Nivel de juego en el ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Nivel de juego en el ES

por --ZenO El PaXaSOo-- el Jue Nov 06, 2008 9:07 pm

Parece q no xDD, y la verdad, q pienso igual de muxos de aka, principalmente de lo q comento search, y tambien q santib y persia son gays xD
Imagen
--ZenO El PaXaSOo--

por dragoon master 122 el Jue Nov 06, 2008 9:23 pm

si son tan gays como el avatar de payaso XD
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por Chaman-pakal el Dom Nov 09, 2008 4:38 am

BAH que afan de insultar a los demas que tienen algunos XD :D
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por AGoNiaS el Vie Nov 14, 2008 5:52 pm

ea si
AGoNiaS

por Arcangel Destructor el Sab Nov 15, 2008 4:57 am

Yo opino exactamente igual que Rey Dragon , a mi personalmente lo que me parece vergonzoso es que la gente se queje del tema alianzas , que siempre se alian los mismo , que los clanes los integran los mismos , etc... , me parece que eso pasa porque es lo normal , lo que no es normal es que te pongas a jugar a un juego d eguerra y esperar que nadie te ataque , que te dejen tranquilo , vamos , en gardis hay un clan que ha pedido al concilio que no lo ataquen para que no jodamos la estrategia de su clan
pero a quien se le ocurre pedir eso? es flipante , la verdad
Arcangel Destructor

por nutos el Sab Nov 15, 2008 3:35 pm

Creo que todo el mundo sabe como funciona el empire, y aunque siempre hay alguien que saca una estrategia nueva o hace algo inovador (wod ultimo fantasy con los heroes pe), hay poco que inventar. Esta claro que la diferencia entre un buen clan y uno mediano es el compromiso de sus jugadores, no es lo mismo tener 20 imperios comprometidos (aparte que sean buenos veteranos y demas) que tener 10 y esto lo dice todo, no es lo mismo que 20 imperios tenga sacerdotes que los tengan 5, no es lo mismo que 20 imperios ataken en una region o en una guerra al clan con el que estan en guerra, que otros que se ven atakes en regiones a km de distancia o estando en guerras se vean conkistas o atakes a otros clanes, pero estas cosas no se pueden enseñar creo yo, son de sentido comun.

Esta claro que si juegas en un clan que esta arriba es todo muuuucho mas facil, tanto por los compañeros que lo hacen mas facil como por los demas jugadores, estando en un clan de arriba en las primeras semanas puedes recibir 10 atakes? sin embargo en uno mediano puedes recibir 50 atakes? incluso asedios y demas, y esto lo tengo mas que comprobado ya que he jugado en ambas posiciones, y claro si no te atacan puedes atacar tu, dedicarte a construir, guarda fama para canjes, es todo mas facil.

Entre si el nivel de juego ha bajado, pues nose yo creo que no, ya que se ven mejores puntuaciones tanto de clanes como individuales, eso quiere decir que la gente juega mejor, lo que pasaba antes con las mc esque una misma persona jugaba en varios clanes (incluso gente que era todo un clan jejeje), y eso hacia que una persona que sabia jugar estuviera en varios clanes dando mas nivel a los mismos, aunque al final tuviera una cuenta principal que cuidaba mas.

Por cierto creo que en gardis se vera una bonita partida, hay buenos clanes parejos y no estan todos aliados, a ver que pasa
nutos

Previo

Volver a General