Multicuentas agresivas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Multicuentas agresivas

por Enemy of God el Jue Sep 28, 2006 11:04 am

ESTE ES UN MENSAJE QUE MANDE A INFINIT HACE UN RATO.... SOLO QUERIA SABER SI ESTAN DEACUERDO CON MIGO. Saludos!!!

Hola... espero que hagas caso a este mensaje Infinit... La verdad me parece bien este sistema nuevo q reconoce IPs y bloque multicuentas agresivas... pero esta funcionando muy mal... ¿Por que?... pues porque no es logico que se considere multicuenta si atacas con 2 cuentas q son de un mismo clan.... Simplemente no deberia considerarse asi; ya que en un clan los imperios se ayudan y supongamos q yo me ausente y dejo mi cuenta a alguien... Nos bloquean ambas cuentas. (¿que logica tiene?)..... Asi tambien no tiene sentido que una cuenta q este bolqueada se la pueda seguir conquistando, porque marca diferencias en una guerra que no son reales.... Y lo menciono porque estas 2 cosas que te estoy comentando son reales y estan pasando, un ejemplo, estas 2 cosas pasaron hoy 23/09/2006 en LXG en la partida de Fantasy. Y tambien me eh enterado de otros que les paso lo mismo.... Creo que esto necesita solucion urgente y si lleba tiempo programar para que 2 imperios del mismo clan no se consideren multicuentas (cosa que no creo) pues habria que sacar el sistema hasta que se lo mejore, pues si es molesto que te ataquen con multicuentas, imaginate que molesto sera que te bloquen el unico imperio que tienes por ayudar a un compañero del clan... Saludos!!!
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Murat el Jue Sep 28, 2006 1:59 pm

en fin. uno entra a quitar alarmas o a comprar tropas, y ahora resulta que lo banean por MC agresiva, asi es como tratan a los clientes, a partir de ahora que se metan los sms por el culo.
Murat

por nublados el Jue Sep 28, 2006 8:05 pm

Esto es patetico!!! Ya no podemos ni cuidar la cuenta de un amigo o compañero de clan. Infinit y compañia solo os voy a decir que no teneis la mas minima nocion de lo que es el ES, vosotros continuar por ese camino que muchos grandes jugadores se iran y haran de este juego un juego mediocre. Por mucha publicidad que vayais ha hacer no volvera a ser lo mismo.
AHH y antes de poner un proyecto tan importante, como el sistema antimca, hay que probarlo y estuduiarlo minuciosamente y no hacerlo a lo loco. Si quereis os puedo decir como pasar ciudades de un imperio a otro aunque solo se permita una cuenta por persona, ip o ordenador.
nublados

por -=Mario=- el Jue Sep 28, 2006 11:47 pm

Lo que dije no era correcto, estaba equivocado, y pido perdón, por eso se estan borrando los mensajes relacionados con ese tema erroneo.

Lo que dije no es cierto, estaba confundido(quiero que quede claro).
-=Mario=-

por Enemy of God el Jue Sep 28, 2006 11:49 pm

Muchas gracias.
Imagen
Imagen
Enemy of God

por Atemros el Jue Sep 28, 2006 11:49 pm

De las mc agresivas que todos nos hemos quejado alguna vez se distinguen porque están en distintos clanes (cuando están en algún clan, que al principio de partida van por libre).

Si un jugador es capaz de dirigir 20 imperios y se hace su propio clan, ojalá que gane la partida!!

Jugar en un clan es sinónimo de jugar en compañía, fomenta el compañerismo y es semilla de buenas amistades.

Según los dos diccionarios que acabo de consultar, clan es: tribu o familia. En muchos casos en este juego los compañeros están muy cerca de esa segunda definición.

Yo no juego Gardis, sin embargo he estado cuidando hasta 4 cuentas distintas, estos casos se dan, creedme.

Como veo que este tema no estáis dispuestos a reconsiderarlo propongo que se hagan nuevas partidas (tal y como anunció trucoteca al despedir a Albector). Las nuevas que sean como era antes el juego, es mejor sufrir ataques de un mca que no poder ayudar a un amigo.

Atemros

por Blasphemer el Jue Sep 28, 2006 11:55 pm

Pues.. Ahora es Pêor.. Despues de borrarme mi imperio o bloquearlo junto al de mi amigo.. Vienes y Borras los post de uno de ellos :S

Acaso no les da Verguenza.. joder.. Acepten q su metodo no esta Funcionando del todo bien.. que la gente de los Cyber estan Perjudicadas.. si no Preguntenle a la Gente de TYM(juegan acsi todos en cyber)..

Por otro me gistaria saber xq borraron los post pasados.. aunk te hayas equibocado no es motivo para hacerlo..

y lei por otro lado.. q tenian algo q en ves de bloquear las cuentas Bloqueaban los atakes.. Creo que este seria lo mejor.. pero Vamos Programadores haganse ver bien y dejen de Echar a aperder esto.. Hagan q la gente se motive a seguir aca no hagan q se vallan por sus Programas algo incompletos..

PD: no borren mas post.. Acepten q su sistema no funciona bien del Todo.. y creo q es mejor q Implanten lo de bloquear atakes a Bloquear cuentas.
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Valethor el Vie Sep 29, 2006 12:02 am

Muy bien por la rectificación Mario, me cayo mal el ver que habian borrado mi mensaje, pero lo comprendo y creo que el hecho de aclararlo habla muy bien de ti.
Entiendo la preocupación que tienen por las MCA yo las sufri mucho y estoy de acuerdo que no deben existir.
Pero creo que la queja principal no era que en un clan alguien tuviera mas de una cuenta, si no esos imperios fantasma sin clan que te atacaban una o dos veces, para que un imperio del clan con el que estabas en guerra te rematara.
Y apoyo lo que dice Atemrose, Clan es equipo, familia y soporte en cada partida. Si eliminan la posibilidad de ayuda entre compañeros perderia mucho de lo que hace este juego.
Valethor

por Enemy of God el Vie Sep 29, 2006 12:03 am

Pues la verdad es muy bueno que hallan pedido disculpas... realmente lo considero como MUY BUENO.
Pero y que para esas personas que gastaron su tiempo y les bloquearon cuentas por ayudar a gente de su mismo clan???... pues estaria excelente que se las devuelvan lo mas proto posible y que a partir de ahora 2 cuentas de un mismo clan no se consideren MCA.

Quiero aclarar que mi intención no es desafiar a nadie (tal vez porque yo no soy uno de los perjudicados en forma directa)... Solo quiero ayudar a mejorar el juego.

Saludos!!
Imagen
Imagen
Enemy of God

por CaballeroZeus el Vie Sep 29, 2006 12:04 am

verga BIEN DE PANA AHORA NO ME DEJAN HABLAR SI QUIERE ELIOMINE LA CUENTA Y EL FORO ENTERO O NOS CALLAN PARA SIEMPRE, DEJEN HABLAR SU SISTEMA NO FUNCIONA SE PUEDEN EQUIVOCAr esta bien somos humanos pero no eliminen las opiniones si esd asi no juego esto de verdad si me va a callar son administradores no dioses ni dictadores ustedes tienen trabajo gracias a nosotros asi que repenten las opiniones y aceptes sus metidas de pana de verdd
CaballeroZeus

por Blasphemer el Vie Sep 29, 2006 12:05 am

Respescto a lo que dice Valethor.. si te fijas y si hay atakes.. son del mismo clan.. como se dice Familia.. osea q las verdaderas mcs q molestan ne le juego son las *fantasma* q son las q estaban en otros clanes solo para molestar..

aca paso distinto.. eran de un clan (aunk en la mia entraron fue a mover tropas :S)
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Enemy of God el Vie Sep 29, 2006 12:07 am

Caballero Zeus... por favor, tratamos de mejorar las cosas. No de generar rivalidades... Como si fuera Administradores Vs Usuarios de ES. Las disculpas ya fuero pedidas, mejor preocupemosnos por tratar de mejorar el juego cada uno con el aporte que pueda.... El de los usuarios: La simple opinion.
Imagen
Imagen
Enemy of God

por CaballeroZeus el Vie Sep 29, 2006 12:09 am

perdona men XD lo estaba escribiendo antes es qu eya lo tenia escrito y no hnabia actualizado de pana disculpen pero es que ya me han eliminado 4 mensajes y de pana arde XD relajadosssssss espero que se solucionene y solo eviten ataques ya que seria una muy buen solucion y todos son felices
CaballeroZeus

por Valethor el Vie Sep 29, 2006 12:14 am

Exacto Blasphemer, cuando te atacan de un mismo clan te da lo mismo si son de un mismo jugador o no, estas en guerra o hay lucha por una región.

No creo que nadie pueda quejarse por eso, en el clan se postean los ataques y es comun seguir los asedios.

