Nada mas que un cuentito friki ^_^ (baja inspiracion ¬¬)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: dialogo para teastear mi frikismo

por lioncred el Jue Feb 18, 2010 1:49 am

*una vez dentro de la taberna linked siente un olor a pintura*
linked: mmm ya se...es el taller de firmas y avatares de dicta ^^...ahi consegui la mia ::laughing::
*linked camina una cuadra ve un cartelote con el nombre del taller y los empleados: dicta,juandrez, pantrax...a ese ultimo no lo recuerdo -_-...dentro se puede ver a dicta subido a su banquito pintando un cuadro de evangelion y... un dibujo yaoi!?*
linked: que carajo!! O_O
dicta: *dandose cuenta de la exclamacion* es una peticion de estebanes...me pagan por esto y necesito la plata sabes -_-''
linked: que no te alcanza? tan mal ta el negocio?
dicta: no es que lo necesito para un banquito nuevo ^^...y la edicion dorada de los japos de este año *¬*
linked: puedo simpatizar con eso ultimo pero igual no dibujaria eso ni por todo el dinero del mundo *el dibujo ilustra una supuesta escena del pelon, chogas y el jabon con lo que parece...un maseajador en el medio O_O* quedaria marcado de porvida -_-
dicta: bueno ahi mucha gente que quedo marcada de porvida y no quedo tan mal...por ejemplo mira lo feliz que esta confu
*se ve afuera de la ventana a confu castrando noobs mientras rie maniaticamente con los ojos desorbitado*
linked: y antes se suponia que era una chica inocente -_-
confu:*tomando a un mapache* Hoo gran diosa *ponga aqui el nombre del dios elfo oscuro de turno* te ofresco aqui la carne de este jodido animal!! empalado, pelado, asado, violado y castrado en tu sagrado y sangriento nombre miestras danzo alrededor de el con mi cuerpo untado en sangre aceite de cocina patito!!
diosa en algun lugar: no era necesario tanto -_-
linked:O_O ... ok mejor me voy antes de que quiera un mix de canino y felino en su dieta >_>
dicta: que tenga un buen viaje por la taberna ^^...y no le digas a nadie sobre el yaoi...tengo una reputacion que mantener y ostines que alejar
linked: ok no le digo a nadie...y menos cuadno tenes una guardia babuina rosa y otra falsa comandada por el capitan ""¬¬""...nos vemos ^^

seguira? no se...puede ser...solo si me pagan sugus ^^...aunque no creo que me paguen por algo de tan baja calidad -_-...necesito inspiracion carajo >=O
Imagen
Imagen
lioncred

por Chaman-pakal el Jue Feb 18, 2010 1:54 am

exelente la segunda parte sobre todo este pedazo:
te ofresco aqui la carne de este jodido animal!! empalado, pelado, asado, violado y castrado en tu sagrado y sangriento nombre miestras danzo alrededor de el con mi cuerpo untado en sangre aceite de cocina patito!!

Para caerse de la risa muy bien amigo ::laughing::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por renmik el Jue Feb 18, 2010 2:13 am

NECESITO INSPIRACION CARAJO *una cagada de grifo, un yunke y un automovil caen sobre linked* que hay lobezno :P
renmik

por El-Emperador-2108 el Jue Feb 18, 2010 2:16 am

amiito

un fanboy de cielo se suicida X_X ::crying::
Imagen
El-Emperador-2108

por lioncred el Jue Feb 18, 2010 2:17 am

maldito ren xD... ahi poco pa contar ^^...tu tendrias que estar ayudando a restaurar la taber ¬¬...eres de los pocos que tienen gracias con las historias -_-...

emperador!! O_O...quien lo trajo del asilo ¬¬...me olvide de saludar... como estas? xD
Imagen
Imagen
lioncred

por renmik el Jue Feb 18, 2010 2:31 am

link lamento contradecirte en cuanto a eso de que soy d elos POCOS... cof cof te recuerdo.. la taber es una comunidad... ycomo comunidad somos una familia forera... todos tenemos buenos ratos malos ratos.. momentos d einspiracion y momentos donde solo hacemos posts cagones (como este xD) asi que no menosprecies... yo alguna vez fuid e esos qe solo decia FLOOD FLOOD y le olia los pedos al gato panzon u.u xD!!!

si te cuento que ultimamente e estado corto de inspiracion *se ve a ren snifando harina de trigo* ::crying::
renmik

por juandrez el Jue Feb 18, 2010 2:35 am

*juan le apreta un gato naranja y panzon frente a la nariz de ren*
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por linked el Jue Feb 18, 2010 2:36 am

oye...se cuanta gente es buena posteando no hace falta recordarmelo...es que no los veo muy seguido -_-
es que cuando tu hacias historias me despanzaba de la risa...creo que lo que queria decir era que eres de los mejores ^^...y sobre lo de flood flood flood...bueno... damos gracias a dios que te convetiste en un muy buen tabernero ^^

xDD
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por renmik el Jue Feb 18, 2010 2:42 am

*mira al grifo con el peluche y sale despavorido corriendo como niña a ver la peli de garfield en la escena donde baila con el perro HEY MAMA * ::crying:: *come helado hasta que le salga pro los oidos*

bueh linked... siento decepcionarte pero... la inspiracion ya me falta.. queme muchas neuronas en este sitio.. ya me apsa factura la edad xD
renmik

por richardtd el Jue Feb 18, 2010 4:44 am

a parece un dragon y se como a el pajarraco de juares y la bomita del asco q le da entonses la pasa por la picadora para aserlo paty como le rpugnaba el olor lo tira a la basura en la basura las ratas dicen

-nos atacan los pajaros del mal olor y no hay ratas a 15 kilometros a la redonda y toda la sona queda radioactiva-
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por abel777 el Jue Feb 18, 2010 4:50 am

::wassat:: no entendi ::tongue::
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por richardtd el Jue Feb 18, 2010 4:56 am

::bye:: ::bye:: ::bye::
Última edición por richardtd el Jue Feb 18, 2010 5:25 am, editado 1 vez en total
Imagen

t.a.a.d
richardtd

por Mafioso el Jue Feb 18, 2010 5:16 am

Habla bien, carajo ¬¬

O mas bien...escribe bien >_>

Tan dificil es acertarle a las teclas correctas? -.-
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por richardtd el Jue Feb 18, 2010 5:23 am

si es q me lleve lenguaje a junio directo
Imagen

t.a.a.d
richardtd

por renmik el Jue Feb 18, 2010 10:18 pm

richard a la pedriza ::tongue:: *matana pedradas a ren* ::crying::
renmik

por dragon dr-death el Lun Feb 22, 2010 11:00 am

y que paso con esto?? estaba un cago de risa xD
Che lobo, seguisegui q sino no te convido mate ni te invito a mas asados ><
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por linked el Mar Feb 23, 2010 9:12 pm

desgraciado me extorcionas con mis debilidades ><...y funciona D=
veamos, veamos...

*linked aparece en el medio de la ciudad de la taberna, en una plaza donde se construyo el monumento a los siete que hicieron una historia... y la terminaron...una historia muy friki hecha por noobs con futuro*
linked:asi que...dr.death, juandrez, dictador, emperador, east,victor-minos, shadow, leon-d y yo..emm ¬¬*linked observa las estatuas pulidas y resplandecientes de bronce...exeptuando la suya que esta verde debajo de la cubierta de caca de pajaro*
linked:pero que pajarraco jodido >.<...
*detras de linked una nubes oscura de tormenta y blablachacachinpumpum aparece caurd*
caurd: buajaaa! linked!! has regresado a la taberna!!...el unico que puede derrotarme a mi le vampir---
linked: no tengo tiempo para babosadas caurd ¬¬ *linked comienza a caminar hacia un lado*
caurd: oye...espera!! *comienza a seguir a linked*...oye no te parece bien una peleita? vamoooos
linked: no!! ¬¬
caurd: una pulseada?
linked: no!! y deja de seguirme ¬¬
caurd: vamos!! vamos!! vamos!! >_<
*linked utiliza "patada a los bajos" golpe crtitico!!... es super efectivo...caurd es derrotado...obtienes 0,0005 de exp y 2 monedas truchas*
caurd: nos vemos linked >_<
*caurd se revuelca en el piso de dolor y linked sigue su camino*
linked: se esta haciendo de noche...sera mejor conseguir un lugar donde pasar la noche... >_>... <_<...*linked observa hacia todos lados y solo ve bars gay,prostibulos gay y moteles para ancianos*
-_-...hey...ahi esta la pequetaber!!...pasemos por ahi seguro alguien nos dejara pasar la noche ahi...me deven años de sueldo ¬¬

