ahora dedsde mi punto de vista... bue... la monogamia o poligamia es algo un tanto relativo
IS-MY-PIG escribió:pasa algo curiosisimo pero que se cumple en la mayoria de los casos
la mujer puede perdonar a un hombre que ha tenido sexo con otra mujer, pero no que se enamore de otra; el hombre puede perdonar a una mujer que se ha enamorado de otro, pero no que tenga sexo con otro
esto se me hace conocido
xDDDDDDDDD en fin...x naturaleza... la mujer es una creatura monogama... y el hombre es un ser poligamo... pero si leen un poco, ven estudios y encuestas notaran cosas muy curiosas xD, por ejemplo... q la mujer no tiene otras parejas sentimentales... lo que ellas tienen es sexo casual, pero sin tener un vinculo con esta persona, en cambio el hombre tiende a tener un vinculo que aquella persona con la cual tiene sexo... y no lo digo yo.. lo dicen sientos de estudios
ahora hay uno q me llamo mucho la atencion xDDDD pero ojo no se vallan a sentir alagados u ofendidos con el ya que no todos los hombres cumplen con los rekisitos xDDD... en principio el estudio se iso en base de personas de usa x ello digo k nadie se ponga el sako k no le corresponde
... pero k sea notado q el cerebro, la inteligencia, el coeficiente y bla bla bla... hace que el hombre sea monogamo o no... en este estudio se sako q entre mas inteligente es el hombre tiene mayor tendencia ala monogamia y q entre mas estupido... tiende mas ala poligamia... esto es un estudio bastante llamativo para el mundo cientifico ya que demuestra que el hombre esta evolucionando... pero solo el baron, ya que este estudio es imposible de realizarlo en la mujer ya que esta es por naturaleza monogama.y ya por ultimo.... segun estudios... son las mujeres son las mas infieles en lo que se refiere a sexo casual, pero los hombres ganan en parejas... y mujeres no se ofendan ni digan k estos estudios no los hacen solamente hombres.... x k la gran mayoria de gente q hace esto.. son mujeres, chinitos o koreanos explotados
pd. frikis... no se x donde vivan... pero aca es semana de asueto xD asi k