Multicuentas agresivas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por CaballeroZeus el Vie Sep 29, 2006 3:37 pm

¬¬
CaballeroZeus

por GoBliN_sp el Vie Sep 29, 2006 5:11 pm

Se necesita urgente detener el sistema de bloqueos... Es pesimo y no resulta efectivo para evitar las MC, pues se han visto afectados muchos imperios q jamas han atacado desde otra cuenta, solo por ingresar en ella. Por ultimo la anulacion del ataque ya es mas aceptable, porq simplemente buscas otra ciudad y ya. Lo peor es q normalmente el lider siempre ingresa a las cuentas de otros para chequear q todo esta en orden, y este sera el primer bloqueado del clan.. luego vendrian los jugadores mas cercanos y q mas participan del juego.... que por cierto son los que envian SMS y pagan por estar aqui en el juego. Realmente una lastima lo q paso en fantasy...

Aprecio el trabajo que han echo los nuevos administradores al juego, pero creo q en este caso no han mostrado ninguna voluntad para solucionar este problema.. espero que eso cambie, por ultimo para evitar que no hayan mas afectados

Espero que eso cambie...
GoBliN_sp

por Artros el Vie Sep 29, 2006 7:22 pm

Esque ese es el problema de tener amigos y vida social, que no puedes estar todo el dia mirando la cuenta... y por si fuera poco tambien tenemos amigos en el empire pa dejarsela... desde luego, cuando aprenderemos que pa jugar al empire lo unico que piden es que te aisles de la sociedad... xDDDDD
Artros

por Reydragon el Vie Sep 29, 2006 10:17 pm

Ya lo dije en otro post de esos ya muertos en el olvido por la ´paralisis censora del mismo.

Se ruega a los que toketeen el progamita del juego, ke antes jueguen un par de partidas en algún clan. Entonces y solo entonces podrán adoptar medidas que conduzcan a una mayor operatividad y adición del juego. Mientras tanto, tanto bloqueo, tanta norma y tan poca comunicación conducen a la lenta pero inexorable desaparción del juego.

NOTA: Voy con sumo cuidado con el tema de los cartelitos y todavía no me ha pasado ni tengo constancia de que le haya pasado a ninguno del FWM, pero que con el tema de niñeras, medio clan tenga ke estar paralizado sino condenado a muerte en mitad de una guerra ( como le está pasando al LXG ) es sintomático de ke algo funciona muy mal. Y no es algo ke digamos se pueda seguir jugando con este digamos fallo, es algo ke desanima el seguir jugando. Realmente da pena ver la cantidad y calidad de jugadores ke están diciendo adiós. No sólo los ke postean en el foro, sino los ke nos dicen adiós a traves de lso concilios y mensajes personales. Una pena.

Si sirve para un cambio todo esto mejor. Pues realmente está siendo peor el remedio que la enfermedad.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Mer de Noms el Vie Sep 29, 2006 11:36 pm

Disculpad las molestias...

Jajaja. eso es todo?. bonitos administradores...

¬¬
Mer de Noms

por amunera24 el Sab Sep 30, 2006 1:37 am

yo tengo una pregunta para los admins: ¿en fantasy tenia 2 cuentas pero por cuestiones ajenas al juego borre una y solo me quede con la otra, pero ahora ya no se a quien habia atacado con la otra cuenta y no se que pasaria si llego a repetir algun ataque hecho con la otra cuenta, habria algun problema?, es que si no aclaran las normas es muy dificil y van a seguir apareciendo mas dudas como las mias, por ejemplo podrias explicar de una buena vez como funciona eso, si es que te vogilan un par de dias despues o si guardan tus ataques o si simplemente si repites te sacan.
amunera24

por Koltard el Sab Sep 30, 2006 10:01 pm

es triste ver como estos administradores van dañando el juego de Trucoteca.. con soluciones Algo Drasticas y malas por decirlo de alguna forma...

lo mejor a todo esto y a las mcs seria bloquear los atakes en ves de los imperios.. asi de simple.

y por otro lado Patronuss te quedo bien lo de trucoteca+oye lxg 900/26

decir que solo conquistan a los Bloqueados..
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por celeste2 el Dom Oct 01, 2006 12:43 am

Es preferible hacer las cosas mal a no hacer nada.