No deberian borrar cuentas que estan en un mismo clan, no importa cuantos las lleven.
Valethor

por Mer de Noms el Vie Sep 29, 2006 12:23 am

am. pos yo igual. pienso que esto está de la MIERDA.

como quieres que llevemos 2 cuentas siempre y cuando vayamos de pacíficos. NO ME JODAS. este es un juego de guerra. desde ahí ya estás mal.

tengo 3 cuentas en amx de fantasy. con las 3 ataco. y puedo probarte que en varias ocasiones he atacado a los mismos imperios. en algunas ocasiones sólo me ha salido un mensaje que no puedo atacar a ese imperio por que ya lo he atacado antes con otra cuenta. pero no pasa más. resulta que tenía otra cuenta en otro clan y la bloqueaste por ser mc agresiva. por que se la dejé a cuidar a un amigo y sólo sacaba alertas y movía tropas. y las de amx siguen ahí. siendo más mc agresivas que la del otro clan que me bloqueaste. pos sólo eso. que el juego como dicen ya da asco. y si me bloqueas las 3 cuentas de amx pos da igual.

debemur morti
Mer de Noms

por Luchito_Mario el Vie Sep 29, 2006 6:28 am

el sistema anti MC agresivas esta funcionando muy mal...el compañerismo se perdera mas temprano que tarde con estos errores, lo malo es que los jugadores pagamos el precio...

lo mismo que dicen arriba, a un amigo le salio el cartelito y fue solo por que estaba cuidando mi cuenta, y eso que coincidimos en un solo atake...

a otros les sale el cartelito por que si...

y mirame a mi, que hasta me da miedo entrar a ver las cuentas de los jugadores de mi clan...

A Motivo de Lider de Clan, Tengo acceso a todas las cuentas de mi clan, y en caso de cualquier problema, las reviso y cuido, una pena que ahora no pueda hacerlo y luego atacar trankilo, tendre que ver los ataques realizados de todas...de todas, y si lanzan Olvidar recuerdos?, y si hay una guerra??

las MC agresivbas como bien ya se ha mencionado deberia correr para aquellos que atacan a un clan en guerra desde otro clan, o con MC sueltas...pero viniendo del mismo clan creo que no deberia haber problemas...

el sistema automatico del cartelito es lo mas efectivo creo yo, el sistema de blokeo ha traido mas blokeos injustos que justos, creo a modo personal que el cartelito es lo mejor de momento mientras los programadores arreglan el sistema para que blokee a los que debe blokear y mande carteles a los que debe mandar carteles...

NO FOMENTEN EL EGOISMO EN ESTE JUEGO...se caracteriza x ser un juego de compañerismo tanto entre aliados y con lazos mas fuertes en un mismo clan, hacerlo impersonal solo hara que este juego vaya en decline...un saludo a todos...
Luchito_Mario

por chini3774 el Vie Sep 29, 2006 12:21 pm

Si hay una guerra te bloquean medio clan, como me está pasando a mí con LXG contra OYE. Y las cuentas bloqueadas no se desbloquean,pues mira que ilusión.

Hay otros juegos, pero son de pena, solo juegan 20 o 30 tios y el resto es relleno.Pues así acabará este juego,dando auténtica pena.

Este es el mensaje que recibí yo:

Hola, si no quieres que tu cuenta sea bloqueada por MCA, simplemente no se la cargues a nadie, ¿Me explico?
Si no tienes tiempo para jugar, no jueges.
Aunque estes en guerra, no deberias haberle dado la cuenta a tu amigo... ni para que te la cuide, ni nada...
Tu cuenta es TUYA.

Espero que quede claro que si no se permiten multi cuentas, no deberia cuidar NADIE la cuenta de NADIE, sino luego pasa lo que pasa...

--
Atte. Mario.

En un principio me pareció muy bien, joder, van a advertir antes de bloquear,pero luego me encuentro con medio clan bloqueado. A mí no me bloquearon,me imagino que por ser el líder o por los sms que me pulo,que son muchos,para que ahora me vengan con esas.

Ya seguire...
chini3774

por Atemros el Vie Sep 29, 2006 1:17 pm

Para seguir así es mejor que eliminen el juego en clanes y sean partidas de jugadores SOLOS e INDIVIDUALES.
Atemros

por -=Mario=- el Vie Sep 29, 2006 2:18 pm

Bueno...

Ya dije que estaba equivocado, y eso que dice chini3774, lo dije hace tiempo, cuando no sabía lo que era correcto, he intentado enviarle mensajes a todos los que les respondí algo parecido, pero por lo que veo, no a todos...

Eso que dije, no era lo correcto.

Disculpad las molestias.
-=Mario=-

por Borratxos el Vie Sep 29, 2006 2:27 pm

pues yo uso sms y me an bloqueado el imperio, mira que gracia me hace, pa que lo sepan todos.
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

Siguiente

Volver a General