MULTICUENTA AGRESIVO.........

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por war20 el Sab Abr 01, 2006 11:05 pm

Yo creo k todo el mundo se puede crear un clan simplemente para intimidar (yo casi nunca ataco a otros clanes)

Creáros 1 clan i no tendréis tantos problemas.
- Huye hoy para luchar mañana
- Pero tu no has oido hablar del valor?
- ?? Es eso que hace que la gente muera inutilmente por unos intereses ajenos?
- Si
- Pues vaya mierda 8-)

ya se que mi avatar no concuerda con la firma...
war20

por OWORTY MANIA el Lun Abr 03, 2006 12:24 am

marika ese de izar XD te pone el msn despues te la clava cuando no te das cuenta
OWORTY MANIA

por Bastic el Mar Abr 04, 2006 2:19 am

no veo que hay de malo que se le den facilidades a los clanes, sino prueben integrando distintos clanes hasta que encuentren uno a gusto, los hay de todos los estilos, guerreros, pacificos, colaborativos, egoistas, conflictivos, cooperativos, amibiciosos, para expertos, para novatos, y la lista sigue...
cuando yo empece con este juego, empece creando mi propio clan pero me parecio un poco aburrido pero luego tuve la suerte de formar parte de clanes muy interesantes que me dieron toda clase de varientes en el juego, clnes claramente dominantes (que me hacian sentir que pertenecia a algo fuerte), clanes humildes que la remaban de abajo...participe de partidas en donde mi clan domino 2 regiones a la vez o que perdia la region y despues la reconquistaba y hasta tuvimos una partida en que dominabamos la region y 7 clanes nos habian declarado la guerra sin que pudieran sacarnos la region....todo esto que les cuento no es para alardear, sino para contarles la gran cantidad de variantes(una mas emocionante que otras) que puede ofrecer el juego en equipo. no lo tomen a mal pero la interaccion con otros jugadores es lo que hace emocionante este juego...sino ponganse a jugar al civilization o al age of empire contra la compu si lo que les molesta es interactuar con otros humanos! saludos a todos
Bastic

por Bastic el Mar Abr 04, 2006 2:22 am

ademas el libre albedrio de los participantes amplia las variables a tener en cuenta para toda decision estrategica. se que eso puede asustar a muchos que no estan acostumbrados a tomar decisiones en situaciones de grandes incertidumbres pero bueno, la vida real tambien es asi!
Bastic

por bonfur el Mar Abr 04, 2006 6:06 pm

como cambia el tema... en principio era para comentar el abuso de varias personas contra una ...y un breve comentario de alianzas y vais y se os enciende la mecha XD
yo no digo que los clanes sean malos , es mas , pienso que son buenos... pero nadie ha visto alguna peli del chuck norris ? que se los carga a todos... pues igual XD

anda que el que recuperó el tema , no se cuantos dias hacia desde el ultimo post...

para los que dicen que nos centremos en hacer las defensas ... si tres pavos te atacan cada dia una city ...no creo que puedas aguantarla...me explico :
tu produciras una cierta cantidad de tropas buenas ... pero ellos tambien y al final no podras aguantar . poco a poco te iran menguando las tropas de nivel alto ( las X personas que te atacan ) . y ya no te quiero decir si son elfos oscuros o no muertos... que encima puede haver la suerte que no produzcas por lo que pueden producir estas razas .mientras tu pierdes , o ganas , cada vez tendrás menos tropas...( a no ser que cambies la fama por tropas o un sms ) y ellos no perderán apenas .

el que dice de crear el clan ... creo que te seguiran atacando igual creando al clan o no ...

bastic... no lo tomes a mal pero ya me gustaria verte asediado por X personas que se conocen y hablan entre ellos y se ponen de acuerdo ... aver que opinas de la interaccion con otros jugadores XD

PI , en lo que dices del mamut ... a veces estas en una alianza... y estas con una en guerra... y derrepente te salen X alianzas a por ti afiliadas a la que estan en guerra... cosa que no veo muy justa ...yo lo compararia con un grupo de cazadores que es aplastado por la manada de mamuts xD
que se puede hacer ... pues si no te lo discuto .

el que dice que no tiene futuro el juego ... pues no juegues a el , nadie te obliga ...
saludos !
bonfur

por Bastic el Mar Abr 04, 2006 9:07 pm

no bonfur no lo tomo a mal, estamos para eso, para hablar, intercambiar pustos de vista o ideas...te comento que yo tambien sufri el asedio de varios imperios a la vez, a veces es como dices tu, porque en su propio foro se pasan el dato de tu ciudad y quedan entre todos atacarla hasta que ceda...otras veces es mera casualidad porque te hacen espionaje de region....y cuando todo esto ocurre tienes que avisar al lider del clan para que inteseda o para que le hable a los integrantes del otro clan o puedes pedir ayuda a tus compañeros de clan y devolverles con la misma moneda....mandandoles un mensaje de que si no dejan de atacarte vos y tus compañeros no dejaran de acarles...claro que lo mejor seria estar en un clan cooperativo...
en todo lo demas opino igual que tu!
Bastic

por Andres Carrero el Jue Abr 06, 2006 12:49 am

los clanes que ataquen solo a clanes, y se soluciona el problema...
Andres Carrero

por fer3036 el Vie Abr 07, 2006 8:01 pm

Bonfur, pero tu te crees que estando en un clan no te atacan tanto, yo creo que es peor, nunca te atacan tanto como cuando disputas una región con algún clan. Y ni que hablar de las macroguerras, te llueven ataques de todos lados, sino preguntale a los del CHI o el VAP.
Lo bueno del juego son los clanes, sin ellos sería un jueguito mas, y una de las mejores cosas de los clanes es como se organizan para atacar y planear, no es por nada que tienen foro privado. Y es obvio que si alguien de un clan, ve una buena ciudad mal protegida, le va a decir a los otros para que le sigan el asedio cuando no puede, solo para que quede en el clan.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por DartHCrovaX el Vie Abr 07, 2006 10:49 pm

MMM... yo creo q alegar contra los clanes es una tremenda burrada, si hay algo q hace atractivo el juego es eso... los clanes. Por lo menos a mi me entretiene mucho mas hablar con mis amigos del clan, planificar estrategias, debatir ideas de lo mas conveniente, etc... q mirar como clikeo cuadritos... q es la otra parte del juego..!! Por lo demas jamas habia escuchado q un clan se dediq a acavar con 1 imperio, francamente me parece ridiculo, para q un clan va a querer joder a 1 solo imperio?? y en caso de q asi fuese sera pq ese imperio es bueno y si es bueno seguramente tendra un buen clan q lo respalde, en definitiva no le veo sentido a esto de quejarse por todo...
DartHCrovaX

por bonfur el Sab Abr 08, 2006 5:24 pm

fer3036... donde he dicho yo que estando en un clan no te atacan tanto ????????tampoco he dicho que los clanes que sean malos...
bonfur

por paco111 el Dom Abr 09, 2006 7:29 am

Yo creo que los clanes estan vien y si no encontras uno a tiempo jodete, aperte siempre hay un clan dispuesto a aceptar un imperio y si no hacete tu propio clan.
Y aparte si es un clan es para atacar todos al mismo y hacerse de ciudades, ok.
es mejor que una alianza es un compromiso.
No sabe,
No responde,
No desmorruga,
No arma.
K-7 rank 35 TYM 1
N-? rank 85 the killers
N-? rank 95 the killers
k-15 rank 47 HMT 3
k-19 rank 41 OMU 2
GARDIS 42 rank 28
FANTASY 40 Vasectomia rank 6 MHU
fantasy 40 rank 10 - es de salva
paco111

por Wok el Mar Abr 11, 2006 1:24 am

ok
Wok

por illuvatar el Mar Abr 11, 2006 2:21 am

YA KE ABLAIS DE VENTAJAS A CLANES OS COMENTO MI OPINION:
LOS CLANES DEBEN EXISTIR Y LAS VENTAJAS SON LOGICAS.RECIVES MAS ATAKES EN UN KLAN KE FUERA.
LO PENOSOS ES KE 2 CLANES LOS FORMEN LAS MISMAS PERSONAS Y LOS USEN PARA KEDAR PRIMEROS CON UNO DE ELLOS.EJEMPLO EFK Y AOR.15 AOR AL MENS SON EFK.
SI A ESTOS ALBECTOR NO LES ACE NA,NO ESPEREIS KE AGA NA KE N SEA AUMENTAR LOS SMS
illuvatar

por illuvatar el Mar Abr 11, 2006 10:13 pm

correccion echa por uno de los implicados(y mas droja en el cola cao)::aver tonto los webs(no me banearan por esto no ?¿) xD eno te comento y asi dejas de llorar ya ok?.....solo comentarte k en aor only juegan 5 personas k somos summun, muerte, red, droja(osea yo) y txema con 15 cuentas................ as acertao en eso de k 15 aor son efk pero 15 aor es 1 efk luego ay otraas 19 personas en el clan asik keda claro k no son el mismo clan no? poe eso.....enga muaks a toas xauuu
illuvatar

por Shania el Sab Abr 15, 2006 3:19 pm

entonces el solo lo reconoce?eso parece n?esta mas que claro pero bueno.ay otro post relacionado ,escribir todo lo ke sepais de efk y aor.aver si albector se digna a leerlos
Shania

por illuvatar el Sab Abr 15, 2006 9:55 pm

up
illuvatar

por Cyberfistro el Sab Abr 15, 2006 11:41 pm

¡Hola! Tiempo hacía ya que no posteaba. Leyendo un poco los mensajes veo que buscamos la cuadratura del círculo. Sí, es verdad que los clanes son una parte muy importante del juego, pero también lo son los jugadores solitarios. ¿Qué hacer entonces? Quizá habría que compensar de alguna manera (ya se hace, pero quizá no lo suficiente) aquel imperio que sea pacífico. No me refiero a que sea más próspero, sino que sea más difícil atacarle, así de simple. Por contra habría que penalizarle cuando atacase y no quitarle dicha penalización hasta que no llegara a un grado de agresividad suficiente. A la inversa se podría hacer con los imperios agresivos.... es decir, ventajas a la hora de atacar, más evidentes si atacas a otro imperio agresivo y debilidades cuando defienda hasta que llegue a un nivel de pacificación suficiente. Es una idea, que ya intentaré desarrollar en el foro correspondiente, pero sería un buen comienzo, ¿no?
Digo esto porque Albector toma en cuenta ambos extremos en la forma de jugar. Claro, habría que evitar estas injusticias.... Os recuerdo que existe la posibilidad de FUNDAR CIUDADES.... no todo consiste en conquistar, conquistar y conquistar..... Hay que incentivar ambas formas de juego y evitar las injusticias. Yo creo que se puede. No es necesario ir a por los imperios que van "de buen rollo".... hay imperios que claman a gritos la guerra.... joder, sólo hay que buscarlos. Y respecto a los abusos, se debería hacer como en otros juegos on-line: reportarlo al operador de juego correspondiente. Como hay constancia de estos ataques se pueden tomar medidas disciplinarias como banear al usuario, por ejemplo, un período de tiempo... qué sé yo.... de uno o varios días hasta la expulsión de esa cuenta. A este tipo de asedios se les denomina "bashing".
Sólo me queda comentarle a Andrea100 que, como ha dicho dark sailor, si estudias bien los porcentajes y las defensas, la cantidad de tropas más los puntos de fama será muy difícil que te quiten alguna ciudad. Hasta que esto se arregle... ¡suerte a todos!

Saludos.
Cyberfistro

por Cyberfistro 2 el Dom Abr 16, 2006 12:23 pm

He dicho. jajajaja
Cyberfistro 2

por bonfur el Dom Abr 16, 2006 3:19 pm

cyberfistro , leido todo XD... al bashing(ogame???XD) ... no se ,albector esta en su mundo, y responde cuando quiere o puede...y creo que sude un rato largo del tema ...ya que si le reportas algo ,,, o no contesta o te devuelve el mail.. etc...etc...
y lo de proteger las ciudades ...te digo lo mismo que a dark sailor...buscalo.. porque me da palo de nuevo ponerlo XD
bonfur

por Cyberfistro el Dom Abr 16, 2006 8:17 pm

jajajaja, eso, Bonfur, te he entendido.
Cyberfistro

PrevioSiguiente

Volver a General