Myj -----------vs-------------dde

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por amunera el Mié Oct 10, 2007 3:24 pm

DDE xD
almost there...7.99/8
amunera

por motymon el Mié Oct 10, 2007 3:28 pm

5 vs 5
motymon

por esperman el Mié Oct 10, 2007 4:18 pm

Shyer , yo me puedo imaginar porqe fue, se le salian de protecc las citis y se salió para que no le diéramos con bonus, una cerdada y encima aprovechó para reclutar un heroe.
Pero bueno aquí esperamos vuestra oleada....::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad::
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por nublados el Mié Oct 10, 2007 4:18 pm

Sin duda MYJ. Los DDE tienen suerte de que no esten los MYJ al 100% que sino seria otro cantar. El que mas pega no gana las guerras siempre y eso le va a pasar al DDE.
nublados

por TaMToM el Mié Oct 10, 2007 6:07 pm

eres un DDE

me parece el de caiiiiiizzzzzz ::wink::
TaMToM

por Lord Smashing el Mié Oct 10, 2007 6:27 pm

Buena guerra de ambos lados, muy muy pareja aunque creo que los MYJ si algo saben es pegar ( y se esta viendo que DDE tambien ) creo que al final se la llevara MYJ , de toaz formas es un deleite ver ese tipo de guerras ...
Lord Smashing

por TaMToM el Mié Oct 10, 2007 7:14 pm

ese rocker !!! que pasa macho !!

bueno veo que los que votaron por DDE son los integrantes que tienes que ser neutros !!

y los que votaron por MYJ son gente que esta agena al MYJ bueno a ver los que pasa !!

aunq esta guerra esta haciendo estragos !!::laughing::
TaMToM

por xDArmagedonxD el Mié Oct 10, 2007 7:17 pm

amigo brujo (eperman) que pena ps no coincidir contigo, pero aparte de que se han llevado varias al 1%, tienen cuentas (muchas) por fuera que nos estan pegando, + que hacen recambio, a los imperios tocados los echan y meten a otros, y los de afuera siguen pegandonos, + estan llenos de especiales uds y nosotros con suerte hasta ahora nos salio algo decente, la mayoria de especiales N10 N12 y 14 uds todos tienen N26, + no estan todos los MYJ, hay varios imperios qu efueron baneados etc... de ser todo medio equilibrado, no fueran MYJ vs DDE 16 conquistas si notal vez unas 1026 xD::biggrin::
xDArmagedonxD

por TaMToM el Mié Oct 10, 2007 7:21 pm

alliiiiiiii va !!!

::dry::

como duele tio !!::tongue::
TaMToM

por nenexxx el Mié Oct 10, 2007 7:22 pm

juasss...no creia k habia un foro aqui jejeje,...weno..eso si fuimos baneados 3 imperios nisiuiera fue el mismo tio sino diferentes de ottros lados del mundo pero asi esta el jeugo ahora ya nos epuede cuidar cuentas asi no mas en fin dejo el juicio alos administradores pero alos DDE no les dan bum..peor alo k voy esta guerra ta siendo dura como siempre MYJ las hace con huevos...x cierto soy marcos como la amyoria me conoce :P empesando con 4 dias deretraso y no voy tan mal sin especiles y voy marxando x buen camino ya salen las mias :D la cosa cambiara :P jeje...
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por TaMToM el Mié Oct 10, 2007 7:25 pm

por cierto que tampoco me salieron mis especiales !! ya queda poco pero muy poco !! ::crying:: ::crying::
TaMToM

por AiresDeCadiz el Mié Oct 10, 2007 7:34 pm

sisisi...los myj los mejores.. los q n unca acen trampas..los santitos..sisi...os creo xD
AiresDeCadiz

por --RAY-- el Mié Oct 10, 2007 8:28 pm

juas a ver si nos pasamos x el concilio no veis que los imperios que se van de MYJ tamben dan a DDE juas¡¡ yo me deje mi cuenta de DDE abandonada despues de que me kitaran la capi al 1% ... asi ke chss
--RAY--

por asturconvalente el Mié Oct 10, 2007 9:52 pm

Del MYJ solo se fue durante unas oras por error un imperio, pero ya esta de nuevo dentro.

Salvo 2 bajas, cuyas cuentas desaparecieron, y no han atacado a nadie, los que empezamos la guerra la terminamos, no vamos renovando plantilla cada 2 dias, de ahy la diferencia de atakes entre un clan y otro.

Entran imperios llenos de tropas y turnos pa pegar, y los que salieron siguen pegando.Total, que segun mis calculos nos estan pegando como 30 o 40 imperios deferentes, todos relaccionados con DDE.
asturconvalente

por jose8970 el Mié Oct 10, 2007 10:36 pm

Yo en esos temas prefiero no entrar, hay mucha ciencia infusa que prefiero no contar y bastantes cosas que no sacamos a la luz para no ensuciar mas el concilio.

Pd: Si la carta q va ha hacer ganar a MYJ es un sacerdote nivel 12 ó 13, creo q me ha salido la misma carta en mi mano =)
The killer
jose8970

por esperman el Mié Oct 10, 2007 11:29 pm

Jojojo yo no se que fumáis en MYJ pero es bueno, el único que se fue fue in alkorcon y lo explica en el concilio.
Por cierto volved a mirar en conquistas, y empezad a sacar esa carta por que os la estamos metiendo doblada.
Me estoy volviendo a desquitar del último kena cn GMB, esa vez que veníais de jefes y salisteis escaldados, os acordáis, anda que no chupasteis magias.

Esta vez siendo limpìos me gustaría que solo fueran palos, por cierto yo empce cn 5 días de retraso y sin clan hasta hace 3 dias.

D-asesino compañero sabes que eres el mejor compi de armas que tengo .

Un saludo a todos los MYJ que no haya malos rollos que no me divierto tanto con una guerra desde hace mucho y FORZA DDE.
esperman

por esperman el Mié Oct 10, 2007 11:31 pm

Siux tu si que te tienes que acordar del pasado kena, jeje.
Por cierto quien era los lobos, no creo que me haya reido tanto en una partida como en esa, dale un abrazo de mi parte si le ves. Sin rencores.
esperman

por nenexxx el Mié Oct 10, 2007 11:47 pm

xD quieres k te ponga la lista de los k salen y entran ah DDE cuantos seran ni idea ya perdi la cuenta xD...aver vamos aver quien sale riendo mejor de esto y si ahora llevas mas conquistas xk siguen mas abajo k nosotros en el ranking xxD!! anda paperos dejen sus 20 mienbros ahy no los saquen y vengan con sus mentiras k se me fue d epaseo k su novia no le deja k escusas mas riddiculas diganlo defrnte ...el imperio k lo sacamos esta destrozado y lo sacron pork no agunat la guerra xD xk problemas al decir la verdad...eso se entiende estan tocadisimos xD!!
nenexxx

por esperman el Mié Oct 10, 2007 11:50 pm

No se de que hablas conquistador cuando precisamente te ha caido una hoy.
Estamos tocadísimos pero vustras citis siguen cayendo y no os han caido más por la suerte que estáis teniendo.
esperman

por nenexxx el Mié Oct 10, 2007 11:53 pm

cayo mi cyty x k la deje ah 0 tropas mirate bien xD!! solo hay un imperio k me gan x k tiene n26 y n18 de ahy todos pierden xD ahoar voz dices eso pero los tuyos cuantos esatn exos polvo y no caen xD! ::laughing::
la suerte esat en las coqnusitas tambien asi k relajate y x cierto doden paran sus ciudades k ya ni las veo....::angry::
nenexxx

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron