MULTICUENTA AGRESIVO.........

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

MULTICUENTA AGRESIVO.........

por andrea100 el Lun Mar 13, 2006 2:42 pm

Hummm.... vamos a crear polemica.....
Multicuenta= muchas cuentas
Agresivo= que ataca mucho

A ver, cuando un clan la toma con un imperio y lo machaca... NO ES AGRESIVO?
Y si el clan lo forman unos... 6 o 7 imperios.. NO SON MUCHAS CUENTAS?

Señores... que a veces joden mas los clanes con mala uva, que una persona sola que no tiene otra opcion de defensa en contra de estos.

No intento fomentar las trampas, pero si un clan jode a un imperio.... como se defiende?
es legal, vale, pero es justo???

Ahi queda eso.
andrea100

por andrea100 el Lun Mar 13, 2006 2:46 pm

Mas aun....
Si los queremos eliminar a los multicuentas, porque no empezamos eliminando los clanes?

O pensais que es justo cinco contra uno?
andrea100

por andrea100 el Lun Mar 13, 2006 2:48 pm

Insisto...
porque tantas ventajas a los clanes?

un imperio solo no puede espiar, no puede tener rutas comerciales, no puede hacer un monton de cosas que los clanes si...

estais fomentando a los multicuentas dando tantas ventajas a los clanes.
andrea100

por andrea100 el Lun Mar 13, 2006 2:51 pm

O sea, que si cinco personas se juntan contra alguien, ademas de la superioridad numerica le damos las armas necesarias para que no quede otra opcion.

Que bonito,,, 7 militares armados contra un campesino con una hazada.

No habeis aprendido nada de la historia reciente eh?....
andrea100

por andrea100 el Lun Mar 13, 2006 3:11 pm

Esto es un juego.

Quereis guerra?... Pues repartid armas a TODO POR IGUAL
Quereis justicia?.... evitad los abusos DE TODO POR IGUAL.

Digo todo esto porque:

ME jode: ver tantos posts de gente MENDIGANDO por entrar en un clan.
ME jode: ver tantos posts quejandose de los multicuentas.
ME jode: que nadie se queje de los CLANES AGRESIVOS.

Si se juntan varios amiguetes en un clan y deciden... por la causa que sea.. vamos a joder a este imperio.
ZAS... 6 ataques a todas sus ciudades cada 6,8,o 10 horas por todos los miembros del clan.
QUe solucion le queda a ese imperio:
1.- joderse y aguantar recibiendo, con lo que deja de disfrutar jugando.
2.- MENDIGAR para entrar en un clan esperando vengarse.
3.- Hacerse multicuenta agresivo.
4.- Dejar de jugar y dejar de reportarle beneficios a Albector con los sms.

ALBECTOR... todo esto tiene solucion.
Tienes ganas de solucionarlo?
Pus tu mismo...
andrea100

por dark glacius el Lun Mar 13, 2006 3:34 pm

confundes "agresivo" con "abusivo " .un imperio es agresivo por lo que dices ( muchos ataques ) pero si se unen X imperios ( todos de un mismo clan) para atacar solo a un imperio ...eso ya es abusivo .... hay gente que solo les importa un numerito o ranking ... pero mira tmb hay gente que se lo quiere pasar bien y pasar un poco el rato ... como dices veo mal que no tengan alguna ventajilla los imperios solitarios , pero yo no veo malo los clanes.... ya que es eso ; un "clan " . puede que te haya pillado un clan en el punto de mira y no te deje en paz... y por eso tanto enfado ... lo dicho antes , es un juego ...
yo me decantaria mas por tu segunda opcion y obtener los beneficios de lo del clan .. pero sin mendigar XD
saludos
dark glacius

por andrea100 el Lun Mar 13, 2006 3:50 pm

Gracias dark glacius por leerme y ser tan correcto.
Solo una aclaracion: no estoy enfadado, solo analizo la situacion.

OK.
andrea100

por paposo el Lun Mar 13, 2006 4:12 pm

Pos si, jode.

Yo juego por pasar el rato, sin grandes ambicines, y fastidia que después de conseguir fundar alguna ciudad vengan estos y te la birlen, soluciones existen, avasallarse, que te den la opción de unirte a ellos para conseguir -ellos- puntuar con tus ciudades, etc.
En fin resignación.
paposo

por dark glacius el Lun Mar 13, 2006 4:27 pm

de nada ! estamos para ayudar!
la verdad es que yo tambien empiezo las partidas con la idea de no unirme a un clan ... pero a causa de ataques ( de aveces la misma alianza que ahi te doy toda la razon) acabo terminando en clanes o abandonado la partida ....
dark glacius

por Vardrek el Lun Mar 13, 2006 4:31 pm

si... que te den entre 5 es una putada, pero son cosas del juego... a mi la verdad es que me resulta interesante que te lo hagan, tu contra 5, cuanto eres capaz de aguantar?? yo solo aguante un par de dias xDDD

