Multiples cuentas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Multiples cuentas

por ALX el Mar Feb 15, 2005 6:43 pm

Pregunto algo si un jugador usa varias cuentas es legal es decir tener 3 imperios en el mismo juego es legal digo esto ya que vi un imperio y cito como ejemplo

pepe
pepe01
pepe02 y todos en el mismo clan es esto valido?????
ALX

por MaLagÓn el Mar Feb 15, 2005 9:36 pm

Es total mente valido... create un clan tu solo si qieres.... Albector no te va a poner ninguna pega
MaLagÓn

por MaLagÓn el Mar Feb 15, 2005 9:37 pm

Totalmete --- soorry XD
MaLagÓn

por MaLagÓn el Mar Feb 15, 2005 9:37 pm

jode maxo como stoy! TOTALMENTE
MaLagÓn

por jugonbcn el Jue Feb 17, 2005 7:59 pm

Valido? si, puesto q segun Malagon y otros muchos, Albector lo permite. Yo preguntaria, si es coherente en un juego, si promueve el juego limpio, si no desvirtua el juego, etc...? Mi respuesta a estas prteguntas seria, rotundamente no.
jugonbcn

por FuR!4 el Jue Feb 17, 2005 8:30 pm

una cosa es multicuentas para provar difernetes razas y demas o diferentes maneras de juego, y otra muy diferente es lo k se llama Multicuentas para hacer mafia, es decir joder a 1 solo imperio con muchas cuentas, trapicheo de citys entre cuentas, Etc... eso ya se pasa de lo legal
FuR!4

por Póntifex el Jue Feb 17, 2005 8:38 pm

Pero no hay reglas que digan lo contrario, eso quiere decir que es legal. Pero es INJUSTO, porque te atacan con esas cuentas basura y tu pierdes tropas...
Póntifex

por MaLagÓn el Jue Feb 17, 2005 9:05 pm

Cito textualmete lo que ha dicho muxas veces albector "las multicuentas no las voy a prohibir xq es legal que tenga beneficio el que mas tiempo dedica al juego"

weno muy textualmete no es... pero me entendeis... otra cosa es como se utilicen...para acer "mafia" como a dixo FuR!4 ... pos si... es una realidad que se esta dando demasiado pero cada vez es mas dificil.

Y si Albector pone dificultades para esto sera por algo (me refiero a no poder atakar a imperios 200% mas grandes q el tuyo)

Pero esa no era la pregunta q abia exo ALX .

Saludos
MaLagÓn

por Ren el impio el Jue Feb 17, 2005 9:46 pm

Si, pero que pasa si esos mafiosos nos atacan con sus cuentas basura? que podemos hacer los demas? hacer lo mismo???
Ren el impio

por darcklash el Vie Feb 18, 2005 8:11 am

Kreo ke todo es valido... d exo yo lo hago xD Weno en realidad no soy tan malo pero actualmente tngo 4 cuentas en cada partida, mas algunas cuentas ke administro al star sus dueños ausentes, como esta... x si no lo saben yo soy [PYX], y actualmaente administro 18 imperios Y ES UNA LOKURA!!! me gastan harto tiempo... Saludos!
darcklash

por darcklash el Vie Feb 18, 2005 8:13 am

PS: no tgo nada ke ver con los datos ke aparecen aka en la cuenta daecklash, yo no soy d los Lagos ni tampoco soy tan joven(ojala lo fuera pa olvidarme d las preokupaciones).

[PYX]
darcklash

por Matta el Vie Feb 18, 2005 12:12 pm

No me gustan las multicuentas, me parece bien q los haya q si las usen pero solo en el caso de jugar seriamente, no una cuenta para tocar los huevos o para pasarse ciudades entre cuentas q eso me parece una cerdada!
Pero... bueno, está claro q si un juego permite una cerdada o una trampa legal (eso me a qedao abogado perdido) la gente la va a utilizar, como los rastreros q defienden sus ciudades con el bug este famoso de dejar 1 de muchos tipos de tropas.
Eso, personalmente, me da mucho asco, pero hay y habrá siempre gente q utilice ese tipo de cosas.
Matta

por MARIAUNPAJOTE el Vie Feb 18, 2005 3:30 pm

Pero se puedn pasar ciudades de un imperio a otro?? Que yo sepa no. Si es que si avisarme, porque un amigo no tiene casi tropas y una ciudad muy wapa, pues me la pasa
MARIAUNPAJOTE

por DarkMage n1638254 el Vie Feb 18, 2005 3:38 pm

jeje..............algunos nos hacemos los dobles identidades............................
DarkMage n1638254

