lioncred: mmm...hace rato que no vengo hasta aqui...me pregunto si habra cambiado?...aunque seguramente puedo imaginarme como sera si se encuentra cierta gente -_-...*lioncred mira al cielo luego de que una sombra pasara por encima de èl* ...

juandrez: tomalo como un realo de bienvenida!! ^^
lioncred:

*lioncred se acerca a la entrada de la taberna*
lioncred: bueno seguramente puedo adivinar quien mas anda por ahi...haber...mmm...droide y chaman!!
*a la vuelta de la esquina se podian ver a droide y chaman jugando con muñecos de coleccion*
droide: toma esto!! mi ejercito de 500 mil droides acabaran con tus soldados terran!! >=O
chaman: no si pongo mi artilleria pesada!! 10 mil ultralysks zergs!! >=O*chaman y droide siguen llamando artillerias, contrucciones y cruzeros de juguetes,el big bang, y hasta el muñeco de archias de edicion limitada de chaman*
lioncred: esta gente no cambia -_-' *a lo lejos se escuchaba otra revuelta* no me digan...east+clones de gil+otra vez droide+monotones de noobs y cualquiera que pase= las afueras ¬¬
*en las afueras de la taberna*
east:*lanzando una granada* muere!!! vamos este es mi clon numero 50000!! ^^ ¬¬
droide: que no puedes parecer feliz por mas de un segundo? *lo dice mientras le lanza un mapache envuelto en llamas...tiene que aguantarcelo...es la mascota xD)
lioncred:*viendo desde afuera*mmm...qeu es ese sonido...me es familiar *refiriendose a golpes secos y gritos de dolor inmesurable*...haaa ya se...mejor me rajo de aca >_>
*lioncred corre lo mas lejos que puede de las afueras
east:espera un momento droide...que es ese ruido? ¬¬
droide:ese ruido? es solo...ho mierda >_<
clon 1208468: cubrance la entrepierna!! >_< *1 millone de clones sale arrastrandose boca abajo en el piso en un intento de ocultar lo que tienen*
abel:puto east sigue peleando ¬¬ porque me miran asi?

east: carajo!!...es confu!! ¬¬ (>_<)
droide: i'm in a one way to hell!!
confu: *saltando de un lado a otro castrando con gracia, como si fuera arte) confugirl!! confugirl! me compraron un nuevo baston!! ^^
east: rapido!! maniobra anticonfu!! *droide toma a ostin de la nada y lo pone entre ellos y confu*
confu: ostin!! ^^ viniste por su racion de hoy? ^^
ostin: no de nuevo O_O
east: corrre idiota corre!! *east y droide corren solo para encontrarce con renmik en la esquina* ahi carajo...el nieto
renmik: si y hoy estoy de cazeria con mi abuela ^^...sufran spammers

*droide y east dan un grito desgarrador al cielo*
lioncred:*a medio kilometro de distancia respirando con dificultad*..uff creo que ya es suficiente *cuando escuha una voz muy perturbadora*
???:hola amiguito...quieres jugar con el pelon? ^^ *linked corre 3 km en medio cuarto de segundo*
mage: jajaja!! cayo!! que te den xD
narrador: y a mage le cayo una polla en llamas desde el cielo
mage: carajo 77 *y mage termina incinerado por eidahan, mientras chogas se acerca por detras*
*lioncred, medio muerto luego de un encuentro sercano con algo que pudiera haberlo marcado de porvida [literalmente], llega a una guearderia de mascotas*
lioncred: mm... ya se aca deve tener narat a sus mascotas *lioncred mira por la vidirera*
nuty: no carajo!! no!!! no mas sandwiches de elfa por favor!! quiero mi mariaaaa!!!
lioncred: O_O...okay...mejor me voy* *lioncred camina un poco mas lejos para ver que en una esquina ahi un poster que dice "viva el rey mafioso"* que carajo?!! otra vez cambiaron de rey?...miercole y apenas me habia acostumbrado a las fervezas -_-....como se llamara la moneda ahora? marfaritas? ¬¬
east:* con una bolasa de hielo en la ingle* quedas arrestado por insultar al rey!!
lioncred: cuando dije algo malo hacerca de el?
east: tenemos un testigo ¬¬ *señalando detras de el*
juandrez: yo te vi!!

lioncred: carancho jodido ¬¬ *un monton de babuinos atrapan a lioncred* esperen soy inocente!!
east: no me importa lo hago por que tengo ganas ¬¬...seras sentenciado a la pena maxima!!
lioncred: ho no...todo menos chogas el pelon y el jabon!! >_<
east: lamentablemente tuvimos que dajer de hacer eso ¬¬...tuvimos que cambiarla...estamos sobrepoblados en gente unida al lado rosa de la fuerza...ahora solo creamos emos sentimentales
lioncred: ho!! no me digas que!!..
east: seras sentenciado a ver la saga completa de twiligth!!
lioncred: nooo!!!
*lioncred es llevado a una camara oscura y el ponen cintas para que no cierre los ojos....depronto escucha que alguien entra a la abitacion*
????: lobito? eres tu

lioncred:...cielo? conque aqui estabas!!
cielo: si...desde que implementaron este tipo de castigo me quedo aqui ^^... es la version extra larga sin cortes <3
lioncred: noooo!!!!!
cielo: siiii!!!x3
fin
espero lo hayan podido leer xD...y espero les haya gustado...hace tiempo que no vengo a la taberna y creo que perdi frikismo >_>