Que siga así la nueva administración.

Solo coincidir que si escuchan un poco más y aparecen un poco más,no nos enojamos.
celeste2

por arturo_jonet el Dom Oct 01, 2006 1:01 am

bravo por los admins hacen un trabajo d puta madre y como se ve q prestan atencion a los usuarios eso seguro :S
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Cuchilla Afilada el Dom Oct 01, 2006 3:34 am

celeste, mejor no acer ke acer mal la verdad, en todo kaso acer mal y rectificar a no acer ¬¬

Salu2
Cuchilla Afilada

por FUMETAMAX el Dom Oct 01, 2006 5:11 pm

haber TOTALMENTE DE ACUERDO a mi em han baeado 2 imperios ok jajaj ek kasualidad ke a los ke atakaba ke eran los tao,tuvieron ke desacer su klan y ahora su lider y otrosestan en mi klan kuando yo s esupone ke estoy baneado por mc agresiva contra ellso,klaaro pro eso enciam nos lelvmos bien,eso si apuntaba kadaatake por ke krei ke un mismo objetivo era una citi no un ipeio pero uan asi fui baneado,mas coss en mi klan habia uno ke ya no esta ke si era mc pues tenia kuentas en lxp y otro klan adems del syh y pegaba a los tao,de ese si se kejaban los tao,pero komo no atakaba a los mismos imperios noe ra baneado ni konsiderado mc,ese si es un mc!!!asi ek infinit nanda haz algo no sonpokos los ke son bbaneados sus post si no te gusta lo ke pone peroe sto ke es ?nso gastmos el dinero y os banean!!si nos kejamos es para ayudarte infinit a hacer algo mejor y todos estamos a favor de ke no hayan mc pero 2 imperios d un jugador enel mismo klan pegando no es mc todos pensamos igual asi ke ya ek lo haces por nosotros hazlo komo nosotro skeremos,HAS ECHO UNA KAGADA imajinte ke hago un klan kon 20 imeprios y kad auno os abrimos 19mimperios y ese kan teneos un guerar podemos pegar los 20 kon nutesros 10 impeiros externos y el del klan al enemigo y mientra speguemos kada imperio a 1 imperio no seremos mc kuando eso si seria una barbaridad de mc,seriamos 400 kontra 20 y nonos konsiderarias mc!!!y los ke jeugan desde un ciber ke dara la misma ip?baneados aun sin konocerse?y kando a alguien del kaln se le jode el pc,o debe estar ausente?kien le llevara la kuenta?anda infinit soluiona esto por ke la ahsfastidiado Y TRUKOTEKA PIERDE PASTA!!NADIE ABRIREMSO MAS DE 1 IMPERIO YO JUEGO ENTRE 2 Y 5 Y KON MENSAJES PER ME HAS BANEADO...M DEVUELVES EL DIENRO?NO VERDAD?VENGA INFINITI pareciake tenias ganas pero al aprecer una vez os llega el dinerito nos tratais komo a nada y si este juego existe es gracias a ke jugamos asi ke respetarnos u poko,confiamos en ti infiniti asi k no nos falles
FUMETAMAX

por inigoandoni el Lun Oct 02, 2006 7:49 pm

Bueno lo de banear cuantas en un principio esta bien, lo que pasa que da errores, por que si no, no me explico lo que os voy a comentar, empezamos el clan la guerra, lleno de tropas el heroe, voy a hacer mi primer ataque, y me dice el juego que soy multicuenta, todavia estoy pensando en lo sucedido, en el primer ataque que realizo y ya soy multicuenta, eso debe ser un error, por que si no voy a tener que ser pacifico para siempre
inigoandoni

por celeste2 el Lun Oct 02, 2006 9:34 pm

Si atacaste con otra cuenta antes ahí te habrán tomado como MCA.

Sino,no se. Igual recordá que hay gente que tiene varias cuentas y aún no lo han bloqueado.

Que se yo.
celeste2

por JuAn3X el Mar Oct 03, 2006 10:30 am

jejeje exacto que sabes tu celeste XD
Imagen
JuAn3X

por El Jefe Tuyo el Mié Oct 04, 2006 9:53 pm

Al fin me encuentro con un grupo de mi calaña jajaja

Bromeo, bueno si, fijense, yo si soy de los que tienen 10 cuentas por partida, y en otro post escribi lo siguiente:

Si tengo un clan pequeño, cuatro personas, pero yo tengo 10 imperios.

Se declara una guerra: el clan contrario, puede, con sus 20 o 30 imperios, decidir atacarme a mi, postean el asedio en el foro del clan, y me dan en la madre...

Pero yo por tener un solo IP, o por ser quien maneja 10 imperios del clan, solo puedo atacar con cada imperio a unos pocos, mas no me puedo ensañar con un solo imperio, pero ellos si con uno mio??

Acaso no es el equivalente al posteo del foro a que yo tenga la informacion porque soy quien ataco?

No es justo, tan simple como que en Fantasy me estan volviendo mierda, y estoy de brazos atados por el fuckin baneo!!!

PROPUESTAS:

1.- Que tan solo bloqueen el ataque y no el imperio!!! Aparte si te pelas varias veces, te bloquean 2 imperios al mismo tiempo. Si valen 2000 o 3000, el clan se va palo abajo!

2.- O creen una partida para los MCA, y alli simplemente nos matamos todos XD

Imaginense, mi clan era de 30 en fantasy, ya voy por 19 imperios, y aun asi estoy entre los primeros 50.

Que porqueria...
El Jefe Tuyo

por Lord Shepyrs el Jue Oct 05, 2006 12:24 am

Espero q hagan algo para mejorar Esto..
Lord Shepyrs

por ShokeVip el Vie Oct 06, 2006 7:56 am

1573. NATO1 #2165 Elfos 2 2 493 0
1646. NATO8 #2202 Elfos 2 2 474 0
1655. NATO3 #2167 Elfos 1 1 472 1
1739. NATO4 #2168 Elfos 1 1 452 0
1754. NATO5 #2172 Elfos 1 1 448 0
1829. NATO2 #2166 Elfos 1 1 429 0
1864. NATO6 #2174 Elfos 1 1 421 0
1894. NATO #2163 Elfos 1 1

2087. NATO7 #2201

mi preggunta es
apoko esto se puede
y atakan al mismo imperio
k bonito sistema anti MC agresiva
ShokeVip

por inigoandoni el Vie Oct 06, 2006 8:48 pm

bueno yo a lo que me referia es que solo juego con una cuenta, por eso me parece extraño, que me dijera que soy multicuenta agresiva, a lo sumo muy de vez en cuando se conecta algun amigo con mi ordenador para ver como tiene su partida, pero sin ataques ni leches, que cualquiera deja hoy en dia el ordenador a nadie, jejejeeje
inigoandoni

por chini3774 el Mar Oct 10, 2006 1:23 am

Pues.. q risa.. los Admn nisiquieran se pasan por aca.. despues d lo del MArio ese..

a ver por lo menos expliquen como Funciona el Vendito sistema..
chini3774

por Teshuvah el Mar Oct 10, 2006 7:39 am

y otra cosa nengs, pq no dais premios en el juego?, pa eso me tiro 2 meses para luego solo tener el disfrute, las cuentas baneadas (3), otras 19 cuentas que no hay dios que las lleve pq son muchas, y muy dificil controlar si la cago o no atacando al geli de turno. Mucha complicación.

Tanto esfuerzo, ¿no deberia tener un premio?, por ejemplo reunir a la mejor jugadora con el mejor jugador, y darles condones, y una noche en un buen hotel. Qué menos!. No sé, premios. Vosotros ya teneis el disfrute de joder a muchos quitandoles sus imperios. Menos mal que a mí me los quitasteis al principio cuando no tenia idea. Tantos sacrificios no merecen un premio??? :)) por ejemplo, yo que sé, apedrear a algún administrador de los que me baneo, sin poner antes qué se puede y qué no se puede hacer, y to eso. Algo así. Un... premio :).
Teshuvah

PrevioSiguiente

Volver a General