MYJ desde Kenaron

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Cublin Larz el Dom Ago 27, 2006 10:09 pm

Bueno Kane, una vez mas creo que te equivocas un poco. En la conversacion de MSN en la que decidimos declararles la guerra la razon no fue porque eran pacificos, ni por esas razones que dices tu; lo principal fue que eran primeros y doy fe, lo primordial era que fueron primeros, al igual que hicimos con FM- en aquel otro Kenaron. Pero lo que no se es porque, siendo pacificos y demas, estaban tan seguros de que esa guerra les daria la partida y si tu nos quitas merito con eso del pacifismo, yo me lo pongo con que nos atacaban dos clanes mas sin recibir nada, sin problemas y a ciudades ya atacadas por ustedes, aun asi, aguantamos y no parabamos de atacar. Yo en particular no atacaba con mas de 20K de tropas porque no tenia y no estaba sobrado. Pero voy a dejar ya esta discusion que la empece tambien felicitando a VIK por su gran trabajo en diplomacia y por lo que supo aguantar, nada mas...
Cublin Larz

por ASG el Lun Ago 28, 2006 9:49 pm

Hola a todos. Sé que no tengo vela en este entierro, pero aún así quería decir algunas cosas...

Soy el lider de DDZ, Crashcrack, supongo que algunos me conoceis...DDZ se ha llamado DDE en este Kenaron por mi falta, y la de otros miembros del clan de siempre, pero bueno, hemos quedado 10º y yo he jugado los ultimos 3 dias con imperios medio abandonados de DDE.

Siento mucho lo ocurrido MYJ a causa de un imperio de mi clan, ya que puedo asegurar que no tenía utorización para lanzaros eso. Llucilluc y Nevic se han alternado el liderato, y son jugadores limpios, como sabis los que les conoceis. Lo del tío ese fue por libre.

Una vez pedido perdón por eso, y aunque tengo amigos en VIK (Laraino, t conozco, y tb a Tuilla, de pasada a Kouran, etc), creo k Cublin tiene toda la razon...Siendo EO hacian muchos + atakes, gastaban tropas dia tras dia, y en una guerra disponian de menos tanto para atacar como para defenderse, y con menos oro paera comprarlas. Cierto...los EO pegan que te cagas, pero aun eso, yo doy un gran mérito a hacer lo que han hecho en una partida de 10h de proteccion, solo ls faltó 1 semana + de juego para declarar la guerra a CHI xk iban primeros tb, jeje :P

Fuera bromas, un saludo a todos, y ojalá pueda jugar otra partida +, con DDZ, aunk lo dudo mucho...tengo + papeletas para retirarme. Un saludo !!
ASG

por DjKane el Mar Ago 29, 2006 11:24 pm

NO me vengas con conversaciones de msn, la guerra al VIK estaba planeada desde antes de empezar la partida, al inicio ya nos estabais pegando y no quisisteis PNA ni ALianza. Estaba declarada desde el día que visteis que iríamos de pacifcos a la region de al lado y que como gran clan estaríamos de los primeros, si hubieramos estado 2º o 3º no habria sido distinto, no se a que tanta medallita. Lo de que la guerra nos daría la partida no se quien lo dijo, yo no, sería el una vacilada del Tuilla supongo. Y lo de las guerras nome vengas con eas, al final fue un todos contra todos que no hizo mas que beneficairons aun mas a MYJ y sus aliados. Y si no atacabas con mas de 20k mal previsor eres, porque tus compis si que pegaban a todos los niveles. Y lo demás ya lo he dicho en el psot anterior
DjKane

por yadisxx el Mié Ago 30, 2006 6:36 am

No sabia q antes de partida le teniamos q declarar la guerra ah VIK, xDDDD y si lo sabian por q no se an preparado jajaja, q vacilada me hey dado, y si no hubiesen estado primeros pues otro hubiera provado los platos rotos pues, a menos q hayga sido aliado ahy si q se iba haser nada :(, y si no queriamos PNA ni alianza hubo motivos no por loq tu dices, sino otros q no biene al caso, esto es para los VIKq piensan como tu, no teniamos nada contra ustedes creo se lo dije al mismo tulia, q por q fue la guerra, con eso me basta
yadisxx

por fininho el Mié Ago 30, 2006 5:27 pm

saludos Crashcrack, hacia tiempo q no nos veiamos, jeje. estuvo jodio en febrero y tuve q dejar el juego pero he vuelto ahora, espero q no t retires y juguemos otra vez juntos. Respecto a lo de MYJ-VIK, no os pikeis mas, la partida ya acabó (y la guerra tb) hace muxo. parece q la imagen de VIK a kedado dañada pero haber si os atreveis a declararle otra guerra en el futuro xq sta vez sera diferente. Ahora VIK sta moda. VIK cada partida sera mas temible y mas fuerte
fininho

por Kouran II el Jue Ago 31, 2006 6:28 am

Y lo mejor es que lo esta demostrando en zula contra EFK :D
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador

Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)
Kouran II

por DjKane el Sab Sep 02, 2006 8:59 pm

fue un fallo no ver la guerra, pero luego me lo dijeron tal cual \"joder, lo tenias que haber visto desde el primer dia que no os dimos pna ni alianza, y os pegabamos todos los dias para tantearos\" entonces lo vi claro. Suponog que nadie lo quisimos ver, porque VIK siempre apuesta fuerte y a ganador, y con nuestra estrategia lo eramos de sobra. Desviarnos de eso para centrarnos en una posible guerra era condenarnos a la mediocridad, y yo jeugo para ganar, no para quedar 4º de clanes y 70º personal, si acabo así que sea porque me hayan dado muchos palos, no por elleccion propia
DjKane

por DjKane el Sab Sep 02, 2006 9:02 pm

y tu mismo te delatas cuadno no das los motivos de la no alianza ni pna ;) pero bueno, que no pasa nada, no estoy picado ni nada, es un juego, y me jodió mogollon poruqe me jode perder, otras veces les ha tocado a otros sufirr mis ostias. Saludos
DjKane

por ciko el Lun Sep 04, 2006 5:56 am

jajaja, weno, a ver, si el no da los motivos, a toro pasado, esta claro el motivo... xk es un desmemoriado y no se acuerda xDDDD. Cuando al principio nos pidieron pna 7na, VIK, LXG, CHI, UGS... todos los clanes de arriba, no se lo dimos a ninguno, no solo a VIK, de hecho, 7NA estaban al lado, mas destrozados, mas faciles, y podiamos haber obtenido mayor beneficio sin apenas perdidas, ahi hicimos pna con ellos, a ver si le zurraban un poquito a CHI, y x no ser excesivamente buitres. De hecho, le pegabamos a todos los vecinos incluso el doble que a vosotros, xk humanos son un coñazo defendiendo, quizas os pudiesen parecer mucho dado lo habitual que es ver a los grandes clanes en actitud \"yo no te toco, tu no me tocas\", pero eran pocos, creeme. Y weno, lo que decia, el motivo x el k no os dimos pna(ni a vosotros ni ningun clan de arriba). Porque sabiamos k si queriamos optar a victoria, nos tocaria currar a alguien, y fuisteis vosotros, xk veiamosk no os pillabamos(y despues de vosotros, iba LXG, xk tambien se estaban escapando, que lo sepais xD). y x ultimo, ibamos a ir a x CHI los ultimos dias en plan kamikaze, pero se dieron ciertas circunstancias k finalmente desaconsejaron esa guerra, k supuestamente, medio kenaron, incluido DDE les iban a arrear algunos chupinazos, pero mira x donde, al final, el premio gordo nos lo llevamos nosotros y fin xD
ciko

por shevchenko milan el Lun Sep 18, 2006 10:39 pm

jajaja buenas, yo creo k todo el merito se lo llevo MYJ y ellos merecian ganar ya k una guerra 1 la puede declarar cuando se le de la regalada gana y sin pedir permiso a nadie creo k eso fue lo k hizo MYJ las palabras de tuilla fueropn ofensivas y dejaron mal parado a VIK diciendo: aun asi komo empezamos la guerra os pasaremos x encima esta guerra nos dara la partida si no sabia k el MYJ se los coceria a dds era mejor k se hubiese kedado calladito y k las acciones hablasen x si solas pero esto no ocurrio y como VIK LXG y UGS son practicamente lo mismo estos clanes vinieron a su rescate y ademas de los carroñeros de GMB pero aun asi MYJ resistio 1 o 2 semanas creo k fue mientras el NOR se armaba de mejor manera (yo estaba en NOR x eso lo digo)y el LXB creo k =? k durante la partida tuvieron varias guerras, bueno al llegar estos clanes al rescate del MYJ las cosas se emparejaron y los UGS y GMB se exaron para atras donde vieron k ellos podian salir mui mal parados y los k kedaron al frente fue el LXG y VIK 1º y 2º de la partida... y toncs esto se convirtio en un 3 v/s 2 pero cuanto tiempo fue un 4 v/s 1 ???? despues salen llorando diciendo k esto es una desventaja, ademas k mientras el NOR era aliado del VIK y del MYJ el NOR prefirio ir a ayudar al MYJ x las circunstancias k se daban y debido a eso un dia ... el VIK nos cocio a magias traiciones decadencias dimensiones de todo un poko y 2 o 3 dias despues VIK y LXG vienen a lanzar mas magias cosa k nos dejo destrozado y creo k cada imperio del NOR habra bajado sus 4 o 5k mas 3k mas x la magia k nos lanzo a ultimo momento LTR desde una cuenta k manejaba irtlan... si irtlan fue el k nos lanzo el armagedon desde LTR y la cual hizo k toda la furia de las magias de NOR callesen sobre LTR sin ellos tener la mas minima culpa.
Bueno ai esta toda la historia tal y como ocurrio salu2
shevchenko milan

Previo

Volver a Kenaron