Metal 1988 escribió:muy buena conclusion Argusito, ademas de no usar habilidades el heroe debe atacar menos veces seguramente tmb, o sea, debe actuar como desmotivado. no me gustan tus formaciones para atcar, en ese ataque desperdiciaste literalmente 18 Madres Matriarcas xD, cada uno con su estrategia xD
A mi tampoco me gusta la formación, pero cuando tenes unica city es lo que hay... y los ataques que realizo a altas tropas son para ganar oro y sumar experiencia... asi que le meto como venga.
Aun asi, he dicho más arriba que la posteadas son los últimos de 3 o 4 ataques que realizo motivado, y ya me quedan desordenadas las tropas.
james-24 escribió:NUnca se me ocurrio sumar
y a todas estas Argustio porque no haces un imperio con mejore bases que en vez de atacar y atacar como loco... es verdad que un imperio de eos generalmente(o por lo menos a mi) simpre lo que mas aporta son las victorias de heroes pero casi en manera igual lo hace las tropas y en menor porcentaje edificios... pero tambien cuentan y bastatante poblacion y recursos
lo digo solo por lo que he visto k tu heroe siempre keda rankeado en heroes por victorias porque atacar si lo sabes hacer y me han contado k bien en CDY
solo lo digo como un consejo...

Salu2
He probado varias estrategias, incluso el arrancar con 3 citys desde el vamos, pero como tengo vida aparte de este juego, he optado por conectarme una vez al día e ir tranquilo... tiene sus ventajas y desventajas. Población, pues... siempre salgo con crecimiento full.
Respecto a CDY, pues... nada que decir, según tengo entendido nos tildan de cobardes por atacar desde las "sombras" jaja, pero a todos... ya tendran su oportunidad a partir del día 45...