y ahi lo dejo por ahora...no tengo muchas ganas hoy y caurd queria aparecer :roll: xD
Imagen
Imagen
linked

por linked el Lun Mar 22, 2010 11:30 pm

*linked entra al lugar y ve...lo mugriento que esta, por amor al espaldosaurio!!! *
linked: dios..que carajo le hicieron a este lugar?
whit and black: *saliendo de atras de un sofa roto, cubierto de telarañas, lagañas, una maraña de mugre,arañas y otras añas* el lugar quedo asi desde que la camarera/portera/bedel se armo un club privado donde cuenta sus historias
linked: y esa vendria a ser? ::wassat::
whit: leon-d -_-
east:*con una botella en la mano* emooouuuu >_¬ *entrando por la puerta que se rompe y vuelve polvo*...yo no tengo la culpa de estou ¬¬
whit: maldicion east tienes que dejar esa adiccion al alchool...ya te estas tomando los fluidos que le quedan de los calcetines viejos de cielo por chuck!! >_<
east: es que remojados en jugo de pepinillos son bueeenos ¬w<
linked: ammm...ok emm nada mas quera preguntarles si me dejaban pasar la noche aqui
east: ni lo pienses...este lugar es nuestrou...ademas tu estas arretaou o no?..ma sii tomaa!! *intenta atacar a linked con la botella...pero resvala con una mugre biscosa y cae dentro de un barril de pepinillos* peleas bien ¬¬ *hic*
linked:idiota..ni siquiera fuiste electo la primera vez ¬¬
east: hoiie cuidadito con que carucha usas ¬¬...te lo ganaste...toma las llaves de la habitacion de leon...
whit: por que las tienes tu? ::wassat::
east: estaba buscando su coleccion de revistas playboy pero solo encontre puros cosmopolitan >_¬
linked: ...ok gracias...emmm...una pregunta...como llego al segundo piso? ::wassat:: *señalando una escalera destrozada*
whit: pues...ves ese hueco en el techo?
linked: see...
whit: pues vas a tener que escalar ese monton de mierd* de pajaro para llegar hasta alli
linked: no me jodAs!! >_<
empreador: *saliendo del baño, en silla de ruedas y siendo propulsado por su propios pedos* muajajaajcofcof...*respira difisilmente, sufre un paro cardiaco y es pateado por east de vuelta al baño*
east: muerete de una vesh y dame tu fortuna viejo asquerosooo >_¬ *le cae una placa de concreto en la cabeza*
linked: ... me lleva la... manga de locos >.>
Imagen
Imagen
linked

Re: Nada mas que un cuentito friki ^_^ (baja inspiracion ¬¬)

por Narat el Mar Mar 23, 2010 1:20 am

xDDDDDDDDDDD

East borracho parece un argentino tratando de imitar un yanki hablando castellano me mato xD

>.> cambiaste el titulo del post, te vi te vi >.<
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

Re: Nada mas que un cuentito friki ^_^ (baja inspiracion ¬¬)

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Mar 23, 2010 1:24 am

chaman io kieor tus colecciones xD
wdfdsgdfgfjyikyk

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón