linked: mmm ya se...es el taller de firmas y avatares de dicta ^^...ahi consegui la mia

*linked camina una cuadra ve un cartelote con el nombre del taller y los empleados: dicta,juandrez, pantrax...a ese ultimo no lo recuerdo -_-...dentro se puede ver a dicta subido a su banquito pintando un cuadro de evangelion y... un dibujo yaoi!?*
linked: que carajo!! O_O
dicta: *dandose cuenta de la exclamacion* es una peticion de estebanes...me pagan por esto y necesito la plata sabes -_-''
linked: que no te alcanza? tan mal ta el negocio?
dicta: no es que lo necesito para un banquito nuevo ^^...y la edicion dorada de los japos de este año *¬*
linked: puedo simpatizar con eso ultimo pero igual no dibujaria eso ni por todo el dinero del mundo *el dibujo ilustra una supuesta escena del pelon, chogas y el jabon con lo que parece...un maseajador en el medio O_O* quedaria marcado de porvida -_-
dicta: bueno ahi mucha gente que quedo marcada de porvida y no quedo tan mal...por ejemplo mira lo feliz que esta confu
*se ve afuera de la ventana a confu castrando noobs mientras rie maniaticamente con los ojos desorbitado*
linked: y antes se suponia que era una chica inocente -_-
confu:*tomando a un mapache* Hoo gran diosa *ponga aqui el nombre del dios elfo oscuro de turno* te ofresco aqui la carne de este jodido animal!! empalado, pelado, asado, violado y castrado en tu sagrado y sangriento nombre miestras danzo alrededor de el con mi cuerpo untado en sangre aceite de cocina patito!!
diosa en algun lugar: no era necesario tanto -_-
linked:O_O ... ok mejor me voy antes de que quiera un mix de canino y felino en su dieta >_>
dicta: que tenga un buen viaje por la taberna ^^...y no le digas a nadie sobre el yaoi...tengo una reputacion que mantener y ostines que alejar
linked: ok no le digo a nadie...y menos cuadno tenes una guardia babuina rosa y otra falsa comandada por el capitan ""¬¬""...nos vemos ^^
seguira? no se...puede ser...solo si me pagan sugus ^^...aunque no creo que me paguen por algo de tan baja calidad -_-...necesito inspiracion carajo >=O