xDDD es que aca en la taberna no suelo sacar a luz a mi "yo uruguayo", solo saco mi parte mas friki...
droide, en realidad, lo mas emocionante eran los duelos de inteligencia entre light y ryusaki xD
juandrez escribió:dragon dr-death escribió:Uberman escribió:Pero entonces solo te falta el capitulo 109 de shippuden no es para hacer tanto problema xD
Además Naruto no es tan bueno y Bleach es aun peor, ni trama tiene, puras peleas, molaba mas en la sociedad de almas y luego se fue al tacho
nah, bleach pierde gracia con esos rellenos feos.... cuando empezo la saga de Hueco Mundo se fue recuperando y ahora con La btalla por karakura ya se pone bastante bueno...
de hecho... a mi me encanta bleach, pero ultimamente lo veo como desabrido, las peleas por karakura que he visto hasta donde va el anime son medias cacosas (en especial la de agasegawa y el/la arrancar Charlotte...)
death note esta bastante bueno... pero como que me resulta un poco aburrido de a ratos xD aunque me motiva el hecho de que sea corta