Myj -----------vs-------------dde

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por esperman el Mié Oct 10, 2007 11:58 pm

Ahora tienes una en la 23 que se la acabao de levantar a una de los tuyos, pero trankilo que hoy caeran más para que las puedas pegar. Jejeje
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por il wolf el Jue Oct 11, 2007 12:48 am

lo k decia vamos k al final myj gobernara la 15 i dde la 14 xdd
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por jose8970 el Jue Oct 11, 2007 8:34 am

xDD! Bonito sacerdote.. ^^ solo faltaria que mañana subieran las relis a 60 y... ya esta el trabajo hecho xD! solo queda rezar jajaja xDD! Bueno... yo y mis paranoias xDD ya sabeis mi opinion xo no me canso de escribir aqui.. q sino me aburro xD! La guerra muy wapa, y me alegro de que de momento no hayan pasado cosas tan raras como pasaban antes y tal =) asi q... bonita guerra y q siga asi de bonita hasta el final de la guerra ^^ Salu2
The killer
jose8970

por Molador el Jue Oct 11, 2007 8:40 am

tiene razon mi amigo de killers xD esta muy wena la guerra pero al final el DDE resultara ganador ^^
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Molador

por esperman el Jue Oct 11, 2007 10:03 am

Poco a poco están cayendo...VAMOS DDE!!!
esperman

por fer3036 el Jue Oct 11, 2007 2:05 pm

A la larga le tengo mas fe al MYJ, el clan mas pegador del ES... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por TaMToM el Jue Oct 11, 2007 2:50 pm

alli esta la gente que piensa q somos mejores ! nosotros no nos importa tener esta guerra hasta que acabe la partida !! ::biggrin::

a ver quien aguanta mas hablais mucho y sin razon decir que nosotros estamos cayendo ::laughing:: mirad los ranks y lo que haceis que me estais cabreando con comentarios sin razonamiento somos 20 y siguimos siendo los 20 hablad de esas cuentas que han ido caido una tras otra un monton de compañeros vuestros que ALA a la calle !!
y dejad de alucine yo flipo con la peña ,, ::wassat::
TaMToM

por nenexxx el Jue Oct 11, 2007 3:03 pm

vaya Imperio don zeke #4824 ()..Imperio massive attack #912 (), ...y ahora por k salieron estos del clan xD zeke pierde una ciudad y sale rapido del clan y el otro tambien ta destrozado y ahora cual es el invento k nos van decir k su mama ya no les deja jugar xDDD..y cuantos imperios nuevos ponen..x cierto the killer con cuantas cuentas juegas..pork este mensajito k me mandaste sabes k es una mentirilla

[07/10/2007 17:58] Imperio The Killer #765 (DDE) dice:
Jajajaja acaso te crees que juego con mcs?? Na, paso de eso. Estoy ansioso de que archi compruebe que lo que YO digo es cierto ;) yque compruebe mi cuenta x favor, asi os quedais tranquilos

vamos chavales jueguen con sus 20 y ya esta..x cierto the killer tenias razon ya empesaron a acaer ciudades pero de las tuyas xD!!
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por esperman el Jue Oct 11, 2007 5:10 pm

Perdonadme , lo que pasa es que la gente os tiene demasiado miedo y ya demostramos en GMB que con el miedo no se ganan las guerras y os dimos la del pulpo el pasado kena, ahora lo mismo, venís de gallitos y veis que os plantamos cara, véis que nuestros ranks no son tan buenos como los vuestros y eso os jode, la mitad del clan en top100 y cada vez os sacamos más citis...Me da que pensar.
Por cierto no estoy deacuerdo con lo de meter y sacar gente, pero acaso esta prohibido??
Aquí lo único que se ha demostrado es que vosotros sois MCA con 3 baneos ya, yo he cuidado mil veces cuentas y jamás me han baneado, porqué será????

Venga suerte en la guerra y menos sacar trapos sucios que aquí nadie es un santo.
esperman

por esperman el Jue Oct 11, 2007 5:14 pm

Perdón es que a veces no se ni escribir, querer decir tantas cosas en poco tiempo, pasan estas cosas:
**véis que nuestros ranks no son tan buenos como los vuestros y eso os jode**

Quería decir:

Veis que vuestros ranks son mejores que los nuestros y os jode que vayamos ganando, la mitad del clan en top100 y cada vez os sacamos más citis...
esperman

por TaMToM el Jue Oct 11, 2007 6:00 pm

jajaja

una cosa brujito !! resulta que me haces reir que sepas que estabamos en guerra por la region listillo !! y comimos un monton de ataques y de ellos los vuestros por eso fuimos a declararles la guerra pork mientras estabamos en guerra se aprovecharon y nos atakaron nosotros no vamos vacilando de nada ::dry:: !! solo hacemos lo que es justo que es una gran diferencia entre tu manera de pensar y jugar y la nuestra !! y otra cosa brujo se te ve que estas molesto con el MYJ no se pork sera acuerdate que los LDA que es un pequeño clan de muchos noobs os dieron para el ojo tuvisteis que llamar a los LGM para que te salen el tracero !!

es que me pongo de los nervios de lo que leo por aqui !!::angry::
TaMToM

por nenexxx el Vie Oct 12, 2007 6:33 am

MYJ es nuestra 2 guerra xD!! y la dsmoa con lexes pero no somos el clan temedor chaval...jugabmos pa divertirnos ::biggrin::
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por xDArmagedonxD el Vie Oct 12, 2007 6:54 am

brujo, aquui sin querer armar poelmis (pero MYJ gana xD::laughing:: ) no esta prohibido em sacar y meter nuevos imperios, pero obviamente no puedes vanagloriarte de estar aguantando de ese modo, ps los nuevos imperios que meten traen montones de tropas, especiales, ciudades con fama moral al 100% y nada de agotados por la guerra, asi que eso da una ventaja que de sierta manera no es del todo honorable, ahora bien, como dicen por ahi, ya es la 2da guerra mas desgastados aun, y para seguir con la polemica, el monton de cuentas que nos atacan que no son de DDE incluyendo los que ya han botado del clan.. etc. si lo ves bien esta guerra DDE la va perdiendo y por mucho, ps teniendo que meter imperios fresos etc. y ni asi, que quede claro que reconozco que so buenos jugadores, eso si, suertudos tambien xD, no hay si no 1 par de uds que he visto sin N26 de resto todos tienen tropaas del 18 a 26, llenos, ami me salen 2 veces N10, 2 N14, y 1 N12, que mal ::crying::
xDArmagedonxD

por AiresDeCadiz el Vie Oct 12, 2007 11:15 am

yo llevo sin espes toda la partida y me an sacao una citi..cuando ableis d MC no lo digais muy alto q aki alos unicos q an baneao son a los MYJ,cn lo meter y sacar gente..el imperio gasolina tmbn se salio..ahh pero eso fue un error claro..xD.zeke ya sta dentro.vamos q os sacamos dos citid d conkistas y ya me pedisteis parar la guerra :P.asi k dure asta final d partida!
AiresDeCadiz

por xDArmagedonxD el Vie Oct 12, 2007 3:56 pm

el baneo fue a solo 3 dias de iniciar la partida asi que tu comentario sobra, seke ya esta dentro seguro ya saco especials y se recupero, de otro modo no lo hubieses metido, parar la guerra pfff, ci queire copio y pego los mensajes externos haer quienes hablaron de parar la guerra de que a estaban jodido etc... sin especiales toda la partida no hables tanta idiotez que ni tu mismo te lo crees, ;) venga saludos,
xDArmagedonxD

por amunera el Vie Oct 12, 2007 5:36 pm

pues yo ando un poco bajo y no pego porque estoy sin tropas, asi que cuenten uno menos del DDE jeje, y aun asi desde que emepzo la guerra solo perdi un par de ataques con numancia y hoy que perdi otro ataque, de resto ni las ven, y eso de los recambios, pues si no me sacan a mi que voy bien mal no se a quien pueden haber sacado xD
almost there...7.99/8
amunera

por amunera el Vie Oct 12, 2007 5:42 pm

y ya dejen los malos rollos, y eso de que os pegabamos cuando estaban en guerra si no estoy mal era solo un imperio asi que no se que dicen, y lo de las especiales, pues eso si no es culpa mia, ::biggrin:: lamento que esto haya empezado, pero pues nos hemos divertido jeje.

y lo que dicen de haber tenido guerra por la region eso puede ser una ventaja, en la 15 no habia casi nadie a quien pegar y tras de mi mala suerte todavia sigo con 3 citys, mientras que uds habran conkistado mas citys y cuando uno sabe defener a mayor # de citys pues mas se sube asi que no se que se quejan.

bueno vamos a ver como sigue esto.

y ganan DDE jeje

y lo de que los exteriores apoyan a MYJ pues sera porque tienen fama, pero no solo de fama se ganan las guerras (me refiero a la fama de reconocimiento no la del juego xD)
almost there...7.99/8
amunera

por esperman el Vie Oct 12, 2007 6:11 pm

Bufff que malos rollos, no me jodáis que estoy de puente y no puedo conectarme casi.

Yo sinceramente quiero que esto acabe porque aunque me está resultando divertida la guerra , me estáis jodiendo, que me he salido a bélico, no puedo subir de rank a gusto y encima tengo buenos colegas como asesino en ese clan y no me gusta estar guerreando con el.
Por cierto Corvinus no te excites tanto que es un juego, ah! y lo de LDA debió ser una partida que yo no jugué(en serio) porque no lo recuerdo, pero vamos que llevo 3 partidas seguidas con guerras bestiales que me están jodiendo y por una vez QUIERO UNA PARTIDA TRANQUILA COÑO!!!!!
Que empecé sin clan para eso y ahora otra vez estos líos.
esperman

por Cyrith el Vie Oct 12, 2007 6:32 pm

Bueno, las guerras no son como empiezan, son como terminan.
Yo, por supuesto, creo q ganará MYJ, y además ganará de calle. No se pueden reponer cuentas eternamente. Hasta ahora el DDE ha estado reponiendo cuentas, pero eso se acaba en algun momento jajajajajaja. Y ahi empezarán a dar el bajón de repente.
El clan MYJ no tiene nada que demostrar,ya hemos demostrado en muchas ocasiones, que somos el mejor clan bélico del ES.

Fdo: Numancia

Cyrith

por AiresDeCadiz el Vie Oct 12, 2007 7:56 pm

numancia tu acabas d coger la cuenta aora q lo se ;)
AiresDeCadiz

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron