por linked el Lun Ene 27, 2014 9:31 am
Nuestra Historia comienza esta vez en un bar de mala muerte, donde numerosos bandidos, mercenarios y otros profesionales del bajo mundo se encuentran,sin embargo, esta historia no se centra en alguno de estos profesionales, si no, en un joven humano, inexperto y ebrio,llamado Nok.
*se ve un encapuchado dentro el bar, tirado, ocupando con su cuerpo la mesa mientras sostiene firmemente su bebida con su mano derecha*
Nok: awww...( no debí haber pedido ese trago tan fuerte, casi no puedo ver correctamente)...
*su mente divaga un poco, y no se da cuenta de que otra enorme figura comienza a acercare a el, y de pronto siente una enorme mano posándose sobre su espalda*
??: Oye chico, despierta, tenemos que hablar.
*al torcer un poco la cabeza y mirar sobre su hombre, nota de donde viene la voz, y también se da cuenta de quien es. Bru' Lak, un orco mercenario muy conocido por estos lares, mas por su violencia y codicia que su inteligencia*
Bru'Lak: vamos niño, no tiene sentido que te haga pedazos ahora cuando no se si tiene el dinero encima.
*dice con una macabra sonrisa que deja ver sus colmillos amarillentos*
Nok: ¿uh?... ¡¿que?!
*al principio no entendió,pero cuando lo hizo, el susto trata de levantare pero resbala en su mano por la cerveza y cae hacia la derecha lanzando algunas sillas en su camino, y aprovechando la estupefacción con la que lo miran por un segundo... sale corriendo por la puerta*
Bru'lak: ...¡O-Oye!, ¡¡regresa aquí!!
*Nok, corre por las calles, volteando a algunas personas, no sin disculparse*
*en un momento choca contra un hombre que lleva un jarrón y este se rompe en pedazos*
Mercader: oohhh nooo ¡¡mi vasija!, ¡¡maldito desgraciado!!
Nok: lo siento lo siento,*lo expresa con muchos ademanes* aquí tiene unas monedas para compensarlo *y pone unas monedas de oro en su mano antes de proseguir con la carrera*
mercader: que diablos...*mira las monedas*... ¡¡¡OHHHHHHHH!!!, ¡¡QUE LOS DIOSES LO BENDIGAN AMIGO!!
*dice antes de que una mano gigante lo azote contra una pared*
Bru'lak: ¡¡FUERA DE MI CAMINO!!, ¡¡GOLPEADORES PROFESIONALES TRABAJANDO!!
*nuevos episodios vendrán si es que no soy suspendido*
*linked se sienta a tomar jugo*
Última edición por
linked el Mar Ene 28, 2014 7:49 am, editado 1 vez en total

firma created by...dicta corporations xD