Nada mas que un cuentito friki ^_^ (baja inspiracion ¬¬)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Nada mas que un cuentito friki ^_^ (baja inspiracion ¬¬)

por lioncred el Mar Feb 16, 2010 10:22 pm

*lioncred camina por el sendero que conecta a la montaña con taberna pensando en el camino*
lioncred: mmm...hace rato que no vengo hasta aqui...me pregunto si habra cambiado?...aunque seguramente puedo imaginarme como sera si se encuentra cierta gente -_-...*lioncred mira al cielo luego de que una sombra pasara por encima de èl* ... ::wassat::... :shock: maniobra evasiva!! *lioncred salta hacia un costado justo antes de que un monton de cagada de pajaro lo aplastara y luego grita a la figura en el cielo*...pajarraco de mierda!! no me digas que seguis siendo mensajero >_<
juandrez: tomalo como un realo de bienvenida!! ^^
lioncred: ::dry:: ...

*lioncred se acerca a la entrada de la taberna*
lioncred: bueno seguramente puedo adivinar quien mas anda por ahi...haber...mmm...droide y chaman!!
*a la vuelta de la esquina se podian ver a droide y chaman jugando con muñecos de coleccion*
droide: toma esto!! mi ejercito de 500 mil droides acabaran con tus soldados terran!! >=O
chaman: no si pongo mi artilleria pesada!! 10 mil ultralysks zergs!! >=O*chaman y droide siguen llamando artillerias, contrucciones y cruzeros de juguetes,el big bang, y hasta el muñeco de archias de edicion limitada de chaman*
lioncred: esta gente no cambia -_-' *a lo lejos se escuchaba otra revuelta* no me digan...east+clones de gil+otra vez droide+monotones de noobs y cualquiera que pase= las afueras ¬¬

*en las afueras de la taberna*
east:*lanzando una granada* muere!!! vamos este es mi clon numero 50000!! ^^ ¬¬
droide: que no puedes parecer feliz por mas de un segundo? *lo dice mientras le lanza un mapache envuelto en llamas...tiene que aguantarcelo...es la mascota xD)
lioncred:*viendo desde afuera*mmm...qeu es ese sonido...me es familiar *refiriendose a golpes secos y gritos de dolor inmesurable*...haaa ya se...mejor me rajo de aca >_>
*lioncred corre lo mas lejos que puede de las afueras
east:espera un momento droide...que es ese ruido? ¬¬
droide:ese ruido? es solo...ho mierda >_<
clon 1208468: cubrance la entrepierna!! >_< *1 millone de clones sale arrastrandose boca abajo en el piso en un intento de ocultar lo que tienen*
abel:puto east sigue peleando ¬¬ porque me miran asi? ::wassat:: *en ese segundo una sombra oscura lo toma por detras, la pantallla se sensura y solo se escucha un grito* haaa!! las oyas de la familia!!
east: carajo!!...es confu!! ¬¬ (>_<)
droide: i'm in a one way to hell!!
confu: *saltando de un lado a otro castrando con gracia, como si fuera arte) confugirl!! confugirl! me compraron un nuevo baston!! ^^
east: rapido!! maniobra anticonfu!! *droide toma a ostin de la nada y lo pone entre ellos y confu*
confu: ostin!! ^^ viniste por su racion de hoy? ^^
ostin: no de nuevo O_O
east: corrre idiota corre!! *east y droide corren solo para encontrarce con renmik en la esquina* ahi carajo...el nieto
renmik: si y hoy estoy de cazeria con mi abuela ^^...sufran spammers :twisted:
*droide y east dan un grito desgarrador al cielo*

lioncred:*a medio kilometro de distancia respirando con dificultad*..uff creo que ya es suficiente *cuando escuha una voz muy perturbadora*
???:hola amiguito...quieres jugar con el pelon? ^^ *linked corre 3 km en medio cuarto de segundo*
mage: jajaja!! cayo!! que te den xD
narrador: y a mage le cayo una polla en llamas desde el cielo
mage: carajo 77 *y mage termina incinerado por eidahan, mientras chogas se acerca por detras*