De todas formas en estos casos siempre puedes contar con tu clan, aliados o amigos que te hechen una mano xD

Jugar sin un clan s dificil, no tienes rutas comerciales, ni magias... lo cierto es que el juego esta exo para unirte a un clan xD
Vardrek

por Lord_Kbra el Lun Mar 13, 2006 5:27 pm

Desgraciadamente muchos clanes e imperios necesitan agruparse contra el blanco para tumbarlo.... yo prefiero meritos propios que provocar y buscar desgracias y demeritos a los demas.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por dark_sailor el Vie Mar 24, 2006 3:28 am

Mirad si sabeis crear vuestras defensas y colocarlas como es correspondiente no perdereis ni un solo ataque, por lo tanto no bajareis moral si no que subireis fama t proteccion y no os podran conquistar, a mi me esta atacando cada 6 horas seguidas 5 personas de otro clan y no me ganan una batalla ni de espaldas.... jueguen, hagan porcentajes con todas sus batallas, vean su defensa correspondiente, y seras los mejores guerreros.
dark_sailor

por Pi_ el Vie Mar 24, 2006 4:00 am

A veces leo cosas que me dejan alucinado. No sé si es por falta de conocimiento o porque la gente pasa de mirar las reglas.

Hay una cosa llamada rango,por tanto podrán tumbarlo pero hasta cierto límite.
Y bien,un clan es la unión de varios imperios, todos tienen la posibilidad de crearlo y las funciones de un clan es auto-defenderse para hacer la unidad.Por tanto no es nada ilógico. Es muy lógico.

Y no sé vosotros pero no me ocurre un cazador yendo por un mamut el sólo por hacerlo más emocionante
Pi_

por Pi_ el Vie Mar 24, 2006 4:03 am

xc, que toy en fantasy y ayer recibí 16 ataques.No de un mismo clan si no de todo el mundo. Y no veo que sea una cosa malisima. Aprender a defender es el primer paso para evitar ataques. Aun así ,si muchos se unen, sólo basta decir,otra vez será. Pero es una ley universal.
Pi_

por zoek-ed el Vie Mar 24, 2006 4:43 am

Yo estoy con Vardrek para eso estan los conocidos. Los clanes sirven más para rutas y magias que para otra cosa.. tb ayuda las guerras entre clanes, yo aguante lo que pude cuando me pasó y por suerte tenia clanes amigos que me ayudaron, el mio no podia por culpa de rangos pero al final sobreviví. No te dan más armas por tener clan, simplemente es el conocer gente que te puede proteger más.
zoek-ed

por pedro navajas el Vie Mar 24, 2006 7:01 am

esta son jaladas quejarse por que le tocan de asta 20 atakes ami me an tocado asta 7 dias con asedio y fijate en mi cuenta principal que veras que estoy mejor que algunos soy incarnatecerverus en la tabenra del dragon esta uno de mis post
pedro navajas

por llucilluc el Vie Mar 24, 2006 6:42 pm

ESTE JUEGO NO TIENE FUTURO! el ajedrez se jugaba hace 500 años y seguira jugandose dentro de 2000, pq? es controlable!
aqui no controlas nada, excepto q administras turnos, recursos, ataques, tropas, heroes.....
pero todavia nadie ha explicado como se obtiene el resultado de un ataque! ni el resultado de un quest!
y lo de los clanes, es verdad! solo sirven para fomentar mas LIO, mas polemica.....son injustos, marginadores y mas.
de todos modos, el juego ha sido diseñado asi.
Para mi es un juego decepcionante: falta de claridad en el funcionamento, en los objetivos, en las reglas, en los resultados, en la permision de multicuentas, asi que abandono
llucilluc

por incarnatecerverus el Sab Mar 25, 2006 6:27 am

quejense por lo poco que resiven este es un juego en el que sabes qeu puedes ser el mejor o un mediocre claro no se ofendan
incarnatecerverus

por seba1killer el Sab Mar 25, 2006 7:04 am

Bueno senores y senoras espero que no me hayan extranado, pero he vuelto porque alguien de este juego se agrego al grupo
jeje!!!!!
signgifica que tiene futuro el group

https://groups.msn.com/albectorelculodelpueblo/

no sean ortivas y metansen antes de que lo levanten

chau!!!! espero que les guste
seba1killer

por Izarckle el Sab Mar 25, 2006 7:20 pm

No entiendo que podeis tener en contra de los clanes. Si hubo algo que me llamo la atencion de este juego, es que esta enfocado de forma que los clanes sean una parte muy importante del mismo, y así fomentar el juego en equipo.
Una vez te has unido a un clan, comienzas a hablar con los demás jugadores, les agregas al msn, y haces tu propio grupo de amigos con los que idear estrategias.
No veo nada de malo en eso.
Izarckle

Siguiente

Volver a General