por YaNSaK el Dom Feb 20, 2005 12:19 am
Hola, habeis tocado varias partes importantes en esto de las multicuentas y me gustaria dar mi opinion:
Yo creo el hexo de q haya multicuentas beneficia enormente a Albector. Habria dos formas de pensar xo una no es realmente lo q parece: Que los q usan multicuentas hacen q otros pierdan las ganas de jugar a ES.
Piensenlo bien. Si te molesta q usen multicuentas es xq te importa algo el juego, y entonces ese motivo no provocara q dejes de jugar. Puede q si lo contrario, crees tu multicuentas xa contratacar gente como esa.
Las multicuentas solo producen mas addicion, y con la addicion vienen los mensajes al 7654, d donde sacan la pasta xa mantener el juego.
Si Albecto quisiese, podria usar lo de las IPs como dijo Ren xa controlar q solo se use una cuenta , xo no lo hace, creo, x los motivos q acabo de exponer. De hexo muxos creeis q se puede hacer mafia y pasarte ciudades xo os confundis. Es imposible ver objetivos, ciudades y cualquier cosa de dos imperios desde los cuales se hayan accedido desde el mismo IP (yo ya lo he probado).
Como veis el tema de las multicuentas ya esta controlado. Y es mas, es beneficioso xa el juego ya q hace q haya mas imperios competitivos y mas gente activaparticipando diariamente.
Ahora q ya os he demostrado q no puedes hacer mafias os mostrare q no hay apenas diferencia en otro aspecto. Acribillar a un imperio si es ciertamente una ventaja de las multicuentas (q yo no uso a no ser q me hayan traicionado o insultado, como ya ha sido el caso) . Xo si lo piensas bien, dos personas distitnas podrian ponerse de acuerdo xa acribillar a un imperio entre los dos, usando los foros o incluso el messenger. Es esto x lo q los q estais solo con una cuenta no teneis tanta desventaja como pensais.
Después de toda este parrafada, felicito a todos los q se la hayan leido, y comentar por ultimo q aun no he encontrado defecto graves al juego salvo los q creamos nosotros como seres humanos. Traciones, abusos, envidia, ansia de poder, etc, etc, etc .
Enhorabuena a Albector por hacer q esto sea posible. Y si alguno piensa distinto esta en su derexo y me gustaria q me argumentase bien el xq de lo contrario.
Un saludo a todos