*lioncred, medio muerto luego de un encuentro sercano con algo que pudiera haberlo marcado de porvida [literalmente], llega a una guearderia de mascotas*
lioncred: mm... ya se aca deve tener narat a sus mascotas *lioncred mira por la vidirera*
nuty: no carajo!! no!!! no mas sandwiches de elfa por favor!! quiero mi mariaaaa!!!
lioncred: O_O...okay...mejor me voy* *lioncred camina un poco mas lejos para ver que en una esquina ahi un poster que dice "viva el rey mafioso"* que carajo?!! otra vez cambiaron de rey?...miercole y apenas me habia acostumbrado a las fervezas -_-....como se llamara la moneda ahora? marfaritas? ¬¬
east:* con una bolasa de hielo en la ingle* quedas arrestado por insultar al rey!!
lioncred: cuando dije algo malo hacerca de el?
east: tenemos un testigo ¬¬ *señalando detras de el*
juandrez: yo te vi!! ::laughing::
lioncred: carancho jodido ¬¬ *un monton de babuinos atrapan a lioncred* esperen soy inocente!!
east: no me importa lo hago por que tengo ganas ¬¬...seras sentenciado a la pena maxima!!
lioncred: ho no...todo menos chogas el pelon y el jabon!! >_<
east: lamentablemente tuvimos que dajer de hacer eso ¬¬...tuvimos que cambiarla...estamos sobrepoblados en gente unida al lado rosa de la fuerza...ahora solo creamos emos sentimentales
lioncred: ho!! no me digas que!!..
east: seras sentenciado a ver la saga completa de twiligth!!
lioncred: nooo!!!
*lioncred es llevado a una camara oscura y el ponen cintas para que no cierre los ojos....depronto escucha que alguien entra a la abitacion*
????: lobito? eres tu ::wassat::
lioncred:...cielo? conque aqui estabas!!
cielo: si...desde que implementaron este tipo de castigo me quedo aqui ^^... es la version extra larga sin cortes <3
lioncred: noooo!!!!!
cielo: siiii!!!x3

fin
espero lo hayan podido leer xD...y espero les haya gustado...hace tiempo que no vengo a la taberna y creo que perdi frikismo >_>
Última edición por lioncred el Mar Mar 23, 2010 12:31 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
lioncred

Re: dialogo para teastear mi frikismo

por Chaman-pakal el Mar Feb 16, 2010 10:23 pm

Exelente amigo Linked una verdadera joya de la taberna ojala no solo sea esta parte y tengamos la continuación
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por abel777 el Mar Feb 16, 2010 10:27 pm

Marfaritas xD
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por lioncred el Mar Feb 16, 2010 10:30 pm

mmm no se chaman...todo depende de como vaya recuperando mi frikismo xD...que bueno que les gusto ^^
Imagen
Imagen
lioncred

por Chaman-pakal el Mar Feb 16, 2010 10:46 pm

Yo creo que estas al 95% no digo mas porque siempre se puede ser mas friki ::laughing::
pero me parece un buen trabajo.
Imagen
Chaman-pakal

por richardtd el Mar Feb 16, 2010 11:08 pm

mut largo pero lei los dos primeros renglones yyyyyyyyyy tenes muy alto porsentaje de frikismo osea 96.8% pero igual no le ganas a chaman te falta mucho

porcentaje de chaman 589.999 % friki es el numero q lanzo mi maquina antes de explotar al oir ablar a chaman jaja ::laughing:: ::laughing:: ::bye::
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por Chaman-pakal el Mar Feb 16, 2010 11:27 pm

XDD no lo niego :oops: :oops: que mas puedo decir ::tongue::
Llevo muchos años entrenado fuertemente para serlo.
Nota: alguien quiere que le muestre mi coleccion de miniaturas o de tarjetas de rol :?:
Imagen
Chaman-pakal

por richardtd el Mar Feb 16, 2010 11:34 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no creo soportarlo de buelta

auque no la aya bisto jaja
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por linked el Mar Feb 16, 2010 11:35 pm

