amiga creo que te tocara conformarte con ser una simple mortal...y formar parte de la plebeyez xDDDD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
ser un simple mortal no tiene nada de malo u_u claro que ya no tendrias sirviente que te hagan todo, tendiras que trabajar y te podrian arrestar en cualquier momento xD
Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)
no zoy de la plebe!! zoy la ex-princeza!! hey zuena mejor!!! -----> no puedo kreer lo de mapaxe!! ez un chupamediaz....!! akazo un nuevo amor tabernero?? de ke me he perdido?? kuentenmelo todo....!!!
siiii un nuevo amor...que ya no es amor bueno es como todo...sabes que son pocas las parejas taberneras que se consolidan xDDD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
un eztupido atake de lealtad...!!! kuando mapaxe fue tan... tan... domeztiko!!! >.< y komo vaz kon loz taberneroz deka?? algun amor?? y tu eazt?? Oo... kiero zaberlo!! todo! xD
kyaaaaaaaaaaa...!! bazta eazt!!! xD!! y tu droide?? alguna tabernera konkizto tu frio metal?? gil!!! yo ando muy bien!! me ha ido bien, tambien!! todo trankilo!!! ---->!! gil!!! por favor!!! kiero entrar a laz eleccionez aunke ya no pueda!!! gil voy a zabotear tuz tontaz eleccionez!!! gil!!! ya puez!! >.< voy a enkontrar la manera!! ...alguna.... >.<
todo esta como siempre amiga ^^ tu desapareces y al poco tiempo desaparece death...aunque el pasa de vez en cuando...y finalmente...en 5 dias si te tendremos definitivo
east...esa indirecta esta bien directa...acaso piensas aprovechar la ausencia de death
east estas reconociendo que amas a mi amiwa que lindo voy a llorar...pero nose si de felicidad o tristeza
oh no!! klaro ke no....!! zolo ez eza mirada enferma kon anteojoz y eze cruce de manoz morbozaz ... y.... kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! *venuz korre detraz de eazt....!!!* ezpera...... kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *venuz korre detraz de gil....!!!* uf... zegura...!! kreo!! xD ------------>> gil!! por favor??? *venuz pone ojitoz de gato de sherk!!* miaaau!!! ^^