NO HAY HACKERS¡¡¡

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

NO HAY HACKERS¡¡¡

por CALIMOCHO el Vie Jun 09, 2006 6:47 pm

haber si nos damos cuenta ya¡¡¡ no ahi hackers q valgan aqui lo unico q hay son personas q se fian y en este juego no te puedes fiar ni de tu madre (si juega no le deis la pass) se siguen dejando claves como cualquier cosa algunos se gastan dinero y lo mas importante muchisimo tiempo para luego descuidar la cuenta dejando la clave a cualqiera no digo q no se dejen las cuentas todos nos vamos de vacaciones, tenemos examenes o simplemente estamos ocupados en otras cosas pero cuando todo vuelve a la normalidad la cuenta unicamente debera ser tuya ami me han llegado cuentas q nose ni de quien son y q aun puedo aceddecer a ellas tengo muchisimas cuentas y en cualquier momento yo como muchisimos otros podrian joder el ES esta practica se esta poniendo de moda no trato de justificar a los cabrones q lo hacen solo digo q vuestra cuenta es vuestra y si dejais la clave a alguien vosotros soys los responsables de lo q tu cuenta aga...
CALIMOCHO

por nublados el Vie Jun 09, 2006 7:00 pm

Ostias y esto lo dice un CHI. Sin duda el unico responsable de esto es CHI y su lider. Ya lo siento pero lo veo asi.
nublados

por nemexis el Vie Jun 09, 2006 7:07 pm

yo tmb juego en CHi pero soy el lider de SUR uno de los ke san llevao un xorro decadencias 3 desvas y una traicion junto con NEK.. asi ke espero ke no haya sido el lider de CHi.. xqe mi karma sigue estando guardao..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Siaw_Hy el Vie Jun 09, 2006 7:27 pm

Si hubiera sido el no habria hablado aki ¬¬

Lo que dice el me consta que se hace entre muxa gente. Yo particularmente no dejo mi cuenta a nadie, pero si que me han pedido en ocasiones llevar la cuenta de algun imperio. Si lo haceis deberias dejarselo a gente de total confianza.
Imagen
Siaw_Hy

por nublados el Vie Jun 09, 2006 7:33 pm

Nemexis no digo que el lider del CHI este detras. Simplemente creo que tenia que a ver expulsado a los 4 imperios nada mas estaban atacando a la gente y lanzando magias. Para desvincular a esos imperios del CHI y quedar como unos señores pero ahora ya se vera lo que pasa.
nublados

por erketerraja el Vie Jun 09, 2006 7:39 pm

tio eske el lider de Chi aun no a aparecio esta el sublider peor no sabe ke acer :S
erketerraja

por valencia cf el Vie Jun 09, 2006 7:51 pm

aver nublados no te ralles ni digas kosas sin saber , no soy CHI xo me parece k el komentario ese sobraba xq aora lo k va a pasar eske CHI va a recibir(no juego gardis no se si alguien le podra plantar cara..) .

zeke tiene toda la razon no ai hacker ninguno , lo k pasa eske ai gente k se toma MUY enserio el juego y yo soy el 1º k lo e exo lo de dejar mi kuenta, muxa gente lo ace y a veces kae en manos de laguien k es tu alido xo komo no se seulen cambiar los pases de una partida a otra pos en la k es tu enemigo te jode, y es asi de simple os joden xq tienen vuestros pass los de CLT lo de AOR y lo de CHI es xq tienen los pass , kambiadlos kada partida k komience y vereis komo se acaban stos rollos
valencia cf

por Enemy of God el Vie Jun 09, 2006 8:03 pm

Si, es muy probable que sea lo de dejar las claves..... no creo que en 10 minutos puedan hackear 4 cuentas de CHI.
Como medida de seguridad hay que cambiar las claves todas las partidas, empezemos por ahi antes de reclamar al Albector.

De todas formas el problema sigue siendo igual de grave.....porque hackear a alguien o robarle la cuenta que te habia confiado alguna vez sigue siendo igual de asqueroso...... y es mas creo que es peor todabia usar la cuenta del que te la habia confiado y ensima cambiarle la clave robandosela.

Saludos!!
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por montego el Vie Jun 09, 2006 9:38 pm

yo juego en SUR, y la verdad es que esto nos ha jodido muchissimo.... pa una vez que iba a terminar en una posicion decente....!!! ahh otra cosa en cuanto a los hackeos de cuentas no creo que haya sido el mismo tio ya que nos ha mandado desvanecimientos de herramientas 2 veces desde cuentas distintas... seria muy torpe por su parte hacerlo queriendo

FANTASY 7: RANK 134. FANTASY 8: RANK 96.
montego

por valencia cf el Vie Jun 09, 2006 11:45 pm

aver k no son hackers!!! vosotros aced lo de cambiar las claves y dejarlas a gente de konfianza y no abra ningun problema, pongo la mano en el fuego...
valencia cf

por rulo5 el Sab Jun 10, 2006 12:26 am

yo soy un NEK y creo k lo mejor seria la expulsion de esos imperios, a mi me jodieron bastantes recursos con las 5 desvanecimientos k me cayeron, seria lo mas razonable hecharlos.
rulo5

por pulpul el Sab Jun 10, 2006 1:17 am

Soy del sur, y estoy empezando a tomar asco a este juego
pulpul

por Nosferattum el Sab Jun 10, 2006 1:31 am

Wenas a todos pues estoy convencido de k zeke tiene razon y k no hay kingun hacker sino k se le dejan cuentas a gente k no es de confianza y luego pasa lo k pasa.Pero yo lo k no entiendo es k koño le pasa a un tio por la cabeza para joder de esa manera a alguien k te ha confiado su cuenta, pero bueno si hay gente asi como todos estamos viendo.
UN SALUDO A TODOS
Nosferattum

por kazius el Sab Jun 10, 2006 6:52 am

oye nosferatum tu imagen es mierda comparada con la mia aprende de mi heroe que te lanza una magia global a ti y a los hackers HP
kazius

por DIOS ILLUVATAR el Sab Jun 10, 2006 11:27 am

pues eso este juego es una mierda,esta bien si pasas el rato si juegas por la mañana claro(a las 2200 no ay kien juegue)
he visto de todo e visto asta un clan de 20 personas ke lo llevaban entre 3 personas,e visto hackeos o supuestos hackeos(no me lo creo)

lo ultimo a sido el robo de cuentas de chi en gartdis,un fraude total que paso a explicaros.
1 clan sur tiene 6 alianzas y no se cuants pna.aliados de 5 de los 6 primeros
2unica guerra es dew
3 si al robarse las cuentas solo lanzan magias a sur
¿kien a sido?

dejo este juego por 4 gilipollas y no por 4 hackers,esos 4 gilipollas acabaran jugando solos
DIOS ILLUVATAR

por Pi_ el Sab Jun 10, 2006 11:48 am

Estoy con zeke y después de los sucedido más aún. Yo juego en c2c, y nos autotiramos un meteorito. Es que nuestro hacker era más simpático,nos quería joder a nosotros mismos. El caso es que ahora me veo a ene peña entrando en el foro de c2c y posteando sobre diferentes opiniones, la cosa es que entran con cuentas de amigos. Me parece estupendo,mi cuenta la tenia todo el que quería, ahora mismo 6 personas. Como bien dicen , cambien la cuenta al principio de cada mundo y si dejan la cuenta porque se tienen que ir ,luego al volver vuelvan a cambiarla. Salvo que se la dejes a un amigo de confianza es lo mejor. No creo que haya nadie tan aburrido para ponerse a sacar claves del Empire strike con subpaginas y demás. Simplemente creo que a uno se le ocurrió joder a CLT y de ahí aprendió el resto a joder cuando no puede hacerlo como se debe, con sus imperio y echandole dos huevos. Si hay gente capaz de crearse 10 cuentas pa joder, no va a ser capaz de entrar en una cuenta y joder?
Pi_

por Vardrek el Sab Jun 10, 2006 12:32 pm

Lo mejor es que cuando has dejado una clave con el inicio de una partida la cambies, no cuesta nada cambiarla, es dar a 4 botones... tambien suelo ir cambiando de cuentas de una partida a otra, tampoco cuesta nada, nadie tiene derexo a quejarse de que le han hackeado la cuenta, si huniesen hecho lo que tendrian que hacer nadie habria usado su cuenta. Tambien creo que es importante pensar que en este juego juega gente de todas las edades, no es lo mismo que dejes tu cuenta a un chaval de 12 años para el que posiblemente la victoria sea cuestion de vida o muerte que a un tio de 30 años que tiene cosas mucho mas importants en la que pensar... En conclusion, la solucion para el hackeo tomar preacauciones, pontelo ponselo xDDDD
Vardrek

por Mko el Sab Jun 10, 2006 1:04 pm

jajajajajjajajaja Dios illuvatar tu en tu linea de jilipoyeces no? xDDDD Di q si q la culpa es de txema xDDDDDD de verdad me encantas. Voto por el descuido yo tb
Mko

por djexodia el Sab Jun 10, 2006 3:08 pm

dejalo MKO, kizas se creera q necesitamos de hackeos(q no usamos esas malas artes) para arrasarlos....simplemente nos an dao cuando an visto q no ibamos a poder responderles....xo vamos q todo el mundo sabe q para vencer a vuestro clan....con la kinta parte de EW vamos sobrados jajaja, al igual q la guerra con los FWM, no estabamos dandoles ni la mitad y ya estaban llorando....en fin....las cosas q hay q oir, salu2
djexodia

por Never Get Caught el Sab Jun 10, 2006 3:19 pm

en serio crees eso zeke?

bueno yo eh robado cuentas sin que nadie me pase las contraseñas, es cuestion de encontrar un pequeño error el el programa deseado

Nota:
solo se la robo a aquellos imperios que me empiesan a insultar cuando les ataco o les capturo heroe, es mi forma de alejar gente de este juego, no es nada contra albector solo uso mi conocimiento en programas para erradicar a aquellos que no entienden que no deben de insultar

supongo que debes aber oido del robo de informacion entre Oriente y Estados Unidos por internet, pues el lo mismo que uso... busco un pequeño error para acceder a toda la informacion y asi eliminar o robar esas cuentas

estoy dispuesto a colaborar con albector para ayudarlo a detectar estos errores en su juego si asi lo desea
Never Get Caught

Siguiente

Volver a General