en una idea por mi opinion.es algo que se debe cambiar igual que lo de que cuando estes asediando una capital vuelvas para meterla un ataque y se te ha ido de rango
raikendos

por jordigalactico el Dom Oct 05, 2008 6:42 pm

rudystation escribió:doy 24 hrs para que este post se mueva a el foro de ideas
quien da mas, apuestas XD

y este? xD

na .. en Ideas no,pk esto es una queja sobre el juego sobre el factor de conquista y sacar espesiales..no estamos diciendo ideas.Pero de este post se puede sacar como 2 ideas con una buena base.

raikendos escribió:no no por dios es una queja que debe estar en el general,que no se combierta en una idea por mi opinion.es algo que se debe cambiar igual que lo de que cuando estes asediando una capital vuelvas para meterla un ataque y se te ha ido de rango

jaja como te paso en fantasy xD esto es el problema de subir tanto ::tongue::
jordigalactico

por SIRWINDER el Dom Oct 05, 2008 6:51 pm

JAJAJA hablan cada pavada¡¡¡ jejejeje

como de eso del raqngo.......si pos..... jajaja

Lo de la cosa es de las conquistas al 1% en ZULA....

ES LOGICO.... si ZULA es la madre de las partidas en atake, por lo tanto se ataka mas, al atakar mas, hay mas conkistas.....es LOGICO....XD

Por ejemplo....... si en una partida promedio se Hiciesen 1000 atakes (victorias)..... , segun las prob, deverian haber 10 conkistas al 1%...mas menos..... pero ZUla es en si distinto..... Uno ataka casi 4 veces mas que las otras partidas.... entonces la cosa cambia.....

4000 atakes victoriosos, con un 1% de conkistas.......40 ciudades al 1% ( incluye chozas y capis.... tonces ....¿ de que estamos hablando?
SIRWINDER

por jordigalactico el Dom Oct 05, 2008 10:18 pm

bueno pero eso jode bastante por eso hay k modificarlo xDDDDDDDD
jordigalactico

por 3l D1cT4d0r el Dom Oct 05, 2008 10:44 pm

es algo contradictorio entre zula y kena,,, en zula los porcentajes de conquistas son mucho menores (quiero decir toca hacer hacer hacer y hacerle atakes a ciudad para que caiga) mientras las posibilidades en kena son mucho mayores (1 atake al 1% y es mas facil que caiga) estan mal colocados a mi impresion. pero bueno, este juego es de azar y estrategia, azar por que el 1% como el 18% son posibilidades, y cuentan como tal, si pierdes al 1% es suerte, si pierdes al 18 es suerte... nadie asegura que al 13% conquistaras ni que seras conquistado, puede que una ciudad tenda 0 moral y 21% de conquista y dura 5 o 6 dias sin caer...

ahora por parte de las especiales, es muy muy cierto, los canjes son muy desequilibrantes en los comienzos de partidas, eso si tocaria cambiarlo, pero bueno. quiza como lo propusieron en ideas, hacer cambios de acuerdo a alguna media de partida, o algo pero que sea ekitativo como 200 de fama a 400 de fama... (que para ser especiales nvl 24 y 26 mas de 300 de famam es barato)
3l D1cT4d0r

por Latotzin el Dom Oct 05, 2008 11:30 pm

::wassat:: Solo pasaba aver de que se qujaban, soy nuevo, pero... creo que todo eso no afecta mucho al jugo. Como sea mejor me reservo mis comentarios para despues, cuando tenga un poco mas de experiencia... ::bye::
Imagen
Latotzin

Ubicación: En algún lugar de la gran Tenochtitlan... jem jem por si no lo sabes es México D.F. jejeje ^^...

por ortavio el Lun Oct 06, 2008 3:00 pm

La verdad yo no me quejo porque me salen muy variadas las espes... en kena he sacado de 15 espes, todos los niveles posibles XDD. Y las conquistas al 1% tampoco me molestan, porque las hago y las recibo, y es equilibrado.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por fer3036 el Lun Oct 06, 2008 3:14 pm

Yo no me creo del todo ese verso de que todos pierden ciudades al 1%... te creo que pierdas 1 o 2 en una partida, pero yo veo siempre gente diciendo que cada ciudad que pierden es al 1%... 1000 veces escuché: hay, justo perdí 1 ataque y me conquistaron al 1%, y cosas asi... pero si todos ganan las defensas y solo pierden ciudades al 1%, como es que yo nunca conquisto al 1% (salvo alguna vez), y como es que yo gano muchos ataques que hago.... se ve que las victorias deben borrarse del server, porque todos ganan sus ataques y todos ganan sus defensas... ah, y todos pierden solo 4 ataques en la partida y son 4 conquistas al 1%... yo que se, a mi me parece mas falta de humildad que de suerte el problema... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por B3lg4r10n el Lun Oct 06, 2008 3:52 pm

Si tu lo dices... Como ya sabemos k estas dentro de cada imperio pos es normal k lo sepas, y xk el amigo huntur se jubilo, k sino se iba a reir un rato de tus palabras
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por -Artros- el Lun Oct 06, 2008 3:53 pm

Lo de las ciudades al 1% tiene que estar ahi, sino en kena con pacificos nm o enanos en la 6 no conquista ni el tato, hasta podrian cambiar el bonus en la region por "Las ciudades no se pueden conquistar" No necesitarias ni defender, solo entrar una vez cada 6 horas. Ademas el factor suerte es minimo, 1 posibilidad entre 100, sin embargo si ganas un ataque tienes que te tener esa pequeña posiblidad de llevarte el premio, a veces te saldra en 20 ataques otras en 1. Los % de conquistas funcionan perfectamente, no hay ningun fallo, puedes tener mas o menos suerte, pero generalmente a lo largo de una partida y con seguridad despues de mucho tiempo jugando, tu suerte quedara equiparada. A mi me parece bien me quiten una ciudad al 1%, si me ha ganado me jodera pero esta en su derecho a llevarsela.

Lo de las especiales si que lo cambiaria, eso si que es realmente desequilibrante, a mi me ha pasado en alguna partirda que las 7 primeras especiales me salieron 5 de n10 una de n12 y otra de n20 xD Estaria mejor si cambiasen el coste de la fama segun el nivel que quisieses conseguir, si quieres allgo realmente bueno paga con ello; en una partida avanzada la verdad es que las especiales no importan, pero en las dos primeros semanas son decisivas, especialmente si estas en guerra... y el problema es que es mucho mas facil que a ti te salgan n10 y a tu rival n26 que el hecho de que tu rival te saque dos ciudades al 1%.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

Siguiente

Volver a General