MYJ desde Kenaron

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

MYJ desde Kenaron

por Cublin Larz el Mar Ago 22, 2006 12:32 am

Bueno, la partida acaba y una vez mas MYJ no acaba 1º tras una batalla con dos cojones contra los de arriba por culpa de terceros. Esto lleva pasando desde hace unas 3 partidas, en las que MYJ sufre las magias de todo el que pille y nosotros de bonachones pues no lanzamos nada para no buscar problemas; como dijo Arda, esto se acabo.
Solo queria felicitar a MYJ porque es un grandisimo clan que en guerra en Kenaron no tiene rival, y hacer mencion a VIK y LXG (y a los actores secundarios GMB y por que no decirlo? UGS que tambien intervino al principio) que hicieron un gran trabajo de diplomacia ayudandose unos a otros, y nosotros aguantamos hasta que llegaron refuerzos, espero que no se mosqueen demasiado porque ellos sufrieron lo que sufrimos bastante tiempo nosotros al principio, que nunca me habian conquistado tantas ciudades.
Ya no me lio mas, un aplauso para Boina y que coño! otro para MYJ.
Cublin Larz

por Lord_Kbra el Mar Ago 22, 2006 12:55 am

HIP HIP!!!!

HUUUUURRA!!!!
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por K-47 el Mar Ago 22, 2006 1:07 am

MYJ, sois los putos amos
K-47

por zoek-ed el Mar Ago 22, 2006 4:02 am

ale, ale y pa los que salen a ayudar ni agua, ajajajj

zoek-ed

por Cublin Larz el Mar Ago 22, 2006 4:08 am

Jajaja! Coño, tienes razon, es que me lio a escribir... Que se me olvidaba que si no es por esa mano a ultima hora que nos echo NOR y LXB creo que seria la cosa algo diferente... Asi que muchas gracias a ellos que se lo han merecido eh!
Cublin Larz

por Izarckle el Mar Ago 22, 2006 4:40 am

Sep, probablemente aunque MYJ no ha ganado, han hecho mejor partida que todos los demas clanes. Sinceramente, me sorprendio como se cargaron a VIK, fueron arrolladores(aunque con paketes como Santo ZT...) Es una pena que hayan acabado asi las cosas para ellos,merecian mejor posicion, pero bueno, seguro q la proxima kenaron vuelven a estar ahi arriba.
Izarckle

por Kouran II el Mié Ago 23, 2006 2:56 am

Izar creo que este kena fue la ultima vez que van a ver a VIK de pacifico xDDD que el tuilla se cabreo mucho xDDD
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador

Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)
Kouran II

por tuka180 el Mié Ago 23, 2006 11:50 am

SI VLAE TANTO esfuerzo sangre luchas para que un simple magia acabara el sueño de muchos fueron grande guerra grades coqnusita el myj a sido el mejor clan que e estado por su fericidad y valentia y no comemos cuentos de los primeros jaja bueno saludos myj your the best
tuka180

por Guilkiller el Mié Ago 23, 2006 10:25 pm

pacificos.. pero levavan humanos... es decir ganrles atauqes durisimo...conquistarle a un pacifico en kena con 10 horas aun mas jodido...pero bueno tiene razon... aunque kena es de pacificos
Guilkiller

por fininho el Jue Ago 24, 2006 3:30 pm

La verdad es q nos dieron una paliza, aunq en parte fue culpa nuestra por no star preparados sabiendo q esto pasaria y tb tuvieron la suerte q bastante gente de la parte de arriba del clan (como yo q iba el rank 12)estaba de vacaciones, pero weno, la verdad es q m tengo q kitar el sombrero x su strategia aunq luego la guerra fuese un 3 para 2 cuando ya stabamos exos mierda. Si VIK a acabao tan mal es xq muxos abandonaron la cuenta, yo la recoji la mia los 2 ultimos dias. Espero q nos veamos en otras partidas, la proxima vez no sera tan facil. Weno saludos de Laraino!
fininho

por fininho el Jue Ago 24, 2006 3:31 pm

tb izarcle tiene razon, teniamos al marica de ZT. eso decanta la guerra sin duda, jajaja
fininho

por DjKane el Jue Ago 24, 2006 6:38 pm

Tu si que eres malo cabron xD Por cierto, no se a que tanta palmadita en la espalda a MYJ, si nos escojió a nosotros para la guerra es porque estábamos al lado, eramos pacificos y al estar 1º la guerra iba a ser mucho mas larga y por lo tanto, provechosa. Cuando uno se dedica a acumular tropas, fosos,murallas fama, armas etc etc (con EO todos)y el otro a acumular reliquias creo que el resultado esta muy claro. Así que lo que digo, ya me diréis donde esta la hazaña chavales
DjKane

por Guilkiller el Jue Ago 24, 2006 6:43 pm

jajja Kane tiene algo de razon ... pero la verdad no se porque fue por VIK ... siempre le vamos al primero de la partida...
Guilkiller

por Cublin Larz el Vie Ago 25, 2006 4:09 pm

Kane, no tienes razon del todo. Nosotros eramos EOs y eso de que acumulamos tropas y demas... lo dejo en el aire porque si nosotros paramos de atacar un dia no subimos ni la mitad de valor, bajamos en rank; y si ustedes estaban acumulando reliquias y demas iban sobrados de oro como para comprar las tropas que no habian usado en toda la partida. Por otra parte el merito esta en tener cojones de ir a por el primero, hacerle mas de 1500 ataques aun resistiendo de GMB, LXG y en unos primeros dias de algunos UGS tambien... el resto de la peli ya nos la sabemos. Yo tuve un rank asqueroso, me conquistaron varias capitales, pero me voy orgulloso oye!
Cublin Larz

por diuigksgik el Vie Ago 25, 2006 7:37 pm

felicitaciones, no andaba jugando, pero si espiaba de vez en cuando y es la mejor partida de belico en kenaron que he visto jamas, muy sorprendente lo de vik, pensaba que os dejarian sin turnos todo seguido pero para nada fue asi, bueno felicidades por la partida que mereciais ganar y saludos del que os lanzo un armageddon la pasada kenaron :P.
diuigksgik

por yadisxx el Sab Ago 26, 2006 1:52 am

Pues si, eso nadie nos quita q fuimos los mejores de kenaron ,no es x ir de sobrados pero me siento orgulloso de mi clan, xDD pues varios perdieron sus capitales hasta con los errores esosq pasaban jodieron bastante, pero la pasamos de lo mejor y tambien de lo peor a pesar de q el ranking no diga lo mismo me siento q hemos ganado un saludo compadres :P
yadisxx

por DjKane el Sab Ago 26, 2006 2:08 am

claro que no dejabais de atacar, no os vais a dedicar a subir reliquias siendo EO, pero se lo que digo, a mi solo me atacaban a las citys que tenia mas bajas, una docena de ataquees a 1-2-3k y ya hemos salvado el rank del día, y así ahorramos para la guerra que vendrá y subimos edificos, murallas, fama, etc etc. Es fácil de entender. Y si, a fuerza de repetirme, tiene un mérito de la ostia meterse con un pacífico, si cojisteis vik fue por eso mismo y porque eramos los que mas iban a aguntar (por rango, no por oposición) y por lo tanto, donde mas ibais a sacar ;) Saludos
DjKane

por Kouran II el Sab Ago 26, 2006 2:25 am

Quisiera rescatar algo...Guilkiller no era EO, era humano, y aun asi yo siendo el unico enano de VIK le di unas lidas palizas al final para deskitarme xDDD con mi super sacer de tan lindo nombre para la ocasion jajajaja...tal vez se acuerde todavia de cuando le dije a Arda que le enseñe a defender y me mando un MP to cabreado jajaja ese dia me parti de la risa

Pero bueno, MYJ aunque no me gusto la forma, gano en las de la ley, pero a NOR y LXB (FWM) no se las perdono mas.

Saludos!
Lider & Co-Fundador

Kouran II

por Kouran II el Sab Ago 26, 2006 5:25 am

Ups me confundi a Guilkiller con Arch Humans xDDDDDDDDDDDDD perdon, es que todavia tengo medio atravesados a los MYJ jejejeje
Lider & Co-Fundador

Kouran II

por Cublin Larz el Dom Ago 27, 2006 10:09 pm

Bueno Kane, una vez mas creo que te equivocas un poco. En la conversacion de MSN en la que decidimos declararles la guerra la razon no fue porque eran pacificos, ni por esas razones que dices tu; lo principal fue que eran primeros y doy fe, lo primordial era que fueron primeros, al igual que hicimos con FM- en aquel otro Kenaron. Pero lo que no se es porque, siendo pacificos y demas, estaban tan seguros de que esa guerra les daria la partida y si tu nos quitas merito con eso del pacifismo, yo me lo pongo con que nos atacaban dos clanes mas sin recibir nada, sin problemas y a ciudades ya atacadas por ustedes, aun asi, aguantamos y no parabamos de atacar. Yo en particular no atacaba con mas de 20K de tropas porque no tenia y no estaba sobrado. Pero voy a dejar ya esta discusion que la empece tambien felicitando a VIK por su gran trabajo en diplomacia y por lo que supo aguantar, nada mas...
Cublin Larz

Siguiente

Volver a Kenaron