Multiples cuentas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por jugonbcn el Dom Feb 20, 2005 3:23 am

1. No se si hecharme a reir o a llorar, de verdad te lo digo Yansak. ( por supuesto opto por lo primero, gracias )
2. Te felicito por predicar con la famosa ley del ojo por ojo, diente por diente.
3. Que coño tienen q ver los mensajes en todo esto?
4. Podria continuar, pero esta discusion empieza a exceder el nivel de absurdez y puede llegar a limites insospechados. Por lo q mañana pienso llamar a la Federacion Española de Futbol Sala y q infiltren a cinco jugadores españoles en la seleccion Rusa.(jejejeje)
P.D: Dedicado a ti Yansak: Mafiaaaaaaaa!!!!!!!!
Conclusion: Q quiten las multicuentas o q las dejen, pero por dios, no me hagan perder mas el tiempo.
jugonbcn

por MaLagÓn el Dom Feb 20, 2005 2:13 pm

jugonbcn---» 3. Que coño tienen q ver los mensajes en todo esto?

que qe tienen q ver?? pos todo... albector lo uniko q qiere con el juego es:

1º sakarse dinero (como en todos los trabajos qe ay en el mundo).

2º q te lo pases bien.

(esto no tiene nada q ver cn el tema pero estaba respondiendo)
MaLagÓn

por Sir Zarlock el Dom Feb 20, 2005 2:28 pm

Este tema es haaaarto sabido por todo el ES ya....

Veamos, si hacemos una valoración imparcial, comparando 1 clan de 20 imperios de 20 personas, y otro de 20 imperios de una sola persona.

CLAN DE 20 PERSONAS:

Se pueden ayudar dando recursos. Pueden atacarse entre si para darse protección a sus ciudades.Pueden pasarse población.

CLAN DE UNA SOLA PERSONA:

No puede ayudarse entre sus imperios, (y no me vengais con que puedes tener varios PC's, que yo tengo 5 y por que me gano la vida con ello, pero no tengo 20 PC's).

NO puede pasarse población. Y no puede atacarse a si mismo para proteger sus ciudades más débiles.

CONCLUSIÓN:

Es preferible enfrentarse a 1 clan de 20 impeios administrados por una sola persona, que a 1 clan de 20 personas.

Si ese clan multicuentas me gana en la guerra, lo único que puedo pensar son 3 cosas:

1 A pesar de sus limitaciones, es mejor que yo.

2 Ese tio o tia es 1 puto frikie.

3 Me gana por que tiene multicuentas y es hacer trampas.

En general, quien piense la 1ª muestra ser alguien sensato y que sabe a que juega.

Si es la 2ª, es la típica excusa que much@s usan para evadir la realidad, (una persona ha derrotado a 20 con desventaja). Es duro de admitir, menudo palo. xDDDDDDDD

La 3ª, demuestra que ni sabes a que juegas, ni quieres aprender, y simplemente en lugar de investigar y probar, prefieres el camino cómodo despreciando al enemigo evadiendo la realidad. ^_^

Yo soy del pensamiento de la 1ª....¿Que piensas tu? ;-))))

Sir Zarlock

por PYX el Dom Feb 20, 2005 4:22 pm

En realidad no creo ke la *malignidad* d las multicuentas valla directamente al pto d los clanes d una persona con 20 imperios, sino mas bien al exo d ke un jugador con 3 imperios *oficiales* puede crear 6 mas para unikamente beneficiar a los principales, se entiende d esta manera, engordando ciudades y eso para despues conkistarlas por si mismo, a eso va el aspecto tramposo d las multicuentas, no al hecho d formar un clan completo por si solo.
PYX

por Uklurg el Dom Feb 20, 2005 4:36 pm

Siempre que he estado en un juego asi que permite multicuentas, ha pasado lo mismo, los que juegan con una o dos cuentas acaban teniendo que dejar el juego porque ven que, o dedican dias entero a hacer 8 cuentas para estar a la altura de los demas, y al final todo el juego es un caos porque te ves obligado a jugar al juego de los mafias.

Que alberctor quiera ganar dinero lo veo legal y justo, pero veria mejor que aumentara el limite de los sms a permitir las multicuentas la verdad.

Me da igual como te lo tomes, yo soy del tercer pensamiento.
Uklurg

por YaNSaK el Dom Feb 20, 2005 5:21 pm

Como se lo explico.

Que no se puede conquistar ciudades desde el mismo pc q hayas creado tu!! Aun hay gente q se cree q se puede hacer y no hace mas q quejarse.

Jugon, si leyeses los mensajes anteriores entenderias xq dije lo de los mensajes. Sir Zarlock tiene razon. Si te gana el de las multicuentas, sera q el es mejor q tu. Yo tngo, y q sepas q no ocurre nada, al reves, tienes q defender en mas sitios xq t atacan x todos lados. Lo q pasa s q hay q tener mentalidad guerrera xa saber como afrontar a alguien con multicuentas, y veo q tu no la tienes. Yo en partidas anteriores luxaba con un soloimperio contra multicuentas de otros y consegui mantenerme en el ranking de los 100 primeros recibiendo mas de 100 ataques en 5 dias.

