*linked tiene una noche de pesallida en la cual sueña que es perseguido por un carnero mutante que le gana al real envido y con flor en mesa le gana hasta las piedras de su cueva en la montaña ya cubierta de mierda de pajaro...a la mañana siguiente despierta con torticolis por dormir sobre una cama de metal*
linked: *sobandose la nuca* dios...los esclavos tendrian que tener camas mas blandas -_-... bueno, espero hoy sea un dia mejor ^^
*linked se acerca a la ventana y abre las cortinas* ^^
linked:...
...ves...para que hablo yo?
*desde la ventana se ve que la taberna es atacada por un hebisaurio tamaño godzilla...linked se lanza por la ventana y cae a la calle cerca de una plaza donde todos estaban reunidos y entrando en panico panicoso*
mafioso: gente calmense de una jodida! vez!! >.<
amunera: dios!! es un hebisaurio gigante estamos perdidos!!
aoshin: pidamosle ayuda a nuestro rey!! el nos salvara!!
*todos miran adonde estaba mafioso pero solo habia una nube de tierra, miran mas hacia la izquierda y ven a mafioso metiendose en una capsula de escape*
mafioso: ja!! como si fuera a arriesgar mi vida por ustedes monton de noobs!!ademas esta ciudad esta sobrevaluada...mejor me voy a conquistar el mundo...y a ecuador!! muajaja!!
east: desgraciado!! me digiste que me ayudarias a conquistar ecuador!! el contrato que firmaste lo dice!!
*dice señalando una servilleta de papel con un monton de garabatos ilegibles y una firma que dice "jodete"*
mafioso: *lanzando un chorro de agua a la servilleta con una aspiradora* ahora ya no ahi mas contrato ^^
*se va escapa en su capsula*
fer: ven...por eso me tendria que haber elegido a mi...
*dentro de la capsula*
mafioso: *comunicandose atraves de una pantalla con confu*...bien todo va de acuerdo al plan ^^
confu: emm..maestro
mafioso: si niña? ^^
confu: lamento informarle que no arregle el propulsor izquierdo...pensaba acerlo esta noche
mafiso: que dices?
*la capsula se estrella contra la arboleda y la hace volar en pedasitos*
chaman: *viendo desde lejos* OMG!! noooouuu!! no puede ser...es imposible!! hielo que debos hacer!!
hielo: *apareciendo com fantasma* y yo que se haz algo tu...xD!! *desaparece*
narat: nooo!! soy viuda y desdichada!!...por lo menos aun conservo la tarjeta de credito ^^...por fin podre pedir "chocolate negro" a domicilio sin que me vea hielo ^^
hielo: ejem ejem...soy un fantasma pero tambien te escucho
narat: hoo!! hola ejem...ee sabes que solo estoy hablando de chocolate no?
hielo: pues claro que si...xD!!
narat: ha ok ^^''...fiuuff >.>
*en eso gil aparece tomandose una limonada*
gil: hola friki como estas? ^^
chaman: ya se!! fuiste gil!! *señala con el dedo epicamente a gil*
gil: el que?
*5 minutos despues chaman y gil se pateaban los traseros entre ellos
*de vuelta a la plaza*
linked: ok ahora que hacemos?
mapache: pues le pateamos el culo al hebisaurio para que salga de la ciudad...como siempre le hacemos
jortecus: insultando su sexualidad =D
nasgul: no puede haber metodo mas efectivo ^^...capitaaan planeta!!
mapache: calla tu!, pinche baboso!!
nasgul: PERRA!!
*lejos en una colina, se encuentra el hogar de ancianos taberneros y los vegetes en sillas de ruedas*
mage: oye mira!! estan atacando la ciudad
tegaso: eso me recuerda a mis viejos tiempocs cuando pateabamos noobs fuera de la taberna
akaoni: see...pero tu ya no puedes ni patear un sugus, vegete!!
tegaso: mira quien habla ¬¬
fist: yo los salvaria si estuviera en mis epocas jovenes ^^
mage: tu?...si ni siquiera pudite salvarte a ti mismo del plan malevolo de Del Pino
*fist recuerda*
fist: Del Pino...para que me llamaste?
Del Pino: para un experimento
*señala a fist*
fist: ... y?
Del Pino: anda...jalame el dedo ^^
*fin del ercuerdo*
fist: nunca hubiera imaginado que ese era su plan
tegaso: 10mil clones de gil murieron ese dia -_-
mage: y estebanes nunca recupero su cabello ni fue el mismo otra vez -_-
fist: no puedes culparme de eso!!...todos sabes que fue culpa de chogas y sus clases de estilista
tegaso: el idiota utilizaba un shampoo creado con orina de akaoni -_-
akaoni: mi orina se utilizaba para hacer shampoo? pense que la usaban para crear mujeres!!
todos:
akaoni: pues pense que asi encontraria la mujer ideal -_-
*desde atras se ve a estebanes vestido de enfermera*
estebanes: hora de su baño de espumaaa
mage: escapen!!
tegaso: no podemos!!
fist: las sillas estan trabadas!!
estebanes: no podran escapar...yo aprendo de mis errores ^^
todos: NNNooouuouou
*volviendo a la plaza*
mapache: toma esto enjendro!!
*mapache intenta atacar al montruo pero es enviado lejos por una super patada al estilo bailarina clasica y queda mal herido*
jortecus: mapache!!
mapache: jortetas...eres tu?
jort: se soy yo vamos quedate despierto maldito maricon!!
mapache: veo el cielo... y es hermoso...veo mucho tarros de basura para comer!!
jort: mantente concentrado maldito vamos!! repite la contraseña de tu cuenta del banco vamos!!
mapache: mi contraseña?...qu--...que te den...blñuahh
*cae muerto*
jort: noooooouu !!!
*le roba la tarjeta del banco a mapache,lo deja tirado y sale corriendo al banco mas sercano e ingresa la contraseña, a esto le sale un cartelito que dice "caiste idiota!, que te den xD" *
jort: y mas NNNooooo!!
*a todo esto linked sigue viendo la pelea*
pumaneitor: ya veras!! kaiokeeen!!
hebisaurio: huugghh que ascoo!! Dx
*en eso llega fer con chaman en un brazo y a gil en otro levantado sobre el suelo*
fer: bueno como ya me cansaron a vos gil te baneo por ahora y voz chaman te dejo una advertencia ...me tienen podrido!!
chaman: estas hablando es serio o en joda?
fer: en serio ...
gil: oye porque el tiene una advertencia y yo un baneo!!? esto no es justo mier-
*desaparece*
chaman:
*otra vez a la lucha*
caurd: yo lo atacare por el aire!! *arremete contra un brazo*
hebisaurio: haa un mosquito!! *y aplasta a caurd*.. dios este lugar esta lleno de insetos es un asco!! Dx
linked: que delicado ¬¬...
juandrez: mande?
linked: a que no me agarras con tu mensajeria carancho feo!!
juandrez: hoo jojo lamentaras haber aceptado este reto ^^
*juandrez levanta vuelo y persigue a linked, este corre por debajo del hebisaurio y obtiene un trauma severo pero el plan funciona y jaundrez termina llenando de... guano? que caga un grifo?...al hebisaurio*
hebisaurio: haa mi piel!! mi hermosa piel cubierta por el hedor horrendo del caca de un bicho horrendo!!
juandrez: oye!! es caca es fertilizante de la mejor calidad asi que un poco mas de respeto por favor ¬¬
hebisaurio: HHaaa!
*sale corriendo de la taberna*
linked: bueno por lo menos ya se fue
Confu: *llegando corriendo* ya se fue? carajo me quede sin presa ¬¬...bueno tendre que conformarme con uno de ustedes ^^
linked: maniobra evasiva!! *pone a ostin delante de el*
ostin: noo!!...no de nuevo batman!!
confu: wiii!! ^^
fin...xD