NO HAY HACKERS¡¡¡

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Never Get Caught el Sab Jun 10, 2006 3:22 pm

cambiando de tema

tambien me e dado cuenta que todos los clanes que han estado en guerra con chi les roban cuentas o son seriamente afectados por los problemas de los que se hablan en esta conversacion aun que legion lo niege

yo e visto mucho evidencia por msn gracias a grandes amigos de los cuales no dare nombre

no digo que sea chi pero si es algo de lo que se habla mucho
Never Get Caught

por Never Get Caught el Sab Jun 10, 2006 3:25 pm

por otra parte DEW es un gran clan FWM siempre dise ser atacado por mc's... siempre... asi que no es sorpresa que FWM llore :P
Never Get Caught

por CALIMOCHO el Sab Jun 10, 2006 4:06 pm

claro q lo pienso haber...si el plan es joder al clan para q haces eso? para eso hackeas la cuenta del lider y hechas a todos a la mierda...fueron 4 cuentas "robadas" a la vez y hasta yo q soy del mismo clan recibi ataques.
CALIMOCHO

por ciko el Sab Jun 10, 2006 4:23 pm

¿y no se te cae la cara? no digas poyadas en vinagre, porque han sido hackeadas cuentas de gente k en la vida jamas ha insultado a nadie; me dejaron una cuenta para cuidar, y fue hackeada, una cuenta de alguien k nunca ha insultado a nadie, hasta k un listillo k posiblemente tuviese cosas mejores k hacer decidio k tenia derecho a quitarsela. Entonces si, en un foro, le vi por primera vez insultar al k le robo la cuenta(lo llamo payaso antisocal... ooooh, k falta de respeto!!!)

Ahora, por puntos:

1o: a mas de uno y a mas de dos ya les dije k al menos en uno de los casos fue un hackeo con todas las de la ley ya k en fantasy, yo mismo le cambie la contraseña a una de las cuentas hackeadas antes de que sucediese, de modo k era imposible k la supiesen, y mucho menos k la cambiasen, y el correo en cuestion estaba(y siguio) inactivo

2o: never get caught, seguramente te crees mejor k el resto, pero ve tomando conciencia de que siempre hay alguien mejor que tu, y te pueden acabar pillando por tu arrogancia; eso para empezar; y sigo: no andes justificando tus acciones, y diciendo chorradas, cuando t has cargado partidas enteras y jodido a todos los k juegan en ellas por pura inoperancia al estar en igualdad de condiciones a los demas. Hale, sigue justificandote si quieres, pero dudo que seas capaz de convencer a nadie mas k a ti mismo de k pretendias hacer un servicio; de hecho, te estas cargando el juego. Hale, adios
ciko

por pulpul el Sab Jun 10, 2006 4:35 pm

a mi lo que me parece sospechoso es que recibimos 4 decadencias, 3 desvas, y 1 traicion de CHI, y creo que nek tambien recibio, como es posible que despues de recibir esto no nos adelantase fwm, supongo que dew les incho a magias, justo el mismo dia hinchan a magias a fwm, y a nosotros, que clan es el que mas sale ganando?
en un dia nos han caido 2 armagedons, 6 decadencias, 3 desvas, y 1 traicion, de verdad creeis los de dew que si no fuera por eso ibais a seguir asi?
pulpul

por imperio urbano el Sab Jun 10, 2006 4:50 pm

estoy con arda , y yo creo que ha habido de todo , hackeos reales , robos de cuenta como dice zeke e incluso se podria decir q auto hackeos , es decir , usar esa excusa para acer lo q sale de los huevos.salu2
imperio urbano

por CALIMOCHO el Sab Jun 10, 2006 4:57 pm

ciko lo de no se te cae la cara va x mi?¿ :s weno nose yo pienso q en el 90% de los casos son de gente confiada no creo q allan sido hackeos la verdad pero si a ti dices q te hackearon y NADIE tenia tu clave...ya te digo ami me pasaron la clave de guzman (q esta en mi clan de numian) sin q el lo supiera esta claro q el no se iva a ofender ni nada xq llevaba dos dias sin conectarse y queria x lo menos quitar alarmas xo = q yo iva de buenas otro la podria haber pillado para joder,,,,
CALIMOCHO

por Bastic el Sab Jun 10, 2006 5:13 pm

RESUMIENDO:

1)4 cuentas Hackeadas al mismo tiempo en CHI es MUCHA COINCIDENCIA...todos sabemos que los problemas de hackeos por lo general se deben a que en algun momento se le facilito el mail y el pass a alguien por motus propio....bien, por que no inventigan esta gente de CHI a quienes le dieron sus contraseñas....es muy dificil?
2) porque el lider de CHI cuando se entero de estos hackeos no echo de inmediato a los imperios....esperaba acaso que albector se los devolviera? ....en todo caso, si eso fuera posible el lider podria realistar los imperios nuevamente.
3) como la inocensia la perdi hace rato ya no me creo de estas casualidades justo en los momentos más oportunos...justo cuando nos lanzamos contra DEW, primero ligamos magias y ataques a mansalva de CHI y despues como si fuera algo coordinado lo propio de DEW.
4) no vi mucha denuncia a albector de esta gente por las cuentas robadas, solo algunas disculpas
Bastic

por KrendesS el Sab Jun 10, 2006 5:19 pm

jur jur...ara va a ser culpa de DEW vamos...xDDD
me aprto con la gente...y si yo digo ahora... joder, q sospechoso q a CHI tp tiraran nada...no? amos, si s por joder, ademas de los aliaos va el propio clan
peor claro, CHI no seria capaz de sacrificar a alguno de sus miembros para ganar 1 partida...
eso seria como tirar dd´s a su multiclan...weno no, q eso ya lo han hecho
seria...como apoyar a 1 aliado para q machake a otro, traicionandolo por ser un rival por al victoria...vaya, eso tb lo han hecho xD
amenazar e insultar a los miembros de otro clan aliado, del q el propio lider chi es miembro por si comportarse como aliados y ayudar a DEW... vaya, pos tp, pq eso tb lo han hecho...

para terminar ya, solo decir q la de chi en gardis ha sido probablemente la actuacion mas miserables q he visto desde q juego a esto...al menos desde q cierto personajillo q no merece ni q lo nombren dejo de jugar...
KrendesS

por valencia cf el Sab Jun 10, 2006 6:13 pm

zeke ,ciko se referia a never get cauhgt o como se escriba xDD
valencia cf

por nublados el Sab Jun 10, 2006 6:15 pm

Yo opino como el turco de Krendess y es raro que un portugues y un turco esten deacuerdo....XD
A mi me parece muy raro lo que cuenta el CHI y su actitud. Si el haker hubiera querido joder al CHI no hubiera actuado de esa forma porque no ha hecho ni la mitad del daño que podia hacer al CHI.

1-Vendo todos los recursos necesarios para comprarme un mago lvl 20.
2-COn las tropas que tengo ataco a todo lo que pille del NEK.
3- Gasto todas las tropas de todas las ciudades y las dejo a 0.
4-GAsto toda la fama de las ciudades en tropas especiales para continuar atacando.
5-Si no llegan los turnos para todas las cuentas lanzo dds sobre FWM para intentar joder su alianza.
6-Lanzo desvas sobre el NEK y uno o dos armageddones. LAnzo traiciones sobre LXG y Llanzo desvas sobre DEW. COn el karma y mana que quedan lanzo armageddones y desvas sobre el CHI.
7-Dejo los heroes de las cuentas con tropas lvl 1 para que las ataquen.
8-quito rutas comerciales y pongo los impuestos a 30% para que entren todas en adversidad.

Lo que mas me puede joder es la actitud de CHI no han sido capaces ni de pedir perdon a los imperios afectados. Solo a los NEK no vaya ha ser que les lancen armageddones.

Por cierto cuantas magias han lanzado sobre el mismo CHI¿? Porque yo sepa no ha caido ni una triste traicion y luego el lider no es capaz de expulsar a los irresponsables que no se preocupan de sus cuentas. Me da igual porque de todas formas CHI no ganara ni el rank individual ni el general. Que al parecer es lo que pretenden
nublados

por CALIMOCHO el Sab Jun 10, 2006 6:27 pm

q se deje de especular con q emos sido nosotros mismos emos recibido 25 ataques a nosotros mismos si hubiera sido pa nuestro beneficio se lo tiramos a C2C, LXG DEW...q son los q estan arriba a santo de q le tirariamos nada a NEK q ni nos va ni nos viene? ademas todos esos eran aliados no se nos ocurre tirar magias a aliados tb nos calleron algun olvidar recurdos...
CALIMOCHO

por Pi_ el Sab Jun 10, 2006 6:37 pm

Sigo en mis treces de que nadie ha hackeado la cuenta. Simplemente se la han dado. Never Get Caught ya que dices que es factible, te invito a probarlo con la mía. Pa no joder a mi clan, simplemente entra en mi cuenta y pon un mensaje desde mi cuenta a mi misma cuenta. Así saldremos de dudas. Si lo haces, le comentas albector donde esta el fallo de seguridad del programa y nos ahorramos todos los malditos hackers. Si no deja de decir sandeces porque decir qe sabes hacerlo y no ayudar a arreglarlo es una tonteria digna de mención.

Sobre la actitud de chi, realmente me la pela. Si lo hicieron ellos, en su conciencia queda. De verdad tio que no ganamos nada, es decir, es un juego, es pa divertirse y la meta quedar primero.Pero que no vemos ni un misero pavo, ni una pegatina, nada así que vamos a matar, hackear y matarnos por esto... por lo que sea ,vamos a no ser inutiles
Pi_

por nublados el Sab Jun 10, 2006 6:39 pm

Imperio LorD NeMeSiS #110 (CHI) ha lanzado DESVANECIMIENTO DE ARMAS,HIERRO contra nuestro clan a las 16:26 del 10/06/2006

Imperio LorD NeMeSiS #110 (CHI) ha lanzado DESVANECIMIENTO DE CRISTAL,JOYAS contra nuestro clan a las 16:25 del 10/06/2006

Imperio LorD NeMeSiS #110 (CHI) ha lanzado DESVANECIMIENTO DE ALIMENTOS,BLOQUES contra nuestro clan a las 16:25 del 10/06/2006

Por mis cojones que CHI no gana esta partida ni individual ni generalmente. Sois pateticos todos los CHI y eso que os tenia aprecio porque me demostrasteis ser alaidos perfectos pero esto ya es el colmo.
nublados

por valencia cf el Sab Jun 10, 2006 7:53 pm

nublados te komprendo xq a mi me paso iwl kuando undieron a VAP ... xo ai k joderse y acerle caso a 3,14(pi_ XDDDDD)y ver k es un juego, si k invertimos muxo tiempo en esto xo al fin y al cabo lo aces xq te diviertes no lo aces para ganar
valencia cf

por carlitos1984 el Sab Jun 10, 2006 8:01 pm

wenas!!! me exabais de menos? soy oworty...menuda panda de lloronas q sois todos xDD
carlitos1984

por CALIMOCHO el Sab Jun 10, 2006 8:05 pm

no generalices nublados q yo no tengo nada q ver soy el 1º q esta hasta la polla de todo y estoy planteandome dejar el juego x esta mierda de magias y de imperios egoistas q solo piensan en ellos y en sus clanes
CALIMOCHO

por nicoprato el Sab Jun 10, 2006 8:52 pm

No es por echar leña al fuego pero.... al CHI solo le hicieron 25 ataques los imperios "hackeados" ? Yo estoy en el SUR y en un rato cayeron mas de 100 ataques y todas las magias, y lo justifican con 25 ataques, no digo que todo el CHI esté implicado, pero no puede ser algo planeado por algunos miembros? digo porque 25 ataques no son nada, a mi en 2 minutos me atacaron todas mis ciudades...
nicoprato

por Pollogamo-02 el Sab Jun 10, 2006 9:33 pm

Pues la verdad... yo le creo a Zeke... no creo que hallan hecho una buena campaña de 2 meses para que 7 dias antes del final le caguen la partida...

yo juego con el MTR... y talves las magias ya no nos alcancen... y tambien antes estabamos en guerra... pero aguantamos... y ahi estamos todavia... y pienso que CHI no seria tan imbecil de lanzar tantas magias a varios clanes al mismo tiempo como para que todos esos clenes se le echen encima al mismo tiempo y sean borrados del mapa en 2 dias...

simplemente fue un hakeo... y no creo que los afectados bajen puestos... y si bajan sera al menos 1...
Pollogamo-02

por DIOS ILLUVATAR el Sab Jun 10, 2006 10:27 pm

este mensaje es para mi amigo mko me cago en tu puta madre xaval
DIOS ILLUVATAR

PrevioSiguiente

Volver a General