Si tengo varias, es xq me gusta el juego xo no q me vaya a beneficiar de ello, ya q apenas hay diferencia,xo bueno hasta q no lo prueben x sus propios medios nunca lo veran.
YaNSaK

por jugonbcn el Dom Feb 20, 2005 7:34 pm

Queda comprobado q algunos tienen serias dudas sobre lo q quiere decir etica y moral competitiva. A pesar de esto, estoy seguro, de q tarde o temprano Albector tendra q cambiar de opinion, siempre y cuando este interesado en q ES siga creciendo, por supuesto. Por mi parte, tan solo decir q, por desgracia, la teoria de q la gente no se acaba cansando de este tipo de problemas, segun Yansak, en mi caso no se va a cumplir y desde este mismo momento dejo de jugar al ES. Saludos a todos y espero q algun dia Albector se de cuenta del gran error q esta cometiendo.
P.D: Por cierto Yansak, mi puesto es el 49, con tan solo 1 una cuenta, por supuesto. Lo q quiero decirte, es q lo importante no es vencer o ser vencido, sino de hacerlo honestamente y disfrutar con ello.
jugonbcn

por Ren el impio el Lun Feb 21, 2005 4:27 pm

Bueno, vale, segun se dice por aqui, 1 persona con 20 imperios no tiene que tener ventaja con 20 personas con 1 imperio, ey, si, vale, todo muy bien, pero que pasa si se unen varias personas con varios imperios?

Es decir, 3 amiguetes por messenger, cada uno se hace una cuenta, la principal, y luego se hacen todos 3 o 4 mas, en todas esas hacen dos ciudades, llenando solo una de edificios, pero sin ninguna tropa, se dan las ids, se cronometran bien, y al pasar las horas de proteccion, se roban mutuamente esas ciudades de mas, se quedan la que se ha construido todo y luego la otra simplemente la abandonan, y listos, ya tenemos a 3 tios con un buen numero de ciudades en un tiempo record... no me digas que eso no puede hacerse o que no desvirtua el juego. Obviamente llegara el dia en que sus imperios valgan demasiado para atacar imperios de 2 ciudades, pero el caso esque la ventaja ya la tienen, y si me sacas el argumento de que tendran muchas ciudades con pocas tropas, tampoco sirve, porque luego pueden atacarse entre ellos y protegerse, y mas y mas y mas

Las multicuentas son el peligro de los juegos por internet
Ren el impio

por Bertucho el Lun Feb 21, 2005 4:45 pm

MmmMmMMMmMm.......

Realmente, si se hace lo que dice Ren, si que podría dar una ventaja, pero hay varias cosas que olvidas.

1 Por mucho que ataques entre 3, no conquistarás ni a la primera, ni a la 2ª......1 o 2 días de asedio, dependiendo de la partida y la suerte.

2 Vale, digamos que 3 se conquistan entre si, son 3 ciudades a conquistar, una cada 1, ya que dices que tienen 2 diudades cada 1. Y??? Después qué???

Yo te lo diré, cuando se quedan con una ciudad, los 3 imperios basura, ya no pueden ser atacados.

Dirás..."pues fundo otra ciudad".

Claaaaaaaaaaro, con una ciudad sin edificios que te has quedado en el imperio basura, que no genera NADA de recursos ni tropas....vas a fundar o conquistar muuuucho. ;-))))

En definitiva, si haces eso, lo único que consigues es tener una ciudad más la 1ª semana, por que no pillarás más, cuando esperes 3 días para poder fundar...ya estás fuera de rango. xDDDD

Resumiendo, Albector ya se ha encargado de que si juegas con multicuentas, sea más difícil ganar, así que no sé por que se le reprocha nada. ^_^

Yo creo que está haciendo 1 excelente trabajo.

Si cambia y se prohiben las multicuentas, l@s mejores del ES acabarían aburriendose, y al fin y al cabo son ell@s quienes mueven esto. ;-)))))
Bertucho

por Ren el impio el Lun Feb 21, 2005 11:50 pm

pero de que narices estas hablando?????? cuando se dejan conquistar una de las dos ciudades, la otra simplemente la dejan y siguen con otra cuenta, no tienen que hacer mas con esa, ya cumplio su proposito, no se trata de hacer lo mismo con el mismo imperio todo el rato, sino de dejarlo sacrificar una sola vez, abandonar la cuenta y hacerte otra o bien seguir como estas. Una vez se tiene un buen numero, es seguir subiendo con la cuenta principal.

