Nivel de juego en el ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Nivel de juego en el ES

por -santib- el Sab Oct 25, 2008 4:25 pm

bueno eso. primero q nada si no les gusta el post me dicen y lo borro :P perot a era eso lo q yo qria decir. muchos dicen q ha bajado el nivel otros dicen q ha subido. para mi no es ninguna de esas dos cosas pero para mi los jugadores grandes del ES q todavia hay muchos q juegan o andan en la vuelta podrian de alguna manera ayudar a los q saben algo pero no saben buenas estrategias o algo. El punto es q me gustaria que aunq sea el top 500 sea dificil y q haya q pelearlo y de clanes q x lo menois los 20 del concilio sean muy buenos y q no haya tanta diferencia de valor entre unos y otros. Hoy en dia vez 8 clanes nuevos en el concilio x partida y todavia se los comen los de arriba xq tan llenos de valor pero no saben guerrear.

Bueno yo no se de q manera se podria ayudar bien pero capaz podria haber un admin estratega q le enseñe a los q quiera por msn asi entienden mejor :P xq x las estrategias de foro se ve q no se entiende xD

salu2
Imagen
-santib-

Re: NIVEL DE JUEGO EN EL ES

por Demential State el Sab Oct 25, 2008 5:58 pm

santib warra ponete a hacer las tareas mas bien XDXDXD ::bye::
Demential State

Re: Nivel de juego en el ES

por -santib- el Sab Oct 25, 2008 6:08 pm

jajjaja si ya veo q se nota q estoy aburrido xDDDD pff deja estoy cansado de hacer deberes si tuve q hacer un ensayo para filosofia y en 1 semana arranco con parciales :S pero bue vamo a estudiar un poco asi tengo el verano libre :)
Imagen
-santib-

por ShadowHeZ el Sab Oct 25, 2008 6:46 pm

cueck ::dry:: xD!
ShadowHeZ

por Searched el Sab Oct 25, 2008 10:24 pm

Lo q pasa es q por ejemplo, un clan va a la 12 y no sube aserraderos a full en todas, 12 de gaia aclaro. Tonces como qres q prosperen si nisiquiera un bono tan bueno como madera x3 no lo saben aprovechar, eso no se enseña, tenes q usar la cabeza y darte cuenta.

Dsp otros clanes q de costumbre estan casi siempre en buenos lugares pero cometen los mismos errores partida tras partida, el tema de no sacar sacer rapido y con algunas dd.

Esas son cosas q no se enseñan, vos tenes q darte cuenta q lo tenes q hacer y hacerlo si no qres ser jodido partida tras partida, pero si un clan grande tiene 15 sacers (de un total de 20 imperios) al dia 23 y va contra otro clan q es conocido pero q sabes q no tiene nada, nisiquiera 1 sacer entre los 20 imperios. Los jodes hoy, la partida q viene y la siguiente hasta q te canses vos, lo facil no lo vas a dejar de usar.

El otro clan en ves de preocuparse para la proxima en conseguir sacers lo unico q hacen cuando les declaran es sacar imperios para no estar en rango de magias. El ES no mejora simplemente por q los q podrian mejorar no quieren hacerlo
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por -santib- el Sab Oct 25, 2008 10:33 pm

totalmente de acuerdo. en pocas palabras al ES le falta cabezas. pero en realidad searched no es tan asi. ejemplo persia con ccp. persia es un gran jugador y sabe las estrategias y sabe usar la cabeza para ver las mejores cosas y supongo q el les dice a sus compañeros de clan pero ya ves como son los ranks de ccp :S

a mi lo q me hace calentar es q hoy en dia los noobs usan en camino de mucho valor y facil en vez de usar el camino de mucho valor pero de a poco y con inversiones. los noobs no meten 1 templo xq es mas caro q meter 1santuario x ejemplo. ellos no sacan n12 xq les baja mucho el valor. ellos basan todos sus turnos en atakes xq es lo q da valor rapido. y todos vemos los resultados pero ellos no!! partida tras partida ahciendo la misma payasada! xDDDD
Imagen
-santib-

por il wolf el Sab Oct 25, 2008 10:37 pm

tambien influye el echo de que antes la gente se conocia menos, entonces la gente buena estaba mas dividida, ahora si hay 120 verdaderamente buenos (refiriendome a saber que es lo que hay que hacer, exarle tiempo, ir bien con magias, etc. no a ser cracks) pes se hacen 5 clanes i kedan 20 por ahi perdidos y claro los 5 clanes de arriva los revientan a todos xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por turgonedu el Sab Oct 25, 2008 10:42 pm

Haber top 500 dificil jajajajjajaja. Es que me parto xD. Es que top 500 se hace empezando la partida en las últimas 3 semans xD.
Imagen
turgonedu

por -santib- el Sab Oct 25, 2008 10:51 pm

turgon ¬¬ aprende a leer. dije q yo quisiera q el top 500 se haga dificil xq es una pavada hacerlo. tengo una cuenta q stoy solamente reventando en zula y toy top 500 xD es una payasada el top 500 prero yo dije q QUISIERA q el top 500 sea dificil.
Imagen
-santib-

por aragorn89 el Sab Oct 25, 2008 11:29 pm

igual yo
aragorn89

por REDcaps el Dom Oct 26, 2008 1:06 am

por eso que dice il wolf ya no hay mucha competitividad y el juego se torna un poco aburrido, y muchos nuevos se desaniman y abandonan el juego.

creo que los administradores deben de hacer algo para promover mas competencia en el juego.
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
REDcaps

por Molador el Lun Oct 27, 2008 9:04 am

estoy totalmente deacuerdo quelo q dice searched e il wolf es muy cierto y tambien me atrevo a decir que simplemente no aumente la competividad porque simplemente los clanes ¨chicos¨ prefieren tomar el papel de ser petados partida tras partida sin intentar aprender de lo ocurrido e intentar creecer un ejemplo muy claro es el foro de clanes x regiones cualquier clan grande que postea que va a dicho region nadie quiere luchar por ella asi solo se consigue que los clanes suban rapido ya que todos saben hacer su trabajo muy rapido + cuando no se tiene un rival.
claro que tambien hay muchisimos factores a considerar y lo unico que me pregunto de los clanes que siempre son petados, es pk no hacen algo es que acaso no se dan cuenta que siempre son petados de la misma manera?? hasta para ello este juego ya se torna aburrido pk ya no se implementan nuevas estrategias de guerra x q con la misma siempre se gana yo la vdd si me petaran siempre igual yo creo que ya hubiese hecho algo x q no suseda de nuevo pero veo q todos prefieren bajar la cabeza y esperar el momento de ser petado por ello tampoco se lucha por el rank 1 porque todos los clanes cuidan su rank y prefieren quedarse estancados y no entrar en rango de magia pero bueno a lo mejor estoy quitando muchas de pormedio y a muchos no les gustara mi punto de vista a otros si pero la vdd mientras no quieran hacer nada este juego cada vez sera mas aburrido (quitando zula que me he llevado un gran espectaculo y ha sido muy interesante)

salu2 de su amigo
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Molador

por IIIBlack KnightIII el Mar Oct 28, 2008 3:53 am

yo estoy de acuerdo los grandes son grandes porq se les deja crecer, y eso de dejar una region que haya un clan grande no me parece q este bien, es mas si esperan luchar con los grandes es mejor a comienzos que al final, ya q no hay dds ni heroes n20, claro siempre hay q medir los limites pero bueno eso lo sabe cada quien...
IIIBlack KnightIII

por amunera el Mar Oct 28, 2008 6:15 am

Este juego va de mal en peor, falta un bloque que haga opocicion, y por bloque no me refiero a los "intentos" de "macros" que estan tan de moda ultimamente y tampoco de clanes de Eos saqueadores que molestan pero al final no hacen daño...

es que ahora dia 30 y el primer clan ya no tiene en rango a nadie, joder si eso no se veia antes tan a menudo, y lo de fanta ya es el colmo que el dia 30 ya eran casi 4 los clanes sin rango, falta gente en el juego, menos lloros y mas juego, mas disciplina, y gente con ganas de salir adelante que de eso ya no queda...

va a tocar sembrar la discorida entre los de arriba a ver si se vuelven a formar 2 bloques decentes xD
almost there...7.99/8
amunera

por Searched el Mar Oct 28, 2008 6:39 am

Fanta si q se fue al carajo, conosco gente q esta sin rango y con 13 cds !! por q no tuvieron suerte en las conquistas, pero ya se van al carajo, yo recuerdo en numian cuando fui top 1 (antes q bob me bajara :( ) valia como 5k de puntos al dia 20, q es una wasada si te pones a pensar s y tenia como 150 personas en rango y nadie se quejaba q le pegara el rank 1... ahora en fanta con 4k de puntos al dia 28 siendo rank 30 solo tenia a 50 en rango... era un chiste :S
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por P3rs14 el Mar Oct 28, 2008 4:52 pm

-santib- escribió:totalmente de acuerdo. en pocas palabras al ES le falta cabezas. pero en realidad searched no es tan asi. ejemplo persia con ccp. persia es un gran jugador y sabe las estrategias y sabe usar la cabeza para ver las mejores cosas y supongo q el les dice a sus compañeros de clan pero ya ves como son los ranks de ccp :S

1- cuantas partidas jugo CCP? y cuales son sus ranks??

2- vos mismo jugaste en CCP y tenias sacer n12??

3- es muy diferente un clan de jugadores top 500 a un clan de jugadores top 100 o 50... de CCP hace mucho que no saben nada y tampoco puedes decir que nos fue mal mal siendo que parti con imperios desconocidos hasta para mi y me incluyo en ellos, y partida tras partida nos vienieron los de arriba cuando ni idea de lo que era un sacer n12 tenia y obvio perdiamos, pero no me puedes decir que no fuimos duros, que alguna vez lloramos o que era lo mismo que todos... hay muuuuchos quienes saben lo mucho que se banco CCP y nunca fuimos a llorarles a nadie.

nos vemos en gardis que ahi volvemos para ser petados por los de arriba! ::tongue::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Blasphemer el Mar Oct 28, 2008 5:05 pm

Seria bueno ver que se compitiera todo el top 500 por ganar algo en el ES...

como lo era antes?¿

por lo menos no habia nada seguro de quien ganaba xd benditas magias jajaja
Imagen
Imagen
Blasphemer

por -santib- el Mar Oct 28, 2008 5:43 pm

persia me referia a eso mismo q es dificil manejar un clan con gente q no hace caso. q son top 500 xq se dedicaron a rank personal todavia. persia, el punto no fue compararlo con los clanes q hacen los nuevos q lloran xq les hacen 30 atakes sino demostrar q con gente q no hace caso no se puede hacer un buen rank x mas q el lider sea un gran jugador.
Imagen
-santib-

por B3lg4r10n el Mar Oct 28, 2008 6:06 pm

Fua 30 atakes y k lo digas claro ejemplo: Clan EAG ha sido atacado 32 veces (en su dia xD) y ya llorando x el concilio xk era mucho, EN ZULA, en fin tio mas patetico no he visto...
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por il wolf el Mar Oct 28, 2008 6:08 pm

ombre sobre lo de ccp, creo recordar k se las icieron pasar bastante jodidas a eds, i eds no son paketes precisamente
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

Siguiente

Volver a General