muy importante!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: muy importante!

por oasget el Sab Ene 17, 2009 1:12 am

*Ost se va no sin antes dejar medio muerto a nuty* *Ost recuerda que nuty es diferente a jortecus, así que regresa xD*

por -Nasgul- el Dom Mar 08, 2009 8:24 pm

Up
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por warman560 el Lun Mar 09, 2009 2:19 am

bueno gawa, la verdad tu pregunta me hace pensar y llego a lo primordial: ¿que es la cama?... acaso es solo el lugar donde duermo y paso la mayor parte del tiempo o tal ves sera un ser con inteligencia superior que quiere dominar el mundo? la verdad lo ignoro... una ves en un estado en el cual todo tiene colores lindo y todo da vueltas y vueltas y ves todo tipo de cosas extrañas me acoste en mi cama y qe creen? esta me empeso a hablar por lo que conclui que nunca debes confiar en una cama ¬_¬. Pero de todas formas eso no es lo que importa, suponiendo que la cama es solo el lugar donde uno duerme, porque la tenemos que hacer? suena mas logico que la cama sea un ser vivo que se enoja si no la hacemos todo los dias y si se enoja nos coma por las noches, pero como sea creo que me estoy desviando del tema (solo un poco), el punto creo que es que al hacer la cama no solo perdemos 10 minutos de nuestras preciadas vidas sino que si no la acemos nuestras madres nos regañan y nos pueden castigar, aunque no estoy seguro que sea eso ya que la cama puede estar obligando a mi madre a obligarme a acer la cama, cosa que no es tan ilogico... mientras permanescas en este extraño estado que nombre antes llamado """sobridad"""... como sea este es un tema que me deja mucho para meditar y nos lleva a una pregunta aun mas complicada... ¿quien invento las camas? acaso fue alguien que no tenia nada mejor que hacer? o simplemente alguien que quiere domianr el mundo usando las camas cmo su arma secreta ya que en realidad son monstruos sedientos de sangre que aguardan el momento para dominar el mundo... tambien a veces me pregunto porque veo la taberna de un lindo color morado con letras verdes y un enorme hipopotamo volador que surca toda la pantalla, pero eso no viene al caso... a menos que ese hipopotamo queira dominar al mundo (cosa que puede ser tambien)... al fin mi conclucion es que no me intenten comprender xD
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por whit and black el Lun Mar 09, 2009 2:59 am

yo siento que cuando me voy a dormir nuty ba a aapareser y y ::crying:: *whit empieza a llorar*
-------------------------------------------------------
code of conduct
Legado duredspar~
los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
whit and black

por Nuty el Lun Mar 09, 2009 9:13 pm

... y te tiro un pastelaso en la cara?? mierda... tienes problemas con los payasos?
Imagen
Nuty

por drad el Lun Mar 09, 2009 11:39 pm

xDDD

warra, las camas no te mataran, yo lo hare xD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por warman560 el Lun Mar 09, 2009 11:52 pm

no no tu me mataras EN una cama xD

Imagen
warman560

por Eidahan el Mar Mar 10, 2009 12:42 am

que post mas loco...

me han dejado sin palabras, no sé ni que responder aqui... es mas, si no sé que responder aqui, para que posteo? Es una pregunta curiosa... pero no es mi intencion extenderme, solo dejar planteada la duda xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por warman560 el Mar Mar 10, 2009 4:06 am

eidahan me as dejado perplejo... ¿para que posteo?... normalmente ignoramos el porque y nos dedicamos a acerlo ya sea para seguir la corriente de un topic o intentar acer amistades entre los presentes, pero me pregunto si realmente vale la pena acerce conocido entre gente "cibernetica" que tal ves nunca vea en vida real... tal ves sea una perdida de tiempo, o tal vez seas parte de una organizacion violadora de niños y esta aqui parallevarnos a sus malas manos... creo que es realmente preocupante, pero intentare no desviarme tanto del tema central: ¿para que posteo? en las eras antiguas esta pregunta era ignorada porque no se podia postiar... debido a que no existian computadores xD y la verdad ahora que conocemos el tema nos entran estas dudas, sera el psot solo una forma de comunicacion? yo pienso q en cada post nos esforsamos por encajar en esta sociedad cibernetica que al cabo d unos meses/años sera olvidad probablemente, no queremos que eso pase, sera que estas amistades vacias sean algo mas que solo amsitad? tal vez como una confabulacion para dominar el mudno que secretamente coopera con las camas asecinas? no lo sabemos... o tal ves si? recordemos que en ese lindo estado llamado """sobriedad""" todo es logico y posible y debido a eso podemos concluir que cada ves que uno escribe un post, este es enviado a una base de datos secreta controlado por las camas asecinas que quieren dominar el mundo porque ellas saben que nosotros, los frikis somos sus mayores peligros ya que con neustras rarezas, no necesitamos una cama para dormir, nos basta con un par de dados o neustro peluche de naruto xD. En fin, el posteo es una herramienta usada por ellas y nosotros, debemos organisarlos y usar su arma en su contra antes de que sea demasiado tarde, pero ese no es todo ya que esto nos deja otra interrogante: ¿porque las camas quieren dominar el mundo? eso lo dire en otro post cuando tenga mas inspracion xD
Última edición por warman560 el Mar Mar 10, 2009 4:12 am, editado 1 vez en total

Imagen
warman560

por whit and black el Mar Mar 10, 2009 4:09 am

nuitu ::tongue:: no sabia que ibas a pasarte por aqui :?
-------------------------------------------------------
code of conduct
Legado duredspar~
los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
whit and black

por Lady of Dark el Jue Mar 12, 2009 4:24 am

up!!!

gawaaa!! donde esta mi vampirooo?!?!?!
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Jue Mar 12, 2009 4:59 am

mmmm... estaba en otros asuntos xDDD

pero vuelvo por ti mi ama! xDDDDDDD

que tal ama? como tas? xDDD
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Jue Mar 12, 2009 5:09 am

y por cierto, mi cama no quiere dominar el mundo, solo destruirlo xD
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Jue Mar 12, 2009 5:26 am

xDDD

yo muy bien y tu???

voy a subir un post que he estado leyendo esta noche de hace mucho tiempo, leetelo, ya veras que de recuerdos y que risas jajaja
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Jue Mar 12, 2009 5:45 am

xDDD habia estado buscando ese post, que recuerdos, es la mejor historia en la que he estado por lejos.
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Jue Mar 12, 2009 2:18 pm

lo mismo digo xD era sublime, si estuvieran Elk y sus innumerables e infinitas cuentas y Nasgul podriamos seguirla xD
Lady of Dark

por fer3036 el Jue Mar 12, 2009 2:49 pm

Lady??? Como te ha ido??? Están bien tus cosas???... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Lady of Dark el Jue Mar 12, 2009 4:14 pm

hola fer!!

que taltodo?:P
Lady of Dark

por fer3036 el Jue Mar 12, 2009 4:30 pm

Bien de bien... la Tabe está bastante movida y mis cosas van marchando de maravilla... no me puedo quejar... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Gawaine Vampiro el Jue Mar 12, 2009 8:11 pm

alianzas la historia

es una historia de continuar donde conoci a lady y tambien estaban nasgul y elk xDD
Gawaine Vampiro

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón