aidinChan escribió: ohayo....!! ostin ryuk!! tengo un par de manzanitas...! hmmm quieres alguna??![]()
mucha razon!! naruto lo maximo!!![]()
![]()
mmmm ¿Cuáles seran esas "manzanitas"?...

aidinChan escribió: ohayo....!! ostin ryuk!! tengo un par de manzanitas...! hmmm quieres alguna??![]()
![]()
-Nasgul- escribió:aidinChan escribió: ohayo....!! ostin ryuk!! tengo un par de manzanitas...! hmmm quieres alguna??![]()
![]()
23chala escribió:de naruto tengo visto hasta el ultimo capitulo de anime, y me lei hasta el ultimo numero del manga ... mi conclusion, esta bueno, el manga mas que el anime (este ultimo tiene mucho relleno) y las peliculas son feisimas jejeje ..... en youtube estan todos los capitulos para ver y el maga para leer sin la necesidad de descargarlo .....
23chala escribió:de naruto tengo visto hasta el ultimo capitulo de anime, y me lei hasta el ultimo numero del manga ... mi conclusion, esta bueno, el manga mas que el anime (este ultimo tiene mucho relleno) y las peliculas son feisimas jejeje ..... en youtube estan todos los capitulos para ver y el maga para leer sin la necesidad de descargarlo .....
PD: seef deja de comprar cosa truchas en tu barrio XDDD
Uberman escribió:Pero entonces solo te falta el capitulo 109 de shippuden no es para hacer tanto problema xD
Además Naruto no es tan bueno y Bleach es aun peor, ni trama tiene, puras peleas, molaba mas en la sociedad de almas y luego se fue al tacho
aidinChan escribió:-Nasgul- escribió:aidinChan escribió: ohayo....!! ostin ryuk!! tengo un par de manzanitas...! hmmm quieres alguna??![]()
![]()
me refiero a frutas! mal pensado.... basta! que no soy un MC de nadie!! por que no me creen...
??