Alberctor esta haciendo un gran trabajo, y se merece lo mejor y ganarse un buen dinero, solo critico las multicuentas

lee mejor los posts antes de contestar, por dios.
Ren el impio

por Earwin Elenya el Mar Feb 22, 2005 12:08 am

Yo estoy deacuerdo con Ren , es facil te creas una cuenta llegas a 500 puntos para poder hacerte un clan y a partir de ahi puedes tener todfas las ciudades qe qieras , creandote cuentas y pasando ciudades al imperio principal , unas cuantas conseguir hasta qe tu imperio sea bastante grande como para no poder recibir mas , pero mientras tanto ha conseguido bastante
Earwin Elenya

por Uklurg el Mar Feb 22, 2005 12:14 am

No es tan facil, Earwin, ya se ha dicho arriba que desde una misma Ip no te puedes coger tus propias ciudades, pero ya se por donde quieres ir.

Yo tambien sigo en contra de las multicuentas
Uklurg

por Earwin Elenya el Mar Feb 22, 2005 12:16 am

Es verdad perdonar mi error , pero si pueden hacerlo tus amigos , entonces estariamos en lo mismo ,2 o 3 amigos formando un clan y pasandose ciudades
Earwin Elenya

por Pi_ el Mar Feb 22, 2005 12:38 am

Sir zarlock, pienso que una persona que usa mil cuentas en serio , ok, Lo malo es usar una y 15 para fastidiar sin clan ni nada. Creo que de eso nos quejamos. Y si pueden pasarse lo que sea. Yo comparto piso con 3 amigos. Tenemos 3 ordenadores y los tres jugamos. Y yo puedo pasarle recursos y todas esas cosas. Y hemos abierto sesiones de todo en todos los ordenadores
Pi_

por Pi_ el Mar Feb 22, 2005 12:45 am

Y se me olvidaba no creo que sea tan influyente es como la región, antes cuando el bonus se daba desde el principo por el bug. Pero vamos que no creo que los multicuentas jodan tanto salvo al principio, la primera semana. a partir de ahí el que sabe jugar no pierde los combates contra esa peña
Pi_

por Demasiado humano el Mar Feb 22, 2005 9:54 am

Pero hacer eso tambien es arriesgado. Ya que puede venir un X atacar tu ciudad y quedarse con una gran ciudad.

Yo ataque una vez y conquiste una Ciudad con 150 edificios, cuando mis ciudades rondaban los 50 edificios.

Imagino que tener una ciudad así desprotegida puede haber sido producto de hacer lo que tu dices.

Por otro lado, no se porque tanta indignación.
Yo tengo 2 imperioss, 1 en Gardis y otra en fantasy y me vuelvo loco.
El que quiera poner más entusiasmo que lo haga.
Y si hacen trampa realmente que ganan?
No sé olviden que en definitiva esto es un jueguito de red. Y el que hace trampa aqui es un niño.
Demasiado humano

por Ren el impio el Mar Feb 22, 2005 1:55 pm

Admito que ese es un buen argumento
Ren el impio

por Sir Zarlock el Mié Feb 23, 2005 2:13 pm

Ciertamente, tienes razón PI, pero ahí entra el como es cada cual.

Yo tambien tengo varios PC's, vivo de ello, pero te aseguro que no me voy cambiando de habitación recorriendome la casa entera atacandome a mi mismo, es una estupidez (es mi opinión claro), hacer tanto deporte para jugar a estratégia.

Si quiero mover el culo pillo a la ninia por banda que es más sano. xDDDDDDD

Es como todo, la cosa está ahí, depende de como la uses, no todo el mundo es legal, y hay gente que no le importa ganar sucio, conozco bastantes.

En Kenaron, solo usaré los imperios del clan, nada más, no quiero quitarle emoción, que se presenta muuuuuuuuy interesante esta partida en especial, van a haber ontanadas de ostias. xDDDDDD

1 Saludo a mis enemig@s y amig@s, compañer@s de AER que nunca me habeis dejado tirado, y alos clanes en los que juego o he jugado en otros mundos como uno más. ;-))) (Como el LCN, mis respetos Don). ^_^
Sir Zarlock

por Sir Zarlock el Mié Feb 23, 2005 2:22 pm

NOTA:

Jugaba con mi padre ya a los 7-8 años, y desde entonces no he parado....( con alguna temporada de descanso).

He ganado y he perdido incontables veces, pero siempre, y digo SIEMPRE que he perdido o ganado, me ha gustado que sea por que el oponente es mejor, por que me ha acorralado, por que no tengo opción....

Perder o ganar por que no se dió cuenta de una jugada...o por que te despistas y te quito la reina tontamente....es decir, por que no lo ha o he hecho bien, me jode.

Para mi tener imperios basura sería como dejarme matar la dama por que si, no gano ni aprendo nada, y viceversa.

Ahora que...cada cual a lo suyo. ^_^

Por cierto...¿Alquien juega al ajedrez? (Por aquí seguro).
Sir Zarlock

por Sir Zarlock el Mié Feb 23, 2005 2:24 pm

Joder, en el mensaje de antes me refiero al ajedres.....no sé por que no lo he escrito. *_* xDDDDDD
Sir Zarlock

PrevioSiguiente

Volver a General