*luego de pasar horas y horas dentro de camara de tortura porque cielo queria ver tambien los extras lioncred sale caminando cabisbajo*
linked: lioncred compañero del alma...te dije que no tenias porque pasarte por mi si pasaba algo malo -_- *el lobo espiritual separado del alma de su amo caminaba al lado de el tambien cabisbajo*...bueno por lo menos no nos volvimos emos xD *ambos caminaron del apartado lugar de torturas hacia mas afuera de la ciudad llegando a un lugar donde abundaban arboles plateados*
linked: emmm...creo que nos fuimos un poco del camino y nos metimos cerca de la arboleda...espero no nos saquen -_- *a lo lejos se puede ver a hielo saliendo de...lo que sea donde vive congelando con las manos o teleportando las molotovs diarias que el cirulo les lanza*
hielo: creo que estos dias de vacaciones aqui me estan cansando un poco mas que pasearme en la taberna...xD!!
linked: bien...podemos pedirle a hielo que nos teleporte a a la taberna de vuelta ^^ *al acercarce una moticulo de caca de pajaro cae serca de el*
linked: no me jodas aca en la arboleda tambien? ¬¬
*una figura sale de la nada...cae, da un par de vueltas, y se tambalea hasta enfrente de linked*
nykomaniako: eee tu...tu no eres de la arboleda o si? :|
linked: (pensando) parece estar borracho...y drogado -_-...tal vez pueda confundirlo pa que no me mate...su vision deve estar algo...verde si lo conosco (fin pensamiento) nyko tarado..soy nuty ¬¬
*el lobo lioncred no pudo evitar cagarce de risa mentalmente...cosa que molesta a linked*
nyko: mmm..no sshhe estas muy alssto lco...demuestramelo!!! vamos!!...
linked: (ho no!!)
nyko y linked: piedra,papel o tijeras!!!
nyko: gane!!! no eres nuty ¬¬
linked: carajo >_<
hielo: linked que haces aqui? ::wassat:: *dice hielo apareciendo por un portal detras de linked...haciendo que salte del susto*
linked: jodido no me asustes asi!! >_<
hielo: lo siento no pude resistirme...xD!!
linked: parece que me perdi en el camino y termine aqui -_-
hielo: hooo!! asi parece ser...yo pense que habias venido a visitar a narat...xD!!
linked: mmm...hablando de narat...no anda por aca? estoy cansado y quiciera tomar unos mates -_-
hielo: lo lamento pero ahora esta en el infierno torturando almas en pena con su padre...si quieres puedo transportarte allli...xD!!
linked: emm no gracias me conformo con que me mandes al centro de la taber ^^''
hielo: muy bien...y rebienvenido a la taberna ^^
*hielo crea un portal que por el que pasan linked y su lobo*
hielo: bueno....emmm nyko ¬¬ *ve a nyko acostado boca abajo en el monton de excremento de pajaro*...bueno..entonces el se encargara de repartir el correo...xD!!

un poco menos de gracia para recordar a otra gente que no vi por aca xD

por cierto gusto en conocerte richard...y ponle un poco de esfuerzo...parece largo pero si te pones a leerlo te das cuenta de que son puros espacios xD...ademas este tipo de comedia en dialogos forma parte de la cultura tabernera...es un estilo aprobado por fist!! ^^
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por Chaman-pakal el Mar Feb 16, 2010 11:36 pm

::crying:: ::crying:: tenia unas nuevas pero bueno me aguanto la gana de subir las imagenes
Imagen
Chaman-pakal

por linked el Mar Feb 16, 2010 11:59 pm

*linked le roba el banquito a dicta y pega un cartelote*
ejem ejem...(por favor nada de imagenes y caos friki tabernero aqui por favor xD)
Imagen
Imagen
linked

por abel777 el Mié Feb 17, 2010 12:03 am

mmm... este post ya tendria que haber muchas personas cerca
...aah cierto el cambio de dia xD

mu bueno ;D todos esos colores me hacen acordar a la taber tv xD
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por caurd el Mié Feb 17, 2010 12:10 am

bienvenido de nuevo a la taberna linked ::smile::
pd:buena historia,pero mejorar cuando yo aparezca ::cool::
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por linked el Mié Feb 17, 2010 1:15 am

hola caurd gracias por la rebienvenida ::tongue:: ...hace rato que no te veo...espero que hayas mejorado con el tiempo ^^

y es cierto...solo a mi se me ocurre hacer un post en mitad del paso del dia xD
Imagen
Imagen
linked

por juandrez el Mié Feb 17, 2010 2:58 am

linked! ya iba a pedirle a kara que me persiguiera, extrañaba huir de algun perro con complejo de lobo ^^
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Mafioso el Mié Feb 17, 2010 3:03 am

Marfaritas xD

Hola lobito, vienes para kedarte? ^^
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por linked el Mié Feb 17, 2010 4:23 am

pudrete juandrez ^^... y hola xD

tal vez me quede por un tiempo o me pase esporadicamente...es que sin ningun post estilo taber tv pierdo mucho interes xD
Imagen
Imagen
linked

por Mafioso el Mié Feb 17, 2010 4:33 am

Siempre se puede crear uno nuevo ^^U

Se creativo (y plagialo cof cof) xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por abel777 el Mié Feb 17, 2010 4:37 am

*linked se le ocurre un tecnico que trae intrucciones en arameo*

xD
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por linked el Mié Feb 17, 2010 4:45 am

*cielo entra persiguiendo una mariposa*
cielo: bichitoo!! ven aquii!! X3333
todos: noo!! O_o *se corta la luz al tropezar con los cables de tencion desparramados por culpa de mage*
otra vez sopa ¬¬

recuerdos!! ^^...y me gusta ser original por eso no e plagiado a nadie hasta ahora...eso creo :?:
Imagen
Imagen
linked

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón