Metal 1988 escribió:mmmm pierde mucha gracia para mi gusto, a mi me encanta defender y ver como otros se estampan contra mis formaciones, es mas me da mas placer que atacar porque es mas dificil todavia. Por otra parte yo defiendo mejor que lo que ataco
No sabia Argusito que jugabas con 1 sola ciudad, supngo que atacaras en regiones de saqueo nomas al ppio no?
Yo tengo oportunidad de defender a final de partida, y creeme que se hace complicado con héroes LVL60 o superiores, no hay Yochlol que aguante
He probado varias opciones, incluso he salido con Humanos 3 citys de movida, pero como no conozco la raza me fue mal, creo termine rank 350. También probé con bastante éxito ir con varias ciudades con EOs (hice un rank 85), pero debido a mi trabajo se me hace muy difícil conectarme seguido para reacomodar... asi que la mejor táctica que me queda es salir con una buena capi desde el inicio, y comenzar a conquistar cuando tengo tropas N30. Obviamente que, para no quedarme en puntos cada vez que me conecto tengo que pegar... y lo hago en las regiones de saqueo. Y ese punto es el crítico, porque muchos jugadores se ven afectados y con justa razón se sienten impotentes de devolver el ataque.
Sabiendo esto, rara vez hago asedio o pego al mismo imperio... salvo que, me manden mensajes como "otro ataque más y te borro del juego" o llorisqueadas de esa naturaleza.
En fin, en kenaron que hay más tiempo de protección, tal vez me tire una partidita en "modo normal"
En Fanta pasado jugue en ZYN, y pongo aqui pruebas de que si defendía:
Imperio -Dragon Plateado- #493 (CCP)
Heroe Hernandez #6862
Perdidas: 700
Imperio Steinhaus #125 (ZYN)
Ciudad Atomo #15515 Poblacion: 16607
Perdidas: 216
Imperio xxHDHxx #699 (CCP)
Heroe Lanzador de mana #7349
Perdidas: 294
Imperio Steinhaus #125 (ZYN)
Ciudad Atomo #15515 Poblacion: 18566