por jugonbcn el Vie Feb 18, 2005 8:41 pm

Malagon, permiteme q felicite a Albector por este gran juego, en eso estamos todos de acuerdo o por lo menos la mayoria y segundo felicitarlo tambien por venderte a ti y a otros tantos la moto q nos quieres vender tu ahora. Jugar mas y tener mas Imperios son terminos diferentes y no por jugar mas significa q debas tener mas de un Imperio, ni beneficiarte de ello. En mi parecer y en el de cualquiera q tenga dos dedos de frente, es muy sencillo deducir a quien le interesa mas q en vez de 5, hallan 50 cuentas abiertas. Pero el problema en cuestion seria si a Empire Strike y a los q jugamos a el, nos beneficia o nos perjudica mas q existan las multicuentas. En mi opinion, y si yo fuera Albector lo tendria clarisimo, perjudica mucho mas q beneficia, a corto y a largo plazo, es mas, creo q es un problema q ha hecho, hace y hara q muchos jugadores dejen de jugar por culpa de lo q, las multicuentas, pueden llegar a desvirtuar el juego. Espero q algun dia, mas de uno, recapacite y se solucione este, el q pienso peor problema del ES. Saludos a todos.
jugonbcn

por Ren el impio el Vie Feb 18, 2005 11:21 pm

Amen, hermano
Ren el impio

por Torm el Sab Feb 19, 2005 5:08 am

jajajajaja...amen,amen...
Torm

por pimpinela el Sab Feb 19, 2005 1:31 pm

Pero a ver como leñes va a controlar albector que haya o no multicuentas? Son dos cuentas de correos distintas...así que dime tu a mi. Y de nuevo pienso que jugar con dos imperios no es malo. Te permite ir probando con dos cuentas diferentes ideas. O hacerte una bélica y otra pacífica. Lo malo es pillar una cuenta sólo para el principio y luego dejarla
pimpinela

por Ren el impio el Sab Feb 19, 2005 11:32 pm

Pues es muy facil, anda que no hay programas para controlar el uso de multicuentas mediante la IP, si dos cuentas distintas tienen la misma ip, se puede deducir que es una multicuenta (vale, si, pueden ser tambien dos hermanos jugando al mismo juego, que no digo que no, perop nada es perfecto).

Y aqui nadie se queja de las personas que tienen multicuenta y juegan honestamente (lo cual tambien es imposible de controlar si lo hacen honestamente o no), si no precisamente de los que se hacen 4 o 5 cuentas para putear al personal, que mas de uno habra
Ren el impio

por YaNSaK el Dom Feb 20, 2005 12:19 am

Hola, habeis tocado varias partes importantes en esto de las multicuentas y me gustaria dar mi opinion:

Yo creo el hexo de q haya multicuentas beneficia enormente a Albector. Habria dos formas de pensar xo una no es realmente lo q parece: Que los q usan multicuentas hacen q otros pierdan las ganas de jugar a ES.
Piensenlo bien. Si te molesta q usen multicuentas es xq te importa algo el juego, y entonces ese motivo no provocara q dejes de jugar. Puede q si lo contrario, crees tu multicuentas xa contratacar gente como esa.

Las multicuentas solo producen mas addicion, y con la addicion vienen los mensajes al 7654, d donde sacan la pasta xa mantener el juego.

Si Albecto quisiese, podria usar lo de las IPs como dijo Ren xa controlar q solo se use una cuenta , xo no lo hace, creo, x los motivos q acabo de exponer. De hexo muxos creeis q se puede hacer mafia y pasarte ciudades xo os confundis. Es imposible ver objetivos, ciudades y cualquier cosa de dos imperios desde los cuales se hayan accedido desde el mismo IP (yo ya lo he probado).

Como veis el tema de las multicuentas ya esta controlado. Y es mas, es beneficioso xa el juego ya q hace q haya mas imperios competitivos y mas gente activaparticipando diariamente.

Ahora q ya os he demostrado q no puedes hacer mafias os mostrare q no hay apenas diferencia en otro aspecto. Acribillar a un imperio si es ciertamente una ventaja de las multicuentas (q yo no uso a no ser q me hayan traicionado o insultado, como ya ha sido el caso) . Xo si lo piensas bien, dos personas distitnas podrian ponerse de acuerdo xa acribillar a un imperio entre los dos, usando los foros o incluso el messenger. Es esto x lo q los q estais solo con una cuenta no teneis tanta desventaja como pensais.

Después de toda este parrafada, felicito a todos los q se la hayan leido, y comentar por ultimo q aun no he encontrado defecto graves al juego salvo los q creamos nosotros como seres humanos. Traciones, abusos, envidia, ansia de poder, etc, etc, etc .

Enhorabuena a Albector por hacer q esto sea posible. Y si alguno piensa distinto esta en su derexo y me gustaria q me argumentase bien el xq de lo contrario.

Un saludo a todos
YaNSaK

Siguiente

Volver a General