muy importante!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

muy importante!

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 14, 2009 8:37 pm

pues bien, vamos a hablar de un tema muy importante y que nos atañe a todos por igual en el que cada un ode nosotros tiene un poco de responsabilidad...

¿por que no he hecho mi cama?

pues bien, para los que se acaban de enterar que no he hecho mi cama (gente sumamente inculta por demas que no debe de tener las capacidades para leer... ni para hacer su propia cama... y con eso NO quiero decir que YO no tenga las capacidades para hacer mi cama.... ni para leer.... quiero decir.... TENGO las capacidades de hacer mi cama... y de leer... aunque quiza no al mismo tiempo... a menos que halla algo escrito en la cama, en tal caso si seria capas de hacerlo... aunque si el texto puesto en mi cama es demasiado extenso tal vez debiera de dejar de leer o de hacer mi cama para hacer solo una de las dos cosas...aunque tal vez con mi cama ya hecha podre leer mas facilemente... mmmm.... ¿habra algo escrito en mi cama?... y si es asi... ¿quien lo escribiria?... ¿y por que?...) les hare un resumen (muy resumido... aunque... ¿como se podria medir la resumidez de un resumen?... ¿por que alguien querria hacer algo asi?... bueno ha muchas cosas que no entiendo por que la gente querria hacer y de todas maneras hace... nunca he entendido a los militares... osea se levantan todos los dias tempranisimo y tienen a un tipo que les grita en la cara que son una mierda todo el dia para que hagan algun ejercicio todo el dia hasta que por fin puedan ser los tipos que les gritan a otros tipos lo que tienen que hacer.... aunque si te pones a pensarlo... es lo mismo que hacen todos los tipos que trabajan... vaya gente rara esta que trabaja... siendo que es tan comodo estar aqui hablando boludeces en mi computador... aunque si la gente no trabajara... yo no tendria computador.... de hecho no existirian los computadores.... m..... que bien que hay gente que trabaje), estaba yo dormido, (claro, porque si he estado dormido, debio haber sido en el pasado, si estuviera dormido ahora no podria estar escribiendo... a menos que esto en si mismo sea un sueño y esté dormido... entonces... tal vez todo lo que me rodea no seria mas que un sueño!!... entonces ¿para que molestarse con trabajar?... o con hacer mi cama?... aunque si esto es un sueño... mi cama deberi hacerse con el poder mi mente.... tal vez pueda, nunca lo he intentado... bueno en verdad si, lo he intentado, pero quizas esta ez funcione.... o quizas no...) (nop, no funciona xD) y entonces me desperté ( DU'H) y despues de haberme despertado di unos golpes al aire, pensando que aun estaba soñando (aunque si todo en verdad es un sueño... de hecho aun estria soñando!!!.... y tal ves si le habre pegado a algo en la realidad real... a menos que no existiera esa realidad real... ¿por que.... que es real?... bueno los reyes tienen sangre real... o azul... como los insectos... ¿¿los insecto son nobles??), despues de darme cuenta que ya no estaba dormido me levante y no hice mi camay no la he hecho hasta ahora.

dudas? xD

PD: se suponia que este topic iva a ser mas corto pero supongo que me deje llevar xDDDDDDD
Gawaine Vampiro

Re: muy importante!

por juandrez el Mié Ene 14, 2009 8:58 pm

tengo una duda.

has dicho que no hiciste tu cama, pero... has ordenado el resto del dormitorio y/o casa??
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por dragoon master 122 el Mié Ene 14, 2009 9:02 pm

mm que bonito es estar drogado sin estar drogado la mente habla con migo y yo hablo con mi mente
pero odio cuando me regaña me dice estas solo ponte a grabar una cancion ...pero tengo una flojera q no me deja grabar nada ......y la realidad ...solo haveces me pongo a dudar de ella ...y me peyisco a mi mismo cada q pasan cosas buenas , pero me comvenzo rapido de q la realidad es real . odio cuando sueño cosas ta nreales buena y me despierto .. mldita sea quedo con ganas de seguir soñando .... una ves soñe q me enocntre un bolso lleno de dinero y cuando me compre un helado y lo hiva a morder me desperte .....maldita sea.. toma la guitarra y practica ... mi rapidez en los trastes es como los dioses ..pero quien me ve ...de que sirve ser el hijo perdido de jimmy hendrix si nadie me ve ...llevare la guitarra a la proxima junta de amigos ....que mierda digo? solo escribo lo q pienso ...asi conocen como piensa la mente de seff ... pura mierda tras mierda ...que ta lves para mi tenga sentido ..no c a ustedes
escribo una cancion q grabare mas tarde aqui para no abrir el block de notas me da flojera

