por Cyberfistro el Sab Abr 15, 2006 11:41 pm
¡Hola! Tiempo hacía ya que no posteaba. Leyendo un poco los mensajes veo que buscamos la cuadratura del círculo. Sí, es verdad que los clanes son una parte muy importante del juego, pero también lo son los jugadores solitarios. ¿Qué hacer entonces? Quizá habría que compensar de alguna manera (ya se hace, pero quizá no lo suficiente) aquel imperio que sea pacífico. No me refiero a que sea más próspero, sino que sea más difícil atacarle, así de simple. Por contra habría que penalizarle cuando atacase y no quitarle dicha penalización hasta que no llegara a un grado de agresividad suficiente. A la inversa se podría hacer con los imperios agresivos.... es decir, ventajas a la hora de atacar, más evidentes si atacas a otro imperio agresivo y debilidades cuando defienda hasta que llegue a un nivel de pacificación suficiente. Es una idea, que ya intentaré desarrollar en el foro correspondiente, pero sería un buen comienzo, ¿no?
Digo esto porque Albector toma en cuenta ambos extremos en la forma de jugar. Claro, habría que evitar estas injusticias.... Os recuerdo que existe la posibilidad de FUNDAR CIUDADES.... no todo consiste en conquistar, conquistar y conquistar..... Hay que incentivar ambas formas de juego y evitar las injusticias. Yo creo que se puede. No es necesario ir a por los imperios que van "de buen rollo".... hay imperios que claman a gritos la guerra.... joder, sólo hay que buscarlos. Y respecto a los abusos, se debería hacer como en otros juegos on-line: reportarlo al operador de juego correspondiente. Como hay constancia de estos ataques se pueden tomar medidas disciplinarias como banear al usuario, por ejemplo, un período de tiempo... qué sé yo.... de uno o varios días hasta la expulsión de esa cuenta. A este tipo de asedios se les denomina "bashing".
Sólo me queda comentarle a Andrea100 que, como ha dicho dark sailor, si estudias bien los porcentajes y las defensas, la cantidad de tropas más los puntos de fama será muy difícil que te quiten alguna ciudad. Hasta que esto se arregle... ¡suerte a todos!
Saludos.