si vuelvo a los rpg con una historia masomenos buena si tambien volvere a jugar geneforge vamos a ir paso a paso inscripciones esperare a que se incriban tres a los tres primeros se les dara un anillo antidragones 0 atk 2 def 0 ag 1 int + 20 de defenza cuando peleas con un dragon las stast son 10 puntos a drisribuir en las caracteristicas
atk def int ag
vida 100+ defx 2 + dado 6 y dado 20 por nivel(incluido el nivel 1)
mana 20 + int x 2 + dado 6 dado 10 encada nivel (incluido nv 1)
y un arma
1espada de hierro oxidada para novatos
2palo de magia para novatos
3daga larga oxidada para novatos
4hacha pequeña oxidada para novatos
1(3 atk 2 def 1 ag 0 int)
2(1 atk 1 def 0 ag 3 int)
3(2 atk 0 def 3 ag 1 int)
4(5 atk 2 def -1 ag -2 int)
creare mi personaje con fines de que tengan un ejemplo
vida100+5 x 2=10++ =?
mana20 +4 x 2=8+ +=?
atk4 + 2= 6
def2 + 1 por el escudo+ 2 por el anillo(20 en caso de pelear contra dragones)=5
agl2+3=5
int2 + 1 por el anillo(solo los primeros 3)+1=4
arma daga(2 atk 0 def 3 ag 1 int)
vida100+5 x 2=10 =136
mana20 +4 x 2=8=43
atk4 + 2= 6
def2 + 1 por el escudo+ 2 por el anillo(20 en caso de pelear contra dragones)=5
agl2+3=5
int2 + 1 por el anillo(solo los primeros 3)+1=4
arma daga(2 atk 0 def 3 ag 1 int)
draguen....por que no te metes de nuevo en geneforge???
ademas...si te conectas seguido al msm puedes jugar a un nuevo juego (por msm) que esta muy bueno y que no va muy adelantado (avernum)...si aseptas dimelo en mi post cronicas dragonlance o en alguno de los geneforges y yo te dire junto con trueno como jugar???que dices???espero q vuelvas
regreso para el geneforge 4 el mismo trueno me lo recomendo y lode avernun no no me dejan usar el msn pero talvez lo juegue gracioas phiros por tu invitacion
mi personaje es de ayuda por tanto solo aparecere de vez en cuando
yo entro en la herreria con algo que para ustedes parece un veneno y salgo con la mejor espada antidaragones pero no solo eso escudo y armadura antidragones tambien luego ento y estoy alli 16 horas salgo y entro en la posada duermo y desaparesco misteriosamente
luego aparesco al dia siguente y salgo del establo con la mejor montura antidragones un wyvern ah , si una cosa todos tienen la habilidad recuerdo que como es un juego no real les permitira saber si tienen familia