.........inspiracion no llega

cuando tu no llega ...no se q escribir
escribo de caritas marikas a mi derecha
luego te pones arrecha porq no escribi por ti
malalo perra se puntual y nadamas
haveces llegas cuando duermo
el cuaderno esta lejos y el lapiz se perdio
malditos antojos los tullos
haveces son murmullos en mi mente
se conciente y ven como cuando te llamo
caprichosa tenias q ser mujer
..............................................no ,,,,, mejor me tomo el vino q hay en la nevera ..q quedo de navidad
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 14, 2009 9:11 pm

juandrez escribió:tengo una duda.

has dicho que no hiciste tu cama, pero... has ordenado el resto del dormitorio y/o casa??

lo importante es la cama, no el resto xD
Gawaine Vampiro

por drad el Mié Ene 14, 2009 10:10 pm

Lei ke decia gawa, y pense: KE MIERDA AHORA?

Vi el medio post, y pense: KE KRESTA?

Lei el post, y pense: mierda xD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por mage el Mié Ene 14, 2009 10:12 pm

"Ama a tu cama como a ti mismo"

Esto explica muxas cosas como por ejemplo

1-.Por que la cama de gawa esta desecha
2-.Por que la cama de jortetas esta llena de manxones blancos
3-.Por que mapache nunca cambia las sabanas
2-.Por que alecch no tiene una cama
42-. Por que a mi me gusta dormir en el piso
Verde-. Por que archias duerme en una bannote gigante
Latitud norte 65-. Por que escribo incoherencias
8-.Por que hay gente pobre
Pobre-.Porque el comunismo es malo
:ugeek: -.Por que juandrez duerme sobreuna poster de jessica alba
BBcode-.Por que dios nos saco de su divina cama
Por que los frikis de la friki pedia son frikis -.11
21.- Rop Euq Obircse La Zever
13-. AAAAAAHHHH mala suerte!!!
14-. No puede enviar otro mensaje tan pronto
51-. Area
16-. Metase su mensaje por el culo, spammer
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por drad el Mié Ene 14, 2009 10:18 pm

xD

Idiota
drad

por Ostin XD el Mié Ene 14, 2009 10:21 pm

hacer la cama???, mira segun las estadisticas del IADHM (Instituto Asociado de Dormitorios y Habitaciones Mundial) el 87% no hace sus camas al recien levantarse y/o pasadas las 24 hrs de levantarse, el resto q ronda los 12.99% no contesto la encuesta porq directamente eran vagabundos sin habitaciones ergo sin camas, solo tenian cartones y diarios viejos en los q dormian (conste q esta estadistica fue hecha en un pueblito muy alejado de nicaragua de unos 200 habitantes)lo cual llevo al IVST (Instituto de Vagabundos Sin Techo) a realizar una operacion de reinsertacion de en la sociedad de estos vagabundos, algo asi como hace un manager con un jugador de fulbo (insertar a un ignorante con talento en la sociedad) con la minima diferencia de q los vagabundos no tiene un aparente talento en ningun aspecto del ser humano (sto solo sucedio en el 66.3333333% de los casos algunos demostraron tener poderes psiquicos y de rayos x lo cual esta a cargo del IDX [Instituo del Doctor Xavier]) esta falta aparente de cierto talento es el derivado de la educcion de estas personas, aparentemente (uso mucho esta palabra??.... da igual xD, despues buscare algun sinonimo, auqnue como la cama de gawaine creo q aparentemente tendra el mismo fin [sin realizar]) su falta de buena alimentacion los llevo de jovenes a tomar el camino equivocado donde se concentraban pco en la escuela y fumaban cosa q caminara/creciera del suelo, esta actitud da como resultado de q el joven quema cierta cant de neuronas en un proceso de aprendizaje muy importante el cual se concoe como la etapa de bob esponja (llamado asi por el psicoanalista Freud [...Sabias q Freud era adicto a la morfina???] a quen despues la empresa nickelodeon le robo la idea para utilizarla en un dibujo animado con el fin de enseñar a los niños en la etapa de 2 a 15 años, pero como de esto se encargaban otros canales televisivos, decidieron reformar los guiones de bob esponja para retrasar la evolucion neuronal de jovenes de 15 a 32 años, dando como resultados a los floggers, glams y emos) donde el chico no solo se comporta como idiota (esto se debe a la falta de conocimiento del mundo, no sean malos con los chicos, no es su culpa haber nacido en un mundo tan complicado -.-) sino q absorbe todos los conocimientos q estan a su entera dispocion ya sea leer, contar, saberse los colores, hablar, cantar, comer, beber, fumar, sexo, y demaces q cada vez se realizan a mas temprana edad, la perdida de neuronas es un mal q atociga a los jovenes de hoy en dia, esta operacion de reinsertacion conciste en quitarles neuronas a los delfines (los cuales las reproducen en su cerebro tal cual el hombre reproduce esperma en sus genitales) e insertalos mediante una sonda o manguera en el hueco oxcipital del vagabundo, dando como resultado un hombre erguido q puede nadar a gran veocidad, comer mucho pescado, golpear una pelota con su hocico (q esperaban eran neuronas de delfin -.-) asi q redondeando la idea principal del texto, tiene una vida peor aquellos q no tiene casa, asi q no sean holgazanes y ordenen sus cuartos xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por juandrez el Jue Ene 15, 2009 1:36 am

un viejo refran griego decia

Segun hagas tu cama, asi dormiras
:geek:
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por oasget el Jue Ene 15, 2009 2:46 am

yo opino... Qué no la cama la hace el carpintero? entonces como dice aquel refrán: Zapatero a sus zapatos; entonces carpintero a su carpintera [Incitación del acto sexual XD]. Por tanto, a menos que seas un carpintero no debes hacer tu cama. Y si eres un carpintero, no haces camas; le das duro a tu carpintera XDDDDDD

por IS-MY-PIG el Vie Ene 16, 2009 12:39 am

me quede sin comentarios
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por drad el Vie Ene 16, 2009 3:54 am

ost.. eso fue aburrido xD
drad

por Narat el Vie Ene 16, 2009 3:57 am

son las doce menos cuarto de la noche no tengo ganas de leer tanto asi de corrido y sin colores como en la tabertv ^^

ademas en un rato me voy a dormir a mi cama QUE SI ESTA ECHA ^^
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Pitufo Filosofo el Vie Ene 16, 2009 4:04 am

!Bah! mi cama esta siempre tendida vayan a hacer la suya tambien no sean flojos.
Claro no la tiendo yo ::laughing:: ::laughing::

Imagen
Imagen
Imagen
Pitufo Filosofo

Re:

por oasget el Vie Ene 16, 2009 5:04 am

drad escribió:ost.. eso fue aburrido xD

Bha, tu qué sabes de humor xD

por Ostin XD el Vie Ene 16, 2009 5:13 am

esto era de humor??
y yo q me mate investigando sobre los desahuciados y too eso, buscando y leyendo estaditicas para q vengan a decirme q esto era un chiste!

me siento indignado (xD)
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por mage el Vie Ene 16, 2009 5:32 am

Ostin XD escribió:esto era de humor??
y yo q me mate investigando sobre los desahuciados y too eso, buscando y leyendo estaditicas para q vengan a decirme q esto era un chiste!

me siento indignado (xD)
\

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por drad el Vie Ene 16, 2009 7:47 am

xDDDDDDD

lo de ostin fue gracioso

pero tu ost, eres aburrido xD
drad

por Nuty el Vie Ene 16, 2009 1:59 pm

interesante gawa.... ahora... donde esta mi maria? ¬¬
Imagen
Nuty

por IS-MY-PIG el Vie Ene 16, 2009 4:20 pm

mage escribió:
Ostin XD escribió:esto era de humor??

me siento indignado (xD)
\

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón