ahora dedsde mi punto de vista... bue... la monogamia o poligamia es algo un tanto relativo

IS-MY-PIG escribió:pasa algo curiosisimo pero que se cumple en la mayoria de los casos
la mujer puede perdonar a un hombre que ha tenido sexo con otra mujer, pero no que se enamore de otra; el hombre puede perdonar a una mujer que se ha enamorado de otro, pero no que tenga sexo con otro
esto se me hace conocido

x naturaleza... la mujer es una creatura monogama... y el hombre es un ser poligamo... pero si leen un poco, ven estudios y encuestas notaran cosas muy curiosas xD, por ejemplo... q la mujer no tiene otras parejas sentimentales... lo que ellas tienen es sexo casual, pero sin tener un vinculo con esta persona, en cambio el hombre tiende a tener un vinculo que aquella persona con la cual tiene sexo... y no lo digo yo.. lo dicen sientos de estudios

y ya por ultimo.... segun estudios... son las mujeres son las mas infieles en lo que se refiere a sexo casual, pero los hombres ganan en parejas... y mujeres no se ofendan ni digan k estos estudios no los hacen solamente hombres.... x k la gran mayoria de gente q hace esto.. son mujeres, chinitos o koreanos explotados

pd. frikis... no se x donde vivan... pero aca es semana de